enormisimo CIty Hall anoche!!! apuf! es la vez que he ido que mejor me lo he pasado y mira que he ido veces pero es que ayer se salio! le dio mil patadas al dia de troy pierce xD
en la sala grande sonidos minimaleros desde temprana hora perfectos para dar paso a la gran noche techhouse y techno de aires frescos y muy dinamicos... me recordaba a las sesiones de XAvi Beat de hace 7 años en la querida cosmic club ! una sesion llena de cambios de ritmos para nada monotona que hizo las delicias de los alli presentes muy muy entregad@s!
GARRULOS CEro!!!
Lo que muxa guiri perrilla cojiendome para bailar a lo tipical spanish cuando te preguntan where are you from y les dices I'm from Barcelona y dicen ou yeah ai lof barcelouna y te cojen y tal... de ande sacan esas confianzas ke no me conousen de nada!! yo flipo con las tias estas una cosa es hacer una gracia y un gesto simpatico y otra cosa perseguirte toda la noche que cansan esos toqueteos xD y si llega estar mi novia las saca de encima rapido xD pero como no me sale a mi eso de ser borde pos claro... xD son unas PESADAS.
Ahora viene la parte interesante! subo a la sala de arriba que es el fumadero oficial cuando cierran la terraza y normalmente meten musica mas tranquila o incluso R&b! pero ese dia nooooooo! sabes lo que es entrar en esa habitacion y parecer que estaba RAul a los platos? una sensacion de buen rollazo tan enormeeeeee! bffff! bueno no era raul pero habia un par de dj's con gran gusto para mezclar y escojer cada uno de los temas proghouse que ponian junto a algo de techno viajero...
En fin una gran noche para celebrar el cumple de un colega que el chaval lo iba a pasar con la novia y justo el dia de su cumple va y le dice ke pasa de el... mira que hay dias al año,... y eso que sales por el RAval a algun bareto debajo mi casa a hacer un par de birritas y escuchando a tu colega y se va liando la cosa hasta ke se animan las birras para pirar de fiesta... si es que me enredo como una persiana!
De esas noches imprevisibles que no te esperas que salgan tan y tan bien!

pd: caaaaaaanto divino! diviiiiiino caaaaanto