oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 331 332 333 [334] 335 336 337 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319568 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4995 en: 22/05/09, 21:43:50 pm »

Buena fiesta si.


Alguien irá esta noche a ver a Matthew Dekay? nosotros al final tiraremos hacia el She viendo que es consumición mínima, y a ver si se comporta y pone buen prog-house.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #4996 en: 22/05/09, 22:28:34 pm »

Cabano pinchando? [pipol]


A ti te gustaría q te pinchara xD
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #4997 en: 23/05/09, 00:13:26 am »

Buena fiesta si.


Alguien irá esta noche a ver a Matthew Dekay? nosotros al final tiraremos hacia el She viendo que es consumición mínima, y a ver si se comporta y pone buen prog-house.
Yo iba a ir al She hoy, pero al final toca una de Boys Noize, que la ultima vez que los vi me lo pasé en grande.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4998 en: 23/05/09, 16:05:41 pm »

Tras recuperarme un poco, toca valorar a Matthew Dekay @ She, que podría hacerse con una sola palabra SUBLIME, pero se merece algo mas.

La discoteca estaba al 40% como mucho, y eso que entré sobre las 2h30, en cabina ni puta idea quien era, pero un calentamiento bochornoso, cantaditas, electro-house guarrisimo, en fin, algo ilógico para lo que iba a venir, por no hablar del público que excepto 10-15 personas, los demás no tenían ni la mas remota idea de lo que iban a escuchar.

Sobre las 3h presentan a Dekay, y empieza con un house serio, toques bastante minimalistas, y poco a poco subiendo el pitch. Al cabo de poco mas de 15 minutos, ya empezaban asomar esos bajos progresivos, y melodías viajeras acordes con su estilo.
Tras 20 minutos de sesión, se dejó de tonterías, y prog-house a tope, muuuy cañero, muchsima melodía, había escuchado sesiones suyas, y ni mucho menos tan cañeras, me dejó a cuadros.
Una hora de sesión y decidió calmar un poco la pista, volvió hacia un rollo mas minimalista, y finalmente volvió a subir con elegancia a ritmos contundentes, rozando el tech-trance en ocasiones, Impresionante.
Cabe decir que el tio transmite muchisimo, bailando, animando en cabina, y se le veía simpático, atentiendo a la gente, lastima la poca afluencia de público.

El único punto negativo, es el bochornoso equipo de sonido y el "sordo" que ha sonorizado eso, como puede ser que pegado a cabina, me venga toda la potencia del sonido por detrás? y encima escuchaba mas los monitores de cabina, menuda verguenza, con la de pasta que ganan, ademas de temblar toda la sala con esa mierda de subgraves.

En fin, una noche con música perfecta y mejor compañía  :-* :-*
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #4999 en: 23/05/09, 16:12:33 pm »

pues nose quien estaria pero sera el almena o el oleart ke son los que pinchan ahi normalmente.

me alegra saber que no se adapto ala sala y tiro de su royete , yo cuando fui al she a ver al wally lopez creia que iba a tirar tmb de sala pero me ekivoque y sali bastante contento de ahi.

y si tienes toda la razon , el sonido de esa sala es malisimo para lo que es , nose como no le ponen remedio o algo , deja mucho que desear
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5000 en: 23/05/09, 16:40:37 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=m8_BuyZfstk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=m8_BuyZfstk</a>

Aquí tenéis una pequeña muestra.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5001 en: 23/05/09, 16:56:29 pm »


buena crónica rec! no me hubiera importado ir  :P
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #5002 en: 23/05/09, 17:26:12 pm »

Legendario, histórico, espectáculo, algo  que merece ser contado, no hay muchas ocasiones como la que se pudo vivir ayer en bailen 22, un puto prostíbulo reconvertido en bar musical y que ayer se reconvirtió en un club de electrónica con mas de 1000 personas sudando como poyos y disfrutando de uno de los mejores djs del mundo!!!
Las primeras horas cosa calmadita, pijos habituales del lugar y poco mas, estaba tocando c-rock de raum pero la música ya era un presagio de lo que venia.
Se puso bonito de gente y dándose caña sisi, pocas contemplaciones, el personal ya empezó a flipar, y a las 3 menos algo empiezan los silbidos, la gente gritando, lucioooooo, lucianooo, lucianoo y ahí estaba Luciano en medio la pista escoltado por 2 o 3 porteros ,su manager y directo pa la cabina, fue cuando la cosa dio un giro de 180º, este tio es aparecer y  te lo cambia todo, se puso a pinchar a las 3 más o menos y hasta las 5:30, vaya musicooooon, impresionante, un gran mini resumen de lo que será su repertorio durante este verano. Los que llevaban el sonido de la sala lo bajaban y luciano les miraba con cara como diciendo pero que hacéis? la gente gritaba y lo subían porque sino nos los comíamos, lo mismo al cerrar, abrieron luces a un hora que no era normal y bueno la gente gritando, luciano tema tras tema, hasta hablando con los que mandaban para que le dejasen continuar, y sisi hasta las 5:30, nose si les cairia alguna multilla.
El ambiente salvaje, club pequeño + gran dj = festival, para mi la combinación más bestia que puede existir, me recordó mucho al Blu de Ibiza el dia que vino Sven Vath, la gente pegándosela, botando, chillando, bufff, y encima Luciano a un metro de tu cara pudiendo ver todo lo que hacía y en pleno Barcelona.
Legendario.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5003 en: 23/05/09, 17:31:57 pm »

a Kupas le gusta xd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5004 en: 23/05/09, 18:52:10 pm »

pues nose quien estaria pero sera el almena o el oleart ke son los que pinchan ahi normalmente.

me alegra saber que no se adapto ala sala y tiro de su royete , yo cuando fui al she a ver al wally lopez creia que iba a tirar tmb de sala pero me ekivoque y sali bastante contento de ahi.

y si tienes toda la razon , el sonido de esa sala es malisimo para lo que es , nose como no le ponen remedio o algo , deja mucho que desear

El Oleart ese se puso a pinchar despues, menuda verguenza de hombre.
No hace falta añadir más a la valoracion de rec.  La sala casi vacia, una pena. Musicalmente increible.

 :-* Rec.  La verdad es que el tio se pega tb la fiesta y anima un montón.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5005 en: 23/05/09, 20:10:58 pm »

Buff increible el Sphere, solo por ese tema ya pudo valer la pena ir.

[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #5006 en: 24/05/09, 09:57:54 am »

Este tema Cattaneo tb suele colarlo mucho (o solía).

Al final muy a mi pesar no asistí a ver a Dekay, malditos examenes universitarios xd. Buena crónica, Rec.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5007 en: 24/05/09, 10:16:17 am »

xque4life!!!  se me han puesto los pelos de punta leyendo la cronica tio!!!

me has recordado a otros tiempo años atras hiendo al moog xD  con los cierres del señor Robert X en moog... hace años eso era otra cosa en cuestion de ambiente,...  ahora es bastante diferente el ambiente del moog aunke hace algunos meses que no me paso... 



REc_69 buena valoracion del dekay jeje! el que estaria antes de el quizas fuese...
 "albert neve"?   mas conocido como el antiguo alberto tapia  ::)  no lo se porque no asisti ese dia pero la unica vez que he estado en el she estaba el haciendo el calentamiento...

Pastas gallo ;   abel almena era el antiguo compañero de cabina de david oleart en area... creo que esta residiendo en "millenium" (sils, girona) junto a un antiguo compañero de trabajo (xavi Pasquina) y creo que llevan rollete hipercomercial en esa sala adecuado a la gente que la frecuenta claro jeje.




Por cierto no se si es que ultimamente estoy indagando mucho mas en los estilos mas viajeros, pero me da la sensacion de que el proghouse que sale se esta hiendo mucho o para un rollete muy muy tranquilo,  o para un rollete mas trancero y cañero... el año pasado habia un termino medio con una pauta que siemrpe era lo mismo para los temas y me estaba empezando a cansar... y ahora o lo hacen muy muy tranquilo,  o hay una rama del proghouse que se va hacia mas trancero sin llegar a ser tan rapido de bpms  pero con la misma fuerza a la par de llevar sonidos tech-trance...  algo parecido al psy-trance pero no tan sicodelico ni paranoico como algunas cosas que he escuchado... aunque la verdad creo que siempre han sido estilos un pelin mas cañeros que han existido y estoy descubriendo ahora cada vez mas xD debe ser eso...

no se... hay formaciones que ya llevan bastante tiempo ahi dando caña ahora que lo pienso la verdad...   tales como yotopia, Day.Din & Fabio ,  liquid soul (este mas trancerillo quizas), mauro picotto(aunke sea un poco mas oscuro)  etc...
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #5008 en: 24/05/09, 17:38:53 pm »

Legendario, histórico, espectáculo, algo  que merece ser contado, no hay muchas ocasiones como la que se pudo vivir ayer en bailen 22, un puto prostíbulo reconvertido en bar musical y que ayer se reconvirtió en un club de electrónica con mas de 1000 personas sudando como poyos y disfrutando de uno de los mejores djs del mundo!!!
Las primeras horas cosa calmadita, pijos habituales del lugar y poco mas, estaba tocando c-rock de raum pero la música ya era un presagio de lo que venia.
Se puso bonito de gente y dándose caña sisi, pocas contemplaciones, el personal ya empezó a flipar, y a las 3 menos algo empiezan los silbidos, la gente gritando, lucioooooo, lucianooo, lucianoo y ahí estaba Luciano en medio la pista escoltado por 2 o 3 porteros ,su manager y directo pa la cabina, fue cuando la cosa dio un giro de 180º, este tio es aparecer y  te lo cambia todo, se puso a pinchar a las 3 más o menos y hasta las 5:30, vaya musicooooon, impresionante, un gran mini resumen de lo que será su repertorio durante este verano. Los que llevaban el sonido de la sala lo bajaban y luciano les miraba con cara como diciendo pero que hacéis? la gente gritaba y lo subían porque sino nos los comíamos, lo mismo al cerrar, abrieron luces a un hora que no era normal y bueno la gente gritando, luciano tema tras tema, hasta hablando con los que mandaban para que le dejasen continuar, y sisi hasta las 5:30, nose si les cairia alguna multilla.
El ambiente salvaje, club pequeño + gran dj = festival, para mi la combinación más bestia que puede existir, me recordó mucho al Blu de Ibiza el dia que vino Sven Vath, la gente pegándosela, botando, chillando, bufff, y encima Luciano a un metro de tu cara pudiendo ver todo lo que hacía y en pleno Barcelona.
Legendario.


poco mas que añadir. Simplemente ha sido una noche ESPECTACULAR!!!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5009 en: 24/05/09, 21:40:36 pm »

xque4life!!!  se me han puesto los pelos de punta leyendo la cronica tio!!!

me has recordado a otros tiempo años atras hiendo al moog xD  con los cierres del señor Robert X en moog... hace años eso era otra cosa en cuestion de ambiente,...  ahora es bastante diferente el ambiente del moog aunke hace algunos meses que no me paso... 



REc_69 buena valoracion del dekay jeje! el que estaria antes de el quizas fuese...
 "albert neve"?   mas conocido como el antiguo alberto tapia  ::)  no lo se porque no asisti ese dia pero la unica vez que he estado en el she estaba el haciendo el calentamiento...

Pastas gallo ;   abel almena era el antiguo compañero de cabina de david oleart en area... creo que esta residiendo en "millenium" (sils, girona) junto a un antiguo compañero de trabajo (xavi Pasquina) y creo que llevan rollete hipercomercial en esa sala adecuado a la gente que la frecuenta claro jeje.




Por cierto no se si es que ultimamente estoy indagando mucho mas en los estilos mas viajeros, pero me da la sensacion de que el proghouse que sale se esta hiendo mucho o para un rollete muy muy tranquilo,  o para un rollete mas trancero y cañero... el año pasado habia un termino medio con una pauta que siemrpe era lo mismo para los temas y me estaba empezando a cansar... y ahora o lo hacen muy muy tranquilo,  o hay una rama del proghouse que se va hacia mas trancero sin llegar a ser tan rapido de bpms  pero con la misma fuerza a la par de llevar sonidos tech-trance...  algo parecido al psy-trance pero no tan sicodelico ni paranoico como algunas cosas que he escuchado... aunque la verdad creo que siempre han sido estilos un pelin mas cañeros que han existido y estoy descubriendo ahora cada vez mas xD debe ser eso...

no se... hay formaciones que ya llevan bastante tiempo ahi dando caña ahora que lo pienso la verdad...   tales como yotopia, Day.Din & Fabio ,  liquid soul (este mas trancerillo quizas), mauro picotto(aunke sea un poco mas oscuro)  etc...

xupete te olvidas del gran VJ lucky mitico luces de scorpia que tambien esta en millenium jejeje el otro dia ize una escapadilla para ver al lucky ya k desde k dejo el louie k no lo veia, y weno ya sabia lo k me iva a encontrar jajaj pero fueron muxas risas jejej y el trato k nos dieron el exkisito, el paskina ya no esta por millenium...
Páginas: 1 ... 331 332 333 [334] 335 336 337 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |