oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 325 326 327 [328] 329 330 331 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319452 veces)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #4905 en: 08/05/09, 22:15:33 pm »

Me encanta el Styge, este rollito a lo IDM, Intelligent Techno o incluso Ambient me mola bastante para escuchar, para mi es una musica con mucha clase.

Llevo un tiempo dándome cuenta de que cada vez me estoy volviendo más exigente musicalmente, que se me pasó la época de temazos (de consumo rapido) para botar y flipar, ¿cosas de la edad? ¿madurez quizás? puede ser pero para mi es un gustazo encontrar cosas nuevas y k me gusten.

No tiene porqué yo tan sólo tengo 19 años y para mi este tema es como un viaje astral. Sencillamente impresionante.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4906 en: 08/05/09, 22:20:19 pm »

Me encanta el Styge, este rollito a lo IDM, Intelligent Techno o incluso Ambient me mola bastante para escuchar, para mi es una musica con mucha clase.

Llevo un tiempo dándome cuenta de que cada vez me estoy volviendo más exigente musicalmente, que se me pasó la época de temazos (de consumo rapido) para botar y flipar, ¿cosas de la edad? ¿madurez quizás? puede ser pero para mi es un gustazo encontrar cosas nuevas y k me gusten.

No tiene porqué yo tan sólo tengo 19 años y para mi este tema es como un viaje astral. Sencillamente impresionante.

Sisis, pero me refiero a que hace años la musica k escuchaba era sobretodo electronica de baile, y a dia de hoy no me interesa la musica electronica para bailar, sino más para escuchar, curioso xd

Creo que ya los colgue en otros posts, pero estas 2 obras maestras son claros ejemplos de lo k me llena realmente hoy en dia.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pUueIWGDJJY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pUueIWGDJJY</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Le9GJa4ysv0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Le9GJa4ysv0</a>



rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4907 en: 08/05/09, 22:25:23 pm »

Si que conocía a Ed, aunque hace relativamente poco, y lo conocí de la misma manera que God Danzed, cuanta información en esa web.

Estoy con vosotros respecto a la música de baile, cada vez me gusta mas disfrutar de la "musicalidad" de la música, valga la redundancia, mas que ponerme la típica sesión de discoteca, como acto personal disfruto mucho mas lo primero.

Uf el tema de Nima Gorji es espectacular, espero poder presenciar su actuación en directo si al final voy al X-Clusive Boat ese, que actúa uno de los días, junto a Farfa y compañia.

Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #4908 en: 08/05/09, 22:30:47 pm »

Que casualidad, precisamente, mañana estará en Becool Ed Chamberlain.
God Danzer los dos temas son muy buenos, a mi me gusta escuchar este tipo de música por ejemplo ahora de noche y durante el día sesiones de electronica de baile. Depende del día, el momento y todo jeje, pero sobretodo me gusta variar.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4909 en: 08/05/09, 22:55:18 pm »

Os recomiendo ke le déis un vistazo a gente como Ryan Davis, MOS, Dartek etc... Tienen melodias con mucha armonia al más puro estilo Henry Saiz o Marc Marzenit, sin duda gente a tener en cuenta  ;)

Tienen temas tanto de "relax" como más pisteros, pero sin perder la calidad que les caracteriza.

De Dartek destaco uno de sus últimos trabajos ke fue gracias al cual lo descubrí, remezclando a MOS en Almost is not Ok, me encanta este tipo de música envolvente (L)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #4910 en: 09/05/09, 17:12:26 pm »

sino teniamos suficiente con los remixes, aqui esta lo ultimo en feria


no digo mas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PaG2YB_rDCo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PaG2YB_rDCo</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4911 en: 09/05/09, 17:17:49 pm »

Yo les denunciaba por destrucción de arte, que asco da el panorama con estos remixes, y mas asco aun la gente que lo baila cual temazo actual  :-X :-X
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4912 en: 09/05/09, 18:39:59 pm »

sino teniamos suficiente con los remixes, aqui esta lo ultimo en feria


no digo mas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PaG2YB_rDCo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PaG2YB_rDCo</a>

ya lo colgué yo hace unos meses  [vomitar]

no creo que merezca la pena ni comentar esta mierda de productores de TERCERA

muerte al jaus!! xd

[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #4913 en: 09/05/09, 19:32:11 pm »

Hola!!!

Hace mucho que no entro por aquí!!!

Os invito a pasaros por la cova esta noche. Este es el primer sábado después de mucho tiempo que vuelve el techno a la cova!!!
pongo cartel:
JAVI LAGO (Sintetics)
IAN HENDRIX VS TOLO R (Audioflash/Agro Rec)
MUKA (Digitallize)
PAULO TELLA (Sonotech crew)

Si quereis entrar por lista enviadme un email a [email protected]
La lista es hasta las dos y es con consumición obligatoria.
A ver si os animais  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4914 en: 09/05/09, 22:18:12 pm »

que tal estubo ayer el row kn dubfire??


KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4915 en: 11/05/09, 20:05:37 pm »

Row14 finaliza su etapa de invierno y a partir de este viernes 15 de Mayo comienza una nueva era, un nuevo trayecto donde sus sesiones se centrarán todos los viernes noche de verano.



Row14 presenta lo mejor del verano para sus noches de los viernes: Una programación excelente con unos djs insuperables contando con las mejores fiestas de música electrónica.



Este verano el club más exótico de la ciudad cuenta por primera vez con: CARL COX en una pre-Monegros party. El británico nos regalará un doble set único para la ocasión descargando el mejor techno que le ha encumbrado a la cúspide de la cadena alimenticia de la electrónica internacional.



No van a faltar tampoco este verano las “FLORIDA 135 PARTIES@ROW14” con lo mejor del techno: Dave Clarke, DJ Murphy o Valentino Kanziany.

Vuelven las exitosas y únicas sesiones CIRCOLOCO.
El mítico payaso y el cielo descubierto estarán presentes un viernes al mes con: CIRCOLOCO PARTY, CIRCOLOCO PRE-MONEGROS Y EL FERRAGOSTO FESTIVAL con todo su arsenal al completo: Tania Vulcano, Cirillo, Sossa, Rene, Garagem etc.



Contaremos con fiestas especiales como FIESTA KNEE DEEP SONAR WEEKEND con un cartel de djs de primera: Pet Duo, Marco Nastic, Dejan, Milicevic, Du Art, The Madox, Bern Isaac,Valentino Kanzyani.

O la noche de SAN JUAN apostando por ASTRIX una estrella del psy-trance que brilla por si sola.

CRISTIAN VARELA tampoco podía faltar y viene pegando fuerte en nuestro “PHORNOGRAPHIC FESTIVAL” de Julio, así como OSCAR MULERO en “SELECCIÓN NATURAL” junto a REEKO LIVE + EXIUM.



El pasado viernes ya inauguramos las fiestas FRI-day mensuales con DUBFIRE (DEEP DISH), las próximas con: TIEFSCHWARZ, LUCA BACCHETTI, GUY GERBER, AUDIOFLY, DAVIDE SQUILLACE Y una sorpresa para el CLOSING PARTY.

Nuestros amigos Ken Ishii y Felix Kroecher también pasarán por cabina del último club de la ciudad condal.

En cuanto a ROWBAR los mejores colectivos de la escena nacional con algún invitado internacional y una novedad mensual: THE HIP HOP INSTITUTE PRESENTA: “FIASCO PARTY”: Noches con MUCHO MUCHACHO, DJ RU DA DOPE, DJ AL CALOR, EDDY DRAMMEH, EL PRINCIPIANTE, JUAN SOLO entre otros. Prometen noche de guateque con sonidos muy familiares y veraniegos.



Así se preparan las sesiones ROW14, que a partir de este fin de semana y durante todo el verano serán TODOS LOS VIERNES.

Lo mejor de la electrónica, Los mejores djs, el mejor techno, los mejores festivales y las mejores novedades, TODOS los viernes en ROW14.



ROW14 NO SE VA DE VACACIONES!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4916 en: 11/05/09, 20:11:49 pm »

Lo ya comentado, mas de lo mismo y ahora encima una vez por semana. Se salvan 3-4 artistas, lo demás pf.
Ahora cuando un viernes no guste el cartel, a esperar la próxima semana porque el sábado hay pachanga, y los jueves también de la electrónica por eso xD  :-\
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #4917 en: 11/05/09, 20:14:00 pm »

Buena noticia dentro de la mala xd, al menos los viernes  van a tirar de mucho mucho techno, algunos cansan quizas, pero otros estan de puta madre, sobretodo ke el Varela vuelva en Julio, que la semana que viene creo que no se podra ir.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #4918 en: 11/05/09, 21:27:41 pm »

Lo ya comentado, mas de lo mismo y ahora encima una vez por semana. Se salvan 3-4 artistas, lo demás pf.
Ahora cuando un viernes no guste el cartel, a esperar la próxima semana porque el sábado hay pachanga, y los jueves también de la electrónica por eso xD  :-\

joder rec_69  , siempre viendole pegas macho


yo no creo que sea mas de lo mismo ,  hay muchisima variedad en cuanto artistas se refiere e invitados  , y de todas maneras , sea viernes sabado o domingo , hasta ahora tampoco habia mucho que elegir semanalmente  asi que nose porque dices eso que mas de lo mismo y que te tendras que esperar ala proxima semana si la mayoria de todos los viernes sera una feista asegurada

dudo muchisimo que te ayas artado en toda esta epoca del ROW o en cualquier otra sala de  BCN  de gente como a comentado kupas :  TIEFSCHWARZ, LUCA BACCHETTI, GUY GERBER, AUDIOFLY, DAVIDE SQUILLACE entre otros...

yo no le veo mas de lo mismo , y ademas vuelve la feista circoloco   ,que para muchos es una fiesta bastante significativa y que la gente disfruta cada vez que acude

ami me parece un cartel estupendo y super completo , si hubiese un cartel para cada persona  te digo que no se llenaria nunca . Creo que han acertado bastante en dejarlo solo los viernes , y hacer feistas guapas.

Por mi chapo y apuesto por ellos y por ese viernes que se han quedado , seguro que mas de un dia aparezco por ahi , porque algunas cosas que he podido leer  en lo que ha comentado Kupas  me ha llamado bastante la atencion.

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4919 en: 11/05/09, 21:51:15 pm »

joder rec... prefieres unos king africa ahi dando festival los viernes?  o a estos quizas?
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_XX09phyavk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_XX09phyavk</a>



al loro que no estamos tan mal hombre... podria ser todo muchiiiiisimo peor coño! xD   va ome va! xD
Páginas: 1 ... 325 326 327 [328] 329 330 331 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |