oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 354 355 356 [357] 358 359 360 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318179 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5340 en: 27/08/09, 11:27:30 am »

lo malo de club 4 esta noche es que vais a estar como una lata de sardinas no exagero... bffffff  por lo demas seguro que es una gran noche pero el calor hara de las suyas esta noche ahi fijo xD   :D  paseu-lo be! seguro que musicalmente es impresionante  8)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5341 en: 27/08/09, 16:04:33 pm »

Bueno pudiéndose salir, si es que aun se puede, no hay problema, cada X rato a fuera a tomar el fresco.
Aunque espero que no este muy muy petado.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5342 en: 27/08/09, 17:57:06 pm »


joer ke vaya la peña al chikita con los shurmanos que yo no kiero agobios, ya tuve bastante ayer en l'atlantida xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5343 en: 28/08/09, 14:35:28 pm »

Pues agobio hubo, pero valió la pena y mucho, como la lió Carola. Hacía lo que quería con la pista en cada momento.
Además buena reunión de conocidos en pista que siempre se agradece y mejor compañia  :-*
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5344 en: 28/08/09, 21:25:15 pm »

si señor!! festival con mayúsculas  ;D   Primera vez que íba a Club4 y me fuí kn el mejor sabor de boca que uno se puede ir!

por encima de todo destacar el buen rollazo con todos los allí presentes, ni una mala mirada, ni un malentendido y por supuesto ni una bulla, todo gente con ganas de pasarlo bien y de disfrutar  del gran Marco Carola, que como dice rec nos llevó x donde kiso, techno en estado puro y sin tirar a lo facil, vaya regalo para los oídos...

el local pekeño pero con mucho encanto y con un personal bien experimentado y ke sabía hacer su trabajo.

en definitiva para los que puedan salir habitualmente los jueves, que suerte teneis cabrones!! xd

un abrazo a todos los que coincidimos x allí y que vivimos y disfrutamos algo que yo x los menos tardaré muxo en olvidar  ;D ;D ;D

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5345 en: 28/08/09, 22:10:35 pm »


os dejo esto aki ke me ha parecido curioso:


http://www.noctamina.com/otros/las-mujeres-de-los-djs


KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5346 en: 28/08/09, 22:14:16 pm »



flipar con este directo de The Prodigy:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RkeLw_Sre-g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RkeLw_Sre-g</a>




como me gusta que la gente esté tan zumbada xd


XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5347 en: 29/08/09, 09:24:57 am »


os dejo esto aki ke me ha parecido curioso:


http://www.noctamina.com/otros/las-mujeres-de-los-djs




lo que es buenisimo de las fotos es que siempre que salen en fotos de albums/books/etc... salen ahi con cara de interesantes to serios/concentraos...  y luego les ponen a su parejita al lao y se les pone a todos cara de niño bueno xD la cara de niño bueno de Sven al lado de su mujer no tiene precio xD  pero el careto aplatanao de TiestO al lado de su novia es la poya...  Que bunic el amor xD

RADIOPATIOOOOOOOO  (L)  puto marujeo... xD   ;D


Kupas!  me dio recuerdos pa ti el MArkos de Ses Salines... (( lo que me llegue a reir cn el ... xDDDDD  ))  .  Diu que hay que montar expedicion al Sauvage xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #5348 en: 31/08/09, 13:03:04 pm »



flipar con este directo de The Prodigy:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RkeLw_Sre-g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RkeLw_Sre-g</a>




como me gusta que la gente esté tan zumbada xd




Por fin alguien se acuerda por aqui de los mas grandes que ha parido la electronica... ;)

Keith esta zumbadisimo, y ahora aun, que ha dejado las drogas, pero no se si le ha afectado a peor XD
Yo tube la suerte en el concierto del Razz del año pasado, de tenerlo a 1 metro y es increible la cara de loco que pone el tio, es que le viene al pego sonando el take me to the hospital de fondo...

Por cierto el dia 3 de diciembre vienen a Bcn, el 4 a Madrid y el 5 a Burgos...

Yo ya tengo mi entrada  8)

Invaders must die !!!  ;)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5349 en: 31/08/09, 16:45:10 pm »

que pasada el tema de las luces y demas que tienen montado en el escenario del video de the prodigy , que pasada !

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5350 en: 03/09/09, 13:49:14 pm »

dejo esto por aqui paa el que le interese...  :-[ muxos me burxaran pero me la suda xD

JUS DEELAX VOL 24. ( minimal techno y pinceladas de techhouse serio )

dejo el link con la descripcion y link de descarga de mi myspace 

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=331247248&blogId=508529791


encontrareis temas de steve lawler, joseph petrin, umek, ramon tapia, federico milani, Ico & denis, siwell, panpot, joseph petrin, swallen, freeker5...

para el que quiera ir mas rapido, copiar y pegar este link de descarga directa:
http://www.megaupload.com/?d=XVUSGNQ4   
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5351 en: 04/09/09, 02:08:47 am »

Mañana es posible que caiga otro Row, alguien sabe el rollo que ponen?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5352 en: 04/09/09, 08:29:22 am »

Mañana es posible que caiga otro Row, alguien sabe el rollo que ponen?
esta noche entre otros esta ken ishii yo fui a verle hace un año en el mismo row... y me gusto mucho la manera que tenia de fusionar estilos... era un set de 4 horas creo recordar... y empezo tirando de techhouse cañero camimando a ratos con ritmos techno mas bailongos con algun temita mas minimalero por el medio sin agobiar y dando paso a un final de autentico techno estallando hasta el final de la sesion...  compartiendo cabina con mas dj's no se que tal sera pero el JAPo nunca defrauda... supongo que si pincha mas hacia el final tirara mas de techno cañero  ;)  los demas nunca les he visto jeje


jueves 10 setiembre... cocoon (L)

 COCOON SPECIAL BCN PARTY!!   
ROWCLUB TIMO MAAS (que ganitas tengo de escucharle en directo buf!)
C-ROCK

Cocoon Visuals & Dancers
  1 
 
ROWBAR MARC HUARDI VS RAUL MEZCOLANZA


espero tener fiesta el dia once de septiembre xD porque sino... me van a joder los planes
 
 
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5353 en: 10/09/09, 14:46:55 pm »

alguien sabe que hicieron ayer en el apollo ? porque venia de pinchar ayer y a eso de las 5 y pico con el autobus que me lleva a casa cuando pasa ala altura del apollo y el bagdad estaba eso a rebentar de gente recien salida , practicamente no podia ni pasar los coches :S :S
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #5354 en: 10/09/09, 15:12:48 pm »

alguien sabe que hicieron ayer en el apollo ? porque venia de pinchar ayer y a eso de las 5 y pico con el autobus que me lleva a casa cuando pasa ala altura del apollo y el bagdad estaba eso a rebentar de gente recien salida , practicamente no podia ni pasar los coches :S :S

se celebrava el cumple de un colega mio joeeel!! xD  ::)
Páginas: 1 ... 354 355 356 [357] 358 359 360 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |