oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 358 359 360 [361] 362 363 364 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318105 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5400 en: 15/10/09, 12:05:12 pm »







Vie 23 | OCTUBRE | 00:30h

PARADIGMA MUSIK
MARC MARZENIT + HENRY SAIZ + DJ FRA + JUAN B

V.J.: VIDEOT

EL SELLO PARADIGMA MUSIK NOS TRAE A DOS DE SUS ARTISTAS MáS RECONOCIDOS. MARC MARZENIT YA NO NECESITA PRESENTACIóN, ES UNO DE LOS MáS FIRMES VALORES DE LA ELECTRóNICA ESTATAL CON UN ESTILO ECLéCTICO Y ROTUNDO. HENRY SAIZ HA PUBLICADO MATERIAL EN SELLOS COMO GLOBAL UNDERGROUND O SOFTWARE, Y REGENTA EL LABEL NATURA SONORIS.








Ahí estaré x supuesto!!!  ;D

Alguno más se anima?
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5401 en: 15/10/09, 13:13:52 pm »

joder , despues de leer la valoracion de lo que es en si el ambiente de la sala raum... me da qu epensar... mi intencion es ir mañana a ver tiefschwarz... pero bueno no me dejare llevar por los comenetarios y prefiero vivirlo asi ya para otra vez poder decidir si repetir o no...


de todas maneras , si enfocan una tematica diferente a lo que es el discotheque de los sabados o cualquier otra fiesta que no tenga nada que ver con lo que tienen pensado poner los viernes , deberian de ser mas selectivos a la hora de dejar entrar a gente
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5402 en: 15/10/09, 13:21:56 pm »

joder , despues de leer la valoracion de lo que es en si el ambiente de la sala raum... me da qu epensar... mi intencion es ir mañana a ver tiefschwarz... pero bueno no me dejare llevar por los comenetarios y prefiero vivirlo asi ya para otra vez poder decidir si repetir o no...


de todas maneras , si enfocan una tematica diferente a lo que es el discotheque de los sabados o cualquier otra fiesta que no tenga nada que ver con lo que tienen pensado poner los viernes , deberian de ser mas selectivos a la hora de dejar entrar a gente

+1

yo tambien tenia pensado ir mañana pero leyendo estas valoraciones...    :-\


muy buena pinta tenía este proyecto pero como de verdad no se pongan las pilas en hacer algo diferente a lo que ya estamos aburridos en Cataluña me parece que se van a dar de morros, o les puede funcionar pero siendo una sesion + de discothque que no aporta nada.

18 euros sin copa?? pero que se han pensado? xD   

Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5403 en: 15/10/09, 13:45:21 pm »

de todas maneras no me cabe que este tipo de gente aguante una session de miss kittin comparado a lo que estan acostumbrados a escuchar por barna , por eso recalco el comentario antes dicho , que eran 4 gatos los que de verdad iban a ver a miss kittin

y creo que lo mismo pasara con tiefschwarz
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #5404 en: 15/10/09, 14:09:03 pm »

Buen plan para el 30 con un invitado de lujo: Nicholas Wood desde Ovum rec.!
Otra fiesta TECHNODROME en la nueva sala KUIT en el centro de Barcelona después de la pasada etapa en "LaNevera"
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #5405 en: 15/10/09, 17:20:29 pm »

A ver, quiza vais y os gusta.. pero ya os digo que me lleve una gran decepción... en cuanto al ambiente... nose hace mucho que no salgo a sitios de house tipo mattine, discoteche, etc... quiza pero eso me lleve un gran chasco.. al ver este tipo de gente en una fiesta en la que en pricipio tendria que haber otra gente... pero bueno...

Respecto al tema puerta... no creo que haya nada que hacer... los porteros yo juraria que son los mismos que el discothec, pq le preguntaba si los viernes eso era RAUM, y parecia que le hablara en chino... me decia.. que RAUM?? jajja muy fuerte... Veo imposible que se haga seleccion en la puerta ya que ellos estan acostumbrados a ver gente con con cadenas, camisetas de basket, gorritas, etc...  ( que me parece perfecto que la gente vaya como quiera ), pero solo hay que mirar la cara, y la forma de hablar... para ellos es gente  que llena el local.. la que va cada finde... 

Nose es muy fuerte que el portero me diga que no voy a la moda... coño que voy a ver a MISS KITTIN y a pegarme la fiesta... joder ya se han pasado de moda los tejanos normales y los polos??? jajaja  patetico...

Yo espero que en cosa de un mes o asi.. la cosa mejore... sino dudo que vaya.. aun que me joda perderme grandes dj`s , pero siempre me quedaran NITSA, RAZZ, ROW  que ahi nunca ponen pegas y la gente sabe  lo que va a ver...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5406 en: 15/10/09, 17:23:17 pm »


row tambien esta bastante contaminado eh  :-\




>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5407 en: 15/10/09, 18:50:31 pm »

Citar
Comunicado DC10 BARCELONA:

Sintiendolo mucho y Por varios motivos DC10 Barcelona cierra sus puertas.... Por ello se anula toda la programación.... Iremos informando de cualkier novedad. Gracias a todos por el apoyo que nos habeis dado desde un principio. Esperamos poder volver... a veros lo antes posible.... Mil mua a todos!! Tania DC10 Barcelona y todo el equipo!!


No se ke esperaban con este engañabobos, en fin, me alegro de ke se acabe la patraña esta...
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #5408 en: 15/10/09, 20:59:20 pm »

Citar
Comunicado DC10 BARCELONA:

Sintiendolo mucho y Por varios motivos DC10 Barcelona cierra sus puertas.... Por ello se anula toda la programación.... Iremos informando de cualkier novedad. Gracias a todos por el apoyo que nos habeis dado desde un principio. Esperamos poder volver... a veros lo antes posible.... Mil mua a todos!! Tania DC10 Barcelona y todo el equipo!!


No se ke esperaban con este engañabobos, en fin, me alegro de ke se acabe la patraña esta...

Que les den!! Me alegro mucho.
Engañaron y jugaron con la ilusion de mucha gente... ahora a cascarla
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5409 en: 15/10/09, 23:15:50 pm »

 [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]



a cada cerdo le llega su san martín!!  demasiado les ha durado el invento...
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5410 en: 16/10/09, 13:22:39 pm »

yo pensaba que ya lo habian cerrado , estaba tan en el olvido esa sala que la han acabado cagando de tal manera que ahora lo cierran


dinero invertido para nada
carmen 85
Desconectado

Sexo: Femenino De: canet de mar
Registro: 08-10-09
vuelta a las andadas


Email
« Responder #5411 en: 16/10/09, 16:46:11 pm »

hola alwien sabe si la rebeka brown va ir el domingo al cafe ole?????
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5412 en: 16/10/09, 20:17:40 pm »

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5413 en: 16/10/09, 20:49:13 pm »


Cierre de la pasada fiesta GOA @ Fabrik (Madrid), con Paul Kalkbrenner en cabina


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VBbq03qa65E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VBbq03qa65E</a>



vaya temazo, vaya pedazo de local y vaya ambientazo!!!




Xque4life
Visitante


Email
« Responder #5414 en: 16/10/09, 21:11:09 pm »


Cierre de la pasada fiesta GOA @ Fabrik (Madrid), con Paul Kalkbrenner en cabina


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VBbq03qa65E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VBbq03qa65E</a>



vaya temazo, vaya pedazo de local y vaya ambientazo!!!






que suerte que tienen en madrid joder! aunque sea una vez al mes
Páginas: 1 ... 358 359 360 [361] 362 363 364 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |