oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 340 341 342 [343] 344 345 346 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318092 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #5130 en: 18/06/09, 13:16:12 pm »

Bajo mi punto de vista, fiesta imprescidible este domingo...

  Henry Saiz

21/06/2009 20:00enNATURA SONORIS SHOWCASE: Cora Novoa / Van Hai / 7thkey + Special Guests @ Zen Club
, Barcelona, Barcelona


Hable ayer con Henry Saiz y tambien estara por ahi Marc Marzenit, que por cierto, fui un rato el martes a ver a Marc a Boulevard y decir que sono una musica muy buena. Lastima que eso estaba plagado de guiris borrachisimos, pero por lo demas perfecto!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5131 en: 18/06/09, 13:29:01 pm »

Que costaba el Boulevard? es que hay programaciones interesantes pero para lo que es el local, tampoco quiero que me sablen.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #5132 en: 18/06/09, 13:47:34 pm »

Que costaba el Boulevard? es que hay programaciones interesantes pero para lo que es el local, tampoco quiero que me sablen.

Con flyer o una invitacion de estas que te dan por las ramblas, vale 10€ con una consumicion
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #5133 en: 18/06/09, 17:43:11 pm »



Bon cartell per sant juan a Blau Club. Tot i així em quedo amb el meu company Mystuss =)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5134 en: 18/06/09, 23:05:21 pm »

henry saiz lo veré el sabado en el sonar  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5135 en: 18/06/09, 23:10:57 pm »


YES WE DANCE & ENTERB REC que presentan a CHEZ DAMIER

(Prescription, Kms, Balance Alliance - CHICAGO)

el día Viernes 19 de Junio en MONDO Club,

Moll de Espanya, Edificio Imax, Barcelona

a partir de las 00hs.-


YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #5136 en: 18/06/09, 23:38:08 pm »

:o :o :o :o

Visita obligada!! Curras rafa esa noche?
plego a las 22h. xo creo q la flama son unos lokales q abren hasta las 3.. no lo tg mu claro. a ver si alguien d mataro o q haya ido alguna vez a algun concierto o lo k sea puede decir algo mas

Pues el viernes nos vemos no Rafa?  :laugh: :laugh:


es posible  ;)
pd: st juan DOTD + free GK?xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5137 en: 20/06/09, 14:28:35 pm »

enormisimo CIty Hall anoche!!! apuf! es la vez que he ido que mejor me lo he pasado y mira que he ido veces pero es que ayer se salio! le dio mil patadas al dia de troy pierce xD

en la sala grande sonidos minimaleros desde temprana hora perfectos para dar paso a la gran noche techhouse y techno de aires frescos y muy dinamicos... me recordaba a las sesiones de XAvi Beat de hace 7 años en la querida cosmic club ! una sesion llena de cambios de ritmos para nada monotona que hizo las delicias de los alli presentes muy muy entregad@s!

GARRULOS CEro!!!

Lo que muxa guiri perrilla cojiendome para bailar a lo tipical spanish cuando te preguntan where are you from y les dices I'm from Barcelona y dicen  ou yeah ai lof barcelouna y te cojen y tal... de ande sacan esas confianzas ke no me conousen de nada!!   yo flipo con las tias estas una cosa es hacer una gracia y un gesto simpatico y otra cosa perseguirte toda la noche que cansan esos toqueteos xD y si llega estar mi novia las saca de encima rapido xD pero como no me sale a mi eso de ser borde pos claro... xD  son unas PESADAS.


Ahora viene la parte interesante! subo a la sala de arriba que es el fumadero oficial cuando cierran la terraza y normalmente meten musica mas tranquila o incluso R&b! pero ese  dia nooooooo!  sabes lo que es entrar en esa habitacion y parecer que estaba RAul a los platos? una sensacion de buen rollazo tan enormeeeeee! bffff! bueno no era raul pero habia un par de dj's con gran gusto para mezclar y escojer cada uno de los temas proghouse  que ponian junto a algo de techno viajero... 


En fin una gran noche para celebrar el cumple de un colega que el chaval lo iba a pasar con la novia y justo el dia de su cumple va y le dice ke pasa de el... mira que hay dias al año,... y eso que sales por el RAval a algun bareto debajo mi casa a hacer un par de birritas y escuchando a tu colega y se va liando la cosa hasta ke se animan las birras para pirar de fiesta... si es que me enredo como una persiana!

De esas noches imprevisibles que no te esperas que salgan tan y tan bien!  ;D


pd: caaaaaaanto divino! diviiiiiino caaaaanto  :angel:
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #5138 en: 20/06/09, 16:35:42 pm »

enormisimo CIty Hall anoche!!! apuf! es la vez que he ido que mejor me lo he pasado y mira que he ido veces pero es que ayer se salio! le dio mil patadas al dia de troy pierce xD

en la sala grande sonidos minimaleros desde temprana hora perfectos para dar paso a la gran noche techhouse y techno de aires frescos y muy dinamicos... me recordaba a las sesiones de XAvi Beat de hace 7 años en la querida cosmic club ! una sesion llena de cambios de ritmos para nada monotona que hizo las delicias de los alli presentes muy muy entregad@s!

GARRULOS CEro!!!

Lo que muxa guiri perrilla cojiendome para bailar a lo tipical spanish cuando te preguntan where are you from y les dices I'm from Barcelona y dicen  ou yeah ai lof barcelouna y te cojen y tal... de ande sacan esas confianzas ke no me conousen de nada!!   yo flipo con las tias estas una cosa es hacer una gracia y un gesto simpatico y otra cosa perseguirte toda la noche que cansan esos toqueteos xD y si llega estar mi novia las saca de encima rapido xD pero como no me sale a mi eso de ser borde pos claro... xD  son unas PESADAS.


Ahora viene la parte interesante! subo a la sala de arriba que es el fumadero oficial cuando cierran la terraza y normalmente meten musica mas tranquila o incluso R&b! pero ese  dia nooooooo!  sabes lo que es entrar en esa habitacion y parecer que estaba RAul a los platos? una sensacion de buen rollazo tan enormeeeeee! bffff! bueno no era raul pero habia un par de dj's con gran gusto para mezclar y escojer cada uno de los temas proghouse  que ponian junto a algo de techno viajero... 


En fin una gran noche para celebrar el cumple de un colega que el chaval lo iba a pasar con la novia y justo el dia de su cumple va y le dice ke pasa de el... mira que hay dias al año,... y eso que sales por el RAval a algun bareto debajo mi casa a hacer un par de birritas y escuchando a tu colega y se va liando la cosa hasta ke se animan las birras para pirar de fiesta... si es que me enredo como una persiana!

De esas noches imprevisibles que no te esperas que salgan tan y tan bien!  ;D


pd: caaaaaaanto divino! diviiiiiino caaaaanto  :angel:

Esas noches son las mejores, me alegro que lo pasaras bien. Yo en principio mañana ire al City Hall, aunque sea solo, porque creo que se cuece buena musica ^^
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #5139 en: 20/06/09, 21:18:08 pm »

Sábado 20 Sònardrome @ "LaNevera"

+ info por privado!

bueno ha llegao el dia!

alberteleh passat despres de dinar si eso q estarem x alla fins las tantas ^^
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #5140 en: 20/06/09, 21:29:31 pm »

IMPRESIONANTE, ayer fui al sonar por primera vez en mi vida y alucine pepinillos, el recinto de este año es increíble en fira 2 hospitalet, "3 macro salas" 2 al aire libre y una cerrada. No se el numero de gente que habia pero mucha mucha mucha!! miles y miles y miles de personas
La mejor sesion sin duda y muy muy muy lejos de las otros djs.... RICHIE HAWTIN, DIOS HAWTIN, REY DEL TECHNO
Sesion de techno magistral, sonido mucho mas "duro" que las últimas veces que le habia visto, techno duro y continuado, pantallas gigantes para ver todos sus movimientos en la cabina, un trabajo de luces y montaje impresionante mientras el pincho..
I bueno en general grandísimos escenarios, un montaje supongo que milionario, un juego de luces espectacular y gran calidad de sonido, todo todo todo casi perfecto, varios bares, 0 peleas, buen royo, muymuy bien.
Y por lo que hace a la dureza... había dureza y bastante, habia momentos de descontrol en los lavabos jajaja
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5141 en: 20/06/09, 21:41:30 pm »

Envidia sana xD.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5142 en: 20/06/09, 21:43:26 pm »

+1

al final me kedo sin sonar... espero leer + valoraciones!
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #5143 en: 20/06/09, 21:56:22 pm »

¿ Alguien ha ido a la playa del prat? ¿ Qué tal está el ambiente?

Que envidia perderme Richie Hawtin, dichoso dinero xD.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5144 en: 21/06/09, 02:42:41 am »


Páginas: 1 ... 340 341 342 [343] 344 345 346 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |