oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 357 358 359 [360] 361 362 363 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318292 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5385 en: 30/09/09, 13:15:45 pm »

Para mi la carpa Eristoff fue la mejor de Monegros, donde a mi gusta hubo mejor música, ambiente y ganas de fiesta, y donde, por supuesto, pincho uno de los mejores (sino el mejor) de Monegros, il signore Marco Carola.
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #5386 en: 30/09/09, 16:18:59 pm »

La Propuesta del FEM Festival nace a principios de este año, con la idea de crear una muestra de música electrónica y otros estilos vinculados a esta, de forma completamente gratuita y abierta a todo el mundo.

Al cabo de unos meses se consiguió el permiso del ayuntamiento de Mollet del Vallès (Barcelona) y este facilitó un espacio al aire libre donde poder celebrar el Festival.

En este Festival se pretende mostrar una gran parte de los estilos que suenan actualmente dentro la escena, con la colaboración de diferentes colectivos e individuos.


FEM Festival cuenta con la colaboración de:

-Skorea Krew: Reggae, Ragga-Jungle, Dancehall, Dubstep, Drum'n'bass, Hip-hop

-Sound Army: Live Sets y DJ's sets con MC's

-Uno.F.O Corp: Psy-Trance, Dark-Trance

-SBDCrew + Antisystem: Drum&Bass, Hardtek, BreakBeat, Techno, Hard-Techno, Hip-Hop



El festival será el 3 de octubre de 9 de la mañana a 1 de la madrugada sin interrucpcions. La entrada será Gratuita y habrá diferentes barras con bebidas y comidas a precios populares.


Algunos artistas confirmados:


-SBDCrew + Antisystem:

-Y-Zak.
-Pantera.
-Fran The Breakstorm.
-Yorch.
-Rippin.
-Renu.
-Okio.
-Psky.
-Mayol.
-Kaze.
-Edgar Real
-Roman' bass.
-Didi.
-Ravingman.
-MURDARAH.
-FullSkown


-Sound Army:

-Sarto. (live)
-Evano. (live)
-Kmpru. (live)
-Golum. (live)
-909. (live)
-Stigmah. (live)
-Icebreaker. (live)
-Narcopsy. (live)
-Trashvantraxx. (live)
-Amph. (live)
-Maikybox + Icebreaker + Pity (live)
-Icebreaker. (live)
-Manek (live)
-Anatoli+Pinxu (live)
-KKR (live)



-Skoea krew:

-Korby
-Dijeyow
-Faura
-Rabsolut Vodka (concierto)
-Max

Mas artistas por confirmar.. algun invitado sorpresa!


-Uno.F.O Corp:

-zexadelic(u.f.o corp.)sp
-psytotix (freak circus)sp
-the dark face (live) (U.F.O.Corp/Dropland) SP
-kevin (U.F.O.Corp/ World people Revolution)FR
-elemassius (massius dropland )arg vs eleusis (U.F.O.Corp) MEX alice d productions
-C.T.C (Biomechanical)BRZ
-Drope(Biomechanical)BRZ
-Sick (Biomechanical)SP
-Seikoff (U.F.O.Corp/ Ultravision Rec /Dropland) SP
-kadinho (U.F.O.Corp/ Ultravision Rec )
-Dark Whisper (aliced production /shaman films rec)It
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #5387 en: 05/10/09, 16:47:35 pm »

VIE 9 - PILAR WEEKEND part1   ticket 15 € 

ROWCLUB (techno)
       DAVE CLARKE
       MARC HUARDI
 
ROWBAR (hard drumnbass, techstep, breakcore)
       CURRENT VALUE
       ROTATOR
       NARCOPSY
       RESFRIADO KOLOMBIANO DJs (Vema / Isra / Ramone)
       **venta d kamisetas resfriado kolombiano**

15euros pero si quereis un descuento de 5 euros teneis que enviar un
correo con nombre y apellidos a: [email protected]

 
    --------------------------------------------------------------------

DOM 11 - PILAR WEEKEND Part 2   ticket 15 € 

ROWCLUB (drumnbass)
       PENDULUM Feat MC VERSE
       TAXMAN (UK)
       FRAN THE BREAKSTORM
 
ROWBAR (techno)
       NARCOTIK dLUX
 
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #5388 en: 05/10/09, 22:57:17 pm »

fem festival=fem bruticia la madre ke los pario hasta tampones me encontre y encima mi  vecino se a encontrado una peazo de escalera en su balcon y le han quitado todas las plantas ara que esos no montan una fiesta mas en ese parque ni de coña vaya imagen en un parque donde va la gente a pasear en bici y a jugar con los niños vergonzoso pero mas vergonzoso es que le dieran permiso a las 10:30 de la mañana artos de porros y hasta el culo de cerveza y la gente paseando x el parque ALUCINANTEEEEEEEEEEE
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5389 en: 08/10/09, 17:16:43 pm »



esta noche MARCO CAROLA @ Club4





XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5390 en: 11/10/09, 12:41:25 pm »

yo fui a ver a Marco Carola una vez la pasada temporada a Club4,  y a pesar de ser muy muy lineal en la sesion tambien hay que decir que me encanto el techno clubber que emplea en sus sets y destacar su tecnica super pulida en las cabinas...
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #5391 en: 11/10/09, 12:58:09 pm »

Pulido seran todos con los ordenadores que apretando a un boton te cuadran los temas al momento, se ha perdido la gracia del dj xd

Y ojo que yo amo a Marco, de hecho es de los que más me gustan actualmente, y tecnica tiene sobradamente, me acuerdo cuando pinchaba  TECHNO y hacia sesiones a tres platos.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5392 en: 11/10/09, 13:01:16 pm »

bueno la verdad que la tecnologia se esta comiendo a pasos bastante agigantados la magia de los vinilos...

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5393 en: 11/10/09, 16:23:12 pm »

Para los techneros más antiguos xd Alguien me podría decir el nombre de éste tema? xd como siempre los renombran mal...

Muy mítico, menudos festivales con éste temazo xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #5394 en: 12/10/09, 09:33:15 am »

Para los techneros más antiguos xd Alguien me podría decir el nombre de éste tema? xd como siempre los renombran mal...

Muy mítico, menudos festivales con éste temazo xd

Es este:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-H7XMGnUgVU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-H7XMGnUgVU</a>
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5395 en: 12/10/09, 21:08:24 pm »







Vie 23 | OCTUBRE | 00:30h

PARADIGMA MUSIK
MARC MARZENIT + HENRY SAIZ + DJ FRA + JUAN B

V.J.: VIDEOT

EL SELLO PARADIGMA MUSIK NOS TRAE A DOS DE SUS ARTISTAS MáS RECONOCIDOS. MARC MARZENIT YA NO NECESITA PRESENTACIóN, ES UNO DE LOS MáS FIRMES VALORES DE LA ELECTRóNICA ESTATAL CON UN ESTILO ECLéCTICO Y ROTUNDO. HENRY SAIZ HA PUBLICADO MATERIAL EN SELLOS COMO GLOBAL UNDERGROUND O SOFTWARE, Y REGENTA EL LABEL NATURA SONORIS.





FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5396 en: 13/10/09, 14:05:37 pm »

Para los techneros más antiguos xd Alguien me podría decir el nombre de éste tema? xd como siempre los renombran mal...

Muy mítico, menudos festivales con éste temazo xd

Es este:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-H7XMGnUgVU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-H7XMGnUgVU</a>

Jajaj me imaginaba que tu lo sabrías jajaja Merci ;)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5397 en: 14/10/09, 10:25:48 am »

marco carola y el tito osuna un clasico de los jueves en el city hall , la temporada pasada aparte de compartir cabina con ellos , no me perdi muchas de las fiestas que llegaron a organizar durante todo el invierno en dicha sala

y no espero menos este año !
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #5398 en: 15/10/09, 12:00:19 pm »

Bueno un poco tarde, pero paso a valorar lo que fue el viernes pasado la noche en RAUM ( lo que es el local del discoteche ).

Bueno poco hay que valorar, lo que si saco muchas conclusiones de esa noche... Lo que parecia ser una apuesta de lo mas fresca las noches de los viernes, con su techno-minimal... con dj`s de primera linea... paso a ser un infierno...

Primera sorpresa... ui.. no pone nada de RAUM en la puerta, solo esa gran D, lo que significa que los killos se siguen pensando que eso es el discoteche como cualquier viernes,... conclusion? LLENO DE KILLOS, PERO LLENO!!!.

Segunda sorpresa... No nos quieren dejar entrar, ( que pasa que hay que ir acompañado con alguna chica garrulilla para que te dejen entrar?? hay que ir con la camiseta de los LAKERS, con la gorra de lado?? ) nose yo hiba normal tejanos, zapatillas y un polo... total que despues de harcele recapacitar que yo no venia al discoteche que venia a ver a MISS KITTIN,  bueno al final nos dejan entrar...

Tercera sopresa... 18 EUROS la entrada, hasta ahi bueno "normal" siendo bcn... pero no te dicen nada , pero te dan el ticket.. que al entregarlo en la barra, te dicen... emm no entra consumición... joder.. pues vamos apañados... total que entrada mas cubata te sale por 28 euros...

Cuarta sorpresa, bueno aqui ya no sorprendi... ambiente patetico... discoteca llena.. pero llena de chonis.. el lavabo.. un festival de la droga... pocos eramos lo que hibamos a ver a MISS Kitin... algun guiri.. etc...

La sesion no la voy a valorar, pq despues de todos los chascos no me lo puede pasar como yo habria querido.. pero la verdad que MISS KITTIN no andubo muy fina en cuanto a seleccion musical... pero bueno es lo que tiene la Kittin, un dia se SALE y otro es una mas..

CONCLUSION... ya me han visto el pelo la noches del viernes en RAUM... que esperaban iniciando este proyecto que tenia buena pinta en una sala como esa... no ven que esa sala ya esta "contaminada" ahi ya no se puede hacer nada bueno...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5399 en: 15/10/09, 12:04:06 pm »

Joder WOODS, menudo chasco tio.. yo estaba hasta ilusionada con la nueva propuesta, pero visto lo ke describes... menuda decepción...

Esperemos ke el público garrulo se vaya a otro sitio los viernes y ke modifiken el tema de entrada + copa...


Páginas: 1 ... 357 358 359 [360] 361 362 363 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |