oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 346 347 348 [349] 350 351 352 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319501 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #5220 en: 17/07/09, 20:48:32 pm »

Lo del desierto de Monegros convertido en Las Vegas es cada día más agua de borrajas, nadie se decide a invertir, ni en que terreno exacto, el Gobierno de Aragón tampoco se decide, etc...en teoría, el proyecto empezaba el verano pasado, así que ya veis..

Yo aún estoy a la espera de ir a Monegros, a ver si rasco alguna entrada, mañana se verá :angel:
ojela
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet d llobregat
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm


Email
« Responder #5221 en: 17/07/09, 21:33:16 pm »

el terreno en el k se aze el monegros es propiedad del señor arnau... ai keda ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5222 en: 18/07/09, 12:32:43 pm »

el terreno en el k se aze el monegros es propiedad del señor arnau... ai keda ;)

ya pero las "expropiaciones" son mas poderosas que todo eso de lapropiedad etc...  quieres que te explique lo que paso en el barrio del raal hace unos 9 añitos?   cientos de vecinos con propiedad hora estan en un piso "caja de cerillas" y encima de alquiler y sin haberles dado lo justo por su piso la verdad...

si el señor arnau se topa con una expropiacion... no hay nada que hacer  :-\
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5223 en: 19/07/09, 21:27:54 pm »

me motiva mas este cartel que no el de monegros de este año  y como al final no pude ir , pues es posible que nos planteemos escaparnos para burgos


que os parece ? no esta nada mal eh

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5224 en: 20/07/09, 02:55:15 am »

Esta tarde mientras curraba en el aeropuerto ha venido Valentino Kanzyani ke akababa de llegar de los Monegros y me ha dicho ke le había costado mucho pinchar por la cantidad de polvo ke había, el pobre venía con los ojos todos rojos de la tierra xd

Me decía ke le ha tenido ke estar echando todo el rato agua a los vinilos para kitar la arenilla...

Esperando las valoraciones de los ke habéis ido  ::)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #5225 en: 20/07/09, 03:34:41 am »

Para mi es el mejor festival de los festivales, aunke este año no aya podido ir pero e ido 5 años y cada año me a gustado mas, a por el proximo año ahora.

El festival de electrosonic tiene buena pinta tambien, pero burgos esta lejos!!!

Monegros es el padre de los festivales.MONEGROS DESERT FESTIVAL
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5226 en: 20/07/09, 09:06:51 am »

Esta tarde mientras curraba en el aeropuerto ha venido Valentino Kanzyani ke akababa de llegar de los Monegros y me ha dicho ke le había costado mucho pinchar por la cantidad de polvo ke había, el pobre venía con los ojos todos rojos de la tierra xd

Me decía ke le ha tenido ke estar echando todo el rato agua a los vinilos para kitar la arenilla...

Esperando las valoraciones de los ke habéis ido  ::)

pues imaginate los que estabamos a pie de pista como hemos acabado! jajaja

frann_
Visitante


Email
« Responder #5227 en: 20/07/09, 12:32:53 pm »

eske la carpa k pinxava kanziani parecia ke avia 1 makina de umo puesta en la cabina como en algunas discotecas..pero era todo polvo i al ser cubierta pues todos los ingredientes para comer muxa arena!! xD


grandisimo monegros

era la 1a vez ke iva i destacar a varela(x ser el 1o ke visto) cox a ratos, marca carola, los pocos trocitos ke visto de pet duo i kvitta, gran vitalic,Sino (Technasia & Dosem), muxo muxoo kanziani ke a psar del polvo sestava freskisimo con un musicote tremendo i para el cierre el mejor para mi (alomejor por el cansancio) murphy


alas 6 aproximadamente x la de de drum 'n' bass k no es mxo mi estilo pero estava a petar de gente bailando i durmiendo i sonava buena musica x la respuesta de la gente

cuanto keda para el proximooo?¿?  :D
_CaNi_
Desconectado

Registro: 21-04-08
Email
« Responder #5228 en: 20/07/09, 13:23:56 pm »

Haber una valoración rápida de los Monegros, almenos de lo que yo he visto... C.Varela muy bien, empezando un poco mas suave y subiendo de intensidad en las 3h que ha pinchado, luego Carl Cox me ha gustado para mi bastante mejor que en la opening de Space de este año.. Technasia & Dosem para mi de lo mejor... que grande va a ser Dosem... luego Richie en su linea siempre destaca.. y murphy perfecto también.

Luego buena fiesta el poco rato que e podido ver a Circoloco.. perfectos tanto Kanzyani como Villalobos y tambien destacar tanto a M.Carola como a Loco Dice que ha sido de los que mas me han gustado... luego ma sorprendido bastante Fatima Hajji la verdad y Fernanda Martins vs Lukas..

Y decir que en cuanto a lo de las Vegas... tener una cosa clara... sería uan fuente de ingresos para Aragón y como tal lo que menos les interesa es ponerlo al lado de Fraga tocando Catalunya, se acabaría beneficiando mas Lleida.. y como dijo Arnau el festival solo se dejará de hacer cuando la gente no responda.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5229 en: 20/07/09, 14:00:12 pm »

yo no recuerdo ningun año que me aya molestado el polvo  , si un caso el sol de la mañana ,  aunque supongo que con lo poco que a llovido este año por esa zona es de esperar que al pisar tanta gente se cree tanto polvillo

 ahora que lo pienso , años anteriores por la noche an caido 4 gotas de lluvia que eso quieras o no hace bastante en el tema del terreno


xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #5230 en: 20/07/09, 14:34:33 pm »

el año pasado no abia polvo pk cayeron 4 gatos xo x la noche acia mucho mas frio que este año

carl cox pensaba k me decepcionaria un poco xo no a sido asi, richie en su linea, orbital aciendo su particular live, vitalic espectacular, dave clark sin duda el mejor metiendo mucho acid techno, ken ishi era la primera vez k lo veia y el ratillo que lo escuche me gusto, ben sims bien xo me esparaba mas caña aunque a esa hor esataba bastante hecho polvo, el final de sino live impresionante y la sesionaca k se marco murphy juntamente con sus particulares scrach y increible tecnica tremenda
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #5231 en: 20/07/09, 14:39:25 pm »

Yo aunke llueva, o  truene , me monto la fiesta igual, pero sin duda mola ke llueva un poco por el tema del polvo y por estar mas freskito.

Ahora a por la indor festival, pero bien abrigados. jeje
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5232 en: 20/07/09, 15:10:46 pm »

yo me acuerdo el año apsado de ir con una toalla por encian del cuerpo y tiritando de frio , no abia cubata que me hiciera entrar en calor , parecia que estuviesemos en invierno
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #5233 en: 20/07/09, 15:19:54 pm »

Eso es por ke no te movias seguro, jajaja, no se puede parar, por ke vayas ala carpa ke vayas hay festival.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #5234 en: 20/07/09, 15:42:23 pm »

Grande MDF 2009!

Llegamos a las 8 o porai, un poco de rally por el desierto intentando evitar colas jaja antes de entrar un ratillo de parking para cenar y para dentro.

Namas entrar recta final de Varela y luego Carl Cox. Luego fuimos un rato a la carpa eristoff que estava pendulum & mc jakes metiendo d&b muy wpo, sinduda un descubrimiento por mi parte. Mas tarde ya Marco Carola, Kvitta, Hawtin, Villalobos y a las 4 rapido al parking a comer y a pillarme la sudadera y directos a Vitalic (L). Y para acabar OBI, Ben sims y Ken Ishi.

Sin duda me quedo con Vitalic i Ben sims.

Por lo poco que estube en la carpa Schranz he visto mas "pelaos" que el año anterior xDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 346 347 348 [349] 350 351 352 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |