oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 337 338 339 [340] 341 342 343 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318290 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5085 en: 11/06/09, 17:28:56 pm »

monegros se avecina...

http://www.noctamina.com/festivales-y-conciertos/espacial-festivales-2009-monegros-desert-festival



y tambien algo sobre barraca:

http://www.noctamina.com/discotecas/cambio-de-rumbo-en-barraca


marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #5086 en: 12/06/09, 18:22:58 pm »

Sábado 20 Sònardrome @ "LaNevera"

+ info por privado!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5087 en: 12/06/09, 23:35:40 pm »

Aquí uno que va a Montagood mañana.... aun no entiendo como me han podido liar :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5088 en: 12/06/09, 23:50:59 pm »

Jajaja bueno estas acostumbrado a ir de drum&bass y eso, y hay buen cartel de ese estilo, y el escenario de dicho estilo es el mas acogedor de todos.

Lástima no poder asistir este año.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5089 en: 13/06/09, 00:43:24 am »

Aquí uno que va a Montagood mañana.... aun no entiendo como me han podido liar :D

rayben no hay quien te entienda xd  ahora mismo deberías estas en la terrrazza copita de moet chandon en mano disfrutando de silicon soul.... gente con clase  ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5090 en: 13/06/09, 12:13:48 pm »

Aquí uno que va a Montagood mañana.... aun no entiendo como me han podido liar :D

rayben no hay quien te entienda xd  ahora mismo deberías estas en la terrrazza copita de moet chandon en mano disfrutando de silicon soul.... gente con clase  ;D

jajaja ni yo me entiendo, pero bueno hay k verlo todo, y como me mola cada vez más el drum&bass pues mal no me lo pasare la verdad.

La próxima Monegros e basta!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #5091 en: 13/06/09, 13:19:08 pm »

Aquí uno que va a Montagood mañana.... aun no entiendo como me han podido liar :D

jajaja grande rayben  [chikypark]

Yo tengo compromisos hoy, pero también me habian liado para ir xd

Nos vemos en monegros  :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5092 en: 13/06/09, 13:22:39 pm »

Aquí uno que va a Montagood mañana.... aun no entiendo como me han podido liar :D

jajaja grande rayben  [chikypark]

Yo tengo compromisos hoy, pero también me habian liado para ir xd

Nos vemos en monegros  :D


jims
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5093 en: 13/06/09, 13:57:02 pm »

Aquí uno que va a Montagood mañana.... aun no entiendo como me han podido liar :D

rayben no hay quien te entienda xd  ahora mismo deberías estas en la terrrazza copita de moet chandon en mano disfrutando de silicon soul.... gente con clase  ;D

jajaja ni yo me entiendo, pero bueno hay k verlo todo, y como me mola cada vez más el drum&bass pues mal no me lo pasare la verdad.

La próxima Monegros e basta!

veo una de reencuentros dandolo todo @monegros  ;D   me encanta  [chikypark]
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5094 en: 13/06/09, 15:10:53 pm »

anda! venga!

an  de  lost tu de river  x_D


que pena lo de barraca... a ver si este verano puedo pasarme , no vaya a ser que lo chapen del todo...  :-\
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5095 en: 13/06/09, 22:54:35 pm »

anda! venga!

an  de  lost tu de river  x_D


que pena lo de barraca... a ver si este verano puedo pasarme , no vaya a ser que lo chapen del todo...  :-\
xupete si no han cerrado en 40 años para siempre, tranki k no sera ahora kuando cierre jejeje, yo por si acaso puedo morir trankilo xD ya k en el 2007 estuve celebrando un carnaval con tieshwarf (creo k se escribe asi xD)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5096 en: 14/06/09, 22:26:58 pm »

Estubo bien el Montagood, buen ambiente y bastante buen rollo.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #5097 en: 15/06/09, 22:44:40 pm »

Bueno, empieza la semana del sonar. Mañana acudire a la primera fiesta de mi sonar-agenda. La primera va a ser en Boulevard donde pinchara Marc Marzenit entre otros. Asi que por alli andare.

Por cierto, nunca he estado en esa sala, o no recuerdo haber estado, a ver si alguien me explica que tal esta...

Aqui dejo el enlace de Clubbingspain donde esta toda la agenda del Sonar Week

http://www.clubbingspain.com/especiales/sonarweek_2009/index.php
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #5098 en: 15/06/09, 23:07:16 pm »

Bueno, empieza la semana del sonar. Mañana acudire a la primera fiesta de mi sonar-agenda. La primera va a ser en Boulevard donde pinchara Marc Marzenit entre otros. Asi que por alli andare.

Por cierto, nunca he estado en esa sala, o no recuerdo haber estado, a ver si alguien me explica que tal esta...

Aqui dejo el enlace de Clubbingspain donde esta toda la agenda del Sonar Week

http://www.clubbingspain.com/especiales/sonarweek_2009/index.php

Buena fiesta para empezar juanito, y el miercoles tmb, que van josh wink, jose de divina, djulz, david squillace...
Bueno el (boulevard)fellini esta bien, tiene 3 salas en 2 niveles diferentes creo, la sala principal es de techo bajo, con tokes de antro, y desde la zona de "relax" hay grandes ventanas desde los que se ven las ramblas, el nivel de la música no es muy elevado pero si te pones cerca de altavoces o en medio la pista aun se salva.
Hay unas programaciones y unos carteles muy muy buenos, quizas más las fiestas paralelas en bares de playa y clubs que el mismo sonar. Espero visitar unas cuantas estos dias... algunas de secretillas tmb prometenn!!!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #5099 en: 15/06/09, 23:16:46 pm »

Bueno, empieza la semana del sonar. Mañana acudire a la primera fiesta de mi sonar-agenda. La primera va a ser en Boulevard donde pinchara Marc Marzenit entre otros. Asi que por alli andare.

Por cierto, nunca he estado en esa sala, o no recuerdo haber estado, a ver si alguien me explica que tal esta...

Aqui dejo el enlace de Clubbingspain donde esta toda la agenda del Sonar Week

http://www.clubbingspain.com/especiales/sonarweek_2009/index.php

Buena fiesta para empezar juanito, y el miercoles tmb, que van josh wink, jose de divina, djulz, david squillace...
Bueno el (boulevard)fellini esta bien, tiene 3 salas en 2 niveles diferentes creo, la sala principal es de techo bajo, con tokes de antro, y desde la zona de "relax" hay grandes ventanas desde los que se ven las ramblas, el nivel de la música no es muy elevado pero si te pones cerca de altavoces o en medio la pista aun se salva.
Hay unas programaciones y unos carteles muy muy buenos, quizas más las fiestas paralelas en bares de playa y clubs que el mismo sonar. Espero visitar unas cuantas estos dias... algunas de secretillas tmb prometenn!!!

Joder, que lerdo, se que habian cerrado el Felini, pero no que le habian puesto ese nombre. Yo mañana ire a esta que he dicho, pero pasado quizas me deje caer por el Kanna
Páginas: 1 ... 337 338 339 [340] 341 342 343 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |