oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 355 356 357 [358] 359 360 361 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318108 veces)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5355 en: 10/09/09, 18:56:45 pm »

nos vemos el 20

xupete , ferni ? :P

 
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5356 en: 10/09/09, 19:48:14 pm »

nos vemos el 20

xupete , ferni ? :P

 

hombre que si nos vemos  ;D ;D ;D ;D
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #5357 en: 11/09/09, 14:07:51 pm »

que flipe ayer en el row...muy buen ambiente y buena musica..ahora no vuelvo en mi vida,que asco me da la puta nueva moda esta de que si sales tienes que volver a pagar...pero esto que es?¿?¿...esto no es ibiza,es flipante,pague 15 euros con una consumicion para que me digan que si salgo tengo que volver a pagar pa entrar...que flipe...son unos putos lucraos,que asco me da esta sociedad,lo que hay que ver hoy en dia..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5358 en: 11/09/09, 14:33:25 pm »

Pero lo decían al entrar la primera vez, o como? porque una vez dentro, si vas a salir y ves que no te ponen sello, mejor preguntar antes que salir y tener que pagar de nuevo.
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #5359 en: 11/09/09, 16:34:02 pm »

Pero lo decían al entrar la primera vez, o como? porque una vez dentro, si vas a salir y ves que no te ponen sello, mejor preguntar antes que salir y tener que pagar de nuevo.

no no..eso ya se como funciona..le pregunte a 3 porteros y todos me dijeron lo mismo...que si salia tenia que volver a pagar,incluso bastante gente que van bastante me han dicho que es una nueva norma que han puesto,asi se garantizan de que no haces botellon y se ganan una buena pasta...son unos ladrones asi de claro!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5360 en: 11/09/09, 16:44:50 pm »

nos vemos el 20

xupete , ferni ? :P

 

hombre que si nos vemos  ;D ;D ;D ;D

salgo a las 16:00 de currar...  no descarto pasarme en cuanto termine xD  lo que no se ya que querara desde que llegue hasta las once de la noche pero bueno
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5361 en: 11/09/09, 17:29:31 pm »

Pero lo decían al entrar la primera vez, o como? porque una vez dentro, si vas a salir y ves que no te ponen sello, mejor preguntar antes que salir y tener que pagar de nuevo.

no no..eso ya se como funciona..le pregunte a 3 porteros y todos me dijeron lo mismo...que si salia tenia que volver a pagar,incluso bastante gente que van bastante me han dicho que es una nueva norma que han puesto,asi se garantizan de que no haces botellon y se ganan una buena pasta...son unos ladrones asi de claro!!
Joder, pues poco me verán el pelo entonces, suficiente tocan los huevos ciertos locales con ese tema ya, para que encima un parking que estaba bien y no molesta demasiado la gente fuera, tampoco dejen salir.
No se como les irá ahora de clientela, pero hace un tiempo poco llenaban, como empiecen a cambiar normas de este tipo y a cabrear al personal, poco les va a durar el chiringuito.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5362 en: 15/09/09, 00:35:14 am »

Normas matinée para locales matinée xD
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #5363 en: 15/09/09, 11:02:07 am »

Normas matinée para locales matinée xD

pues vaya mierda de normas,lo que mas flipo que aun asi estan siempre a tope,la verdad yo nos e la gente de hoy en dia como se lo hace,empiezan saliendo el miercoles hasta el doimingo y con estos precios..buff..la verdad es que no lo entiendo
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5364 en: 15/09/09, 11:07:28 am »

Pues yo tp lo veo tan mal eso, lo k pasa k algunos estais mal acostumbrados de la epoca X, en la que os pasabais más noches de parkineo k dentro de la sala. Yo lo veo una medida lógica desde un punto de vista empresarial, ademas k si yo voy a un sitio de fiesta, antes de entrar intento repostar como sea menester, para una vez dentro no tener k volver a salir,  ya que a mi personalmente me resulta una rayada las salidas al parking.
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #5365 en: 15/09/09, 13:48:02 pm »

Una medida similar viene impuesta desde hace años en Madrid, donde se ha de pagar creo que de 3-5€ por cada salida al parking (digo esto porque yo cuando voy a una sala, tampoco soy de los que hace constantes idas y venidas al parking).

Aunque según comentais la medida de Row14 es por pagar el 100% de la entrada, cosa que no me parece tener mucha visión de negocio... veamos qué tal les sale la jugada, tiempo al tiempo
ojela
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet d llobregat
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm


Email
« Responder #5366 en: 15/09/09, 14:00:26 pm »

la verda que si que jode no poder salir pero yo creo i tengo entendio que es por las quejas que an tenido de los campings i evitar ensuciar i todo lo demas. pero nose como se queja la gente si al row pudes entrar gratis cada dia io cre quie sale a cuenta el no poder salir entrando gratis
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5367 en: 15/09/09, 14:13:46 pm »

joder con el row...  buen supongo que ara la gente alli en vez de salir al coche a hacerse las rayas se las harán en el mismo lavabo de la sala,  y supongo que antes de entrar directamente la gente se pondrá fina de alcol en el parking para entrar calentitos...  entonces en consecuencia la sala se empezará a llenar mas tarde que ahora...  y encima corres el peligr de que la gente ya vaya demasiao mamada a prontas horas de a noche...

veremos como acaba, pero bueno...

a mi que dejen salir o no me da bastante igual porqe cuando voy a un sitio me gusta disfrutar de la música, pero a veces se agradece una salidita a tomar el aire (si esta demasiado lleno) y "reponer fuerzas" para volver a entrar con mas ganas...  ::)   y no peseis mal xD



además si te apetece echar un kiki en el parking (en el coche) no entiendo porque has de volver a pagar pa entrar  ::)   
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #5368 en: 15/09/09, 14:20:03 pm »

Este fin de semana estuve viendo a Franz & Shape en la sala Lo*li*ta de Razzmatazz. Una sala que no me gusta nada, pero que acogía un directo de estos grandes productores, así que me animé a ir.

Genial live de acid-techno alemán se marcaron. Conocí varios temas como el Franz & Shape - Acceleration o el Dustin Zahn – Stranger To Stability (Len Faki Podium Mix).

Pero sin duda destaco el cierre que se marcaron con el The Montini Experience II - Astrosyn (Your House Is Mine), temazo acid-trance (L) de los noventa.

[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #5369 en: 15/09/09, 14:21:28 pm »

además si te apetece echar un kiki en el parking (en el coche) no entiendo porque has de volver a pagar pa entrar  ::)   

jajajaja, la carta de reclamaciones oiga xd
Páginas: 1 ... 355 356 357 [358] 359 360 361 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |