oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 314 315 316 [317] 318 319 320 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318296 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4740 en: 11/04/09, 03:20:12 am »

Anda pues habrá que buscaros.

A ver que tal se porta Dave Clarke, no suele defraudar y ya toca una sesion de techno movidito.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #4741 en: 11/04/09, 13:52:14 pm »

oooohhhh que ganas que tenia de ver en directo a Carlos David en la catedral...

Chunlykah, dile a kuzpi que me llame o algo y quedamos para salir de aqui todos juntos.



Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4742 en: 11/04/09, 16:14:40 pm »

Hoy il retorno a la Catedral. Después de casi 3 años y con el maestro....  :D
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #4743 en: 11/04/09, 16:28:48 pm »

Hoy il retorno a la Catedral. Después de casi 3 años y con el maestro....  :D

Haber si no os llueve como a mi esta noche, xk se hacen unos charcos en la autovia que parece un lago xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4744 en: 11/04/09, 16:49:27 pm »

Que tal Richie?
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #4745 en: 11/04/09, 22:58:58 pm »

Richie Hawtin en su linea como últimamente, no te puedo responder muy objetivamente, porque hacía una calor de mil demonios y estaba la discoteca hablando claro, a rebentar. Estabamos detrás de la cabina y el sonido no se escuchaba muy nítido.
Aún así, no defraudo. Por cierto en la sala pequeña de abajo ponen un minimal muy fresco, con espacio y con mayor ventilación:)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #4746 en: 12/04/09, 16:21:28 pm »

Genial florida después de un año de ausencia por esas tierras... A ver si se repite en breves.
La música me encantó...
Saludos a Rec, Elia y Mendi  :P
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #4747 en: 12/04/09, 21:00:48 pm »

Genial florida después de un año de ausencia por esas tierras... A ver si se repite en breves.
La música me encantó...
Saludos a Rec, Elia y Mendi  :P

Que tal dave clarke?
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4748 en: 13/04/09, 05:05:03 am »

La excursión a Florida nunca defrauda.
Entramos sobre las 2 y estaba a los platos Robert Lamart. Sobre las 3 se puso Dave Clark ; exceptuando Monegros nunca lo habia podido ver en discoteca y la verdad es que su sesión me encanto, una lástima que sobre las 5-5.30 acabará porque supo a poco.
Luego hasta las 7.30 que cerraron se volvió a poner Lamart y y fue lo mejor de  la noche. Ambiente perfecto y de gente se estaba genial.
Encnantada Kuzpi y Olga!  :-* :-*
_CaNi_
Desconectado

Registro: 21-04-08
Email
« Responder #4749 en: 13/04/09, 15:55:40 pm »

Richie como dicen no defraudó es mas su sesión fue mucho mejor que la del año pasado a mi entender, mas variedad ritmos mas fuertes y bueno llevando a la pista como el sabe, recuerdo un subidonj en especial que la gente se volvio muy loca la verdad... por lo que vi este verano tanto por ibiza como por el desierto creo que se podre ver un muy buen richie hawtin... a esperar toca! por cierto jpls me agrado bastante su live! la verdad... ya que en monegros le toco a la peor hora con la lluvia y todo y estuvo muy normalito.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4750 en: 13/04/09, 16:16:57 pm »

Buenisima visita a la catedral después de un año.
Se echaba de menos una sesión techno de las de antaño, contundente en su justa medida y perfectamente llevada por un grande de las mesas de mezclas.
A eso sumarle una entrada media de gente, lo que permitía ponerse delante de todo sin agobios y poder disfrutar mas si cabe.
Robert Lamart merece mencionar aparte, sin duda lo mejor del panorama nacional, "lástima" a veces de su residencia que pueda tener mas bolos, porque realmente es un grande, sabe amoldarse a cualquier situación, una técnica fina y sabiendo llevar los tempos de una sesión a la perfección.
Cabe mencionar la boite de Florida, que estaban poniendo un tech-house bastante oscuro, grandisima música tenían puesta.
Y lo mejor la compañía desde luego  :-*

Un placer Chunlykah y Kuzpi, anda que no costó encontraros xD.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #4751 en: 13/04/09, 22:37:19 pm »

A mi Lamart me encantó, más que algún rato de Clark...  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4752 en: 13/04/09, 23:42:23 pm »

Aun estoy "rota" de la ruta de esta semana y es ke el cambio de temperaturas me ha jodido la garganta...

El jueves partimos dirección Navarra para ver al Marc Marzenit y aprovechando ke el viernes Carlos pinchaba en la Noboo.

Marc pinchó en un club muy peculiar, llamado Technopolis con una capacidad de unas 80 personas y todo forrado de chapa con un sonido realmente acojonante.

Despues de la cena conjunta nos fuimos para allí y como curiosidad Marc hizo un Dj set en vez de un live, aun no lo había visto pinchando otra música ke no fuese la suya, pero desde luego su gusto sigue siendo exkisito, no defraudo para nada.

Aún así tb puso algun tema suyo, como el Diva, ke es increible, me encanta este tema, cuando suena la cantante de opera es criminal!

Kiso abrir sesión asi ke desde las 12 y empezando desde abajo fue llevando la sesión  a su antojo haciendonos disfrutar a los allí presentes, tanto ke se debió correr la voz y cerca de las 2 de la mañana se presentó la guardia civil en local, de hecho, toda la noche había un secreta dentro del local y ni nos enteramos... Estuvieron 15 minutos revisando algunos carnets para controlar ke no hubiese menores y se fueron sin más, eso sí, acompañados de estridentes silvidos y cánticos ke sonaban al unísono "hijos de puta"...

Después del preámbulo continuó la fiesta con más ganas si cabe, ojala hubiese este tipo de locales x Bcn, a veces me sorprende ke en un club tan pekeño se pueda respirar tanta fiesta...al final va a ser verdad eso ke dicen de ke "en el bote pekeño es dónde está la buena confitura"  ;D







Al día siguiente seguimos la ruta con Caal Smile @ Noboo, ke se lió muchísimo y como se dió la casualidad de ke el sábado pinchaba el Marc en el Apolo de Andorra y el Carlos en el Surf de Andorra tb pues se kedaron el viernes para hacer la ruta juntos jaja, la verdad esq han sido unos dias de Non Stop y con bastantes kilómetros, pero lo hemos pasado tan bien ke merece la pena  ;D

PD: Xcierto, dejo akí la sesión del Marc en Fabrik, ke no dió permiso para grabarla pero hubo un listo ke puso el cable y para colmo lo retransmitió x la radio xd

Es su nuevo live con muchas de sus nuevas producciones, para mi es un gran sesión, con temas mucho más contundentes sin dejar nunca de lado la calidad ke le caracteriza.

Marc Marzenit @ Fabrik 28.02.2009

A disfrutarla!  ;D

Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #4753 en: 15/04/09, 01:44:06 am »

vaya susi , parece que lo pasasteis en grande ! , mucho frio por navarra ? xD

 voy a bajarme la sesion y veremos que tal


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4754 en: 15/04/09, 01:59:52 am »

vaya susi , parece que lo pasasteis en grande ! , mucho frio por navarra ? xD

 voy a bajarme la sesion y veremos que tal



Pues sí, la verdad esq pase frio x Navarra... pero aún más x Andorra... así estoy ke llevo un resfriado ke paké xd

Mañana subo una sesión de Caal Smile  ;D
Páginas: 1 ... 314 315 316 [317] 318 319 320 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |