Aun estoy "rota" de la ruta de esta semana y es ke el cambio de temperaturas me ha jodido la garganta...
El jueves partimos dirección Navarra para ver al Marc Marzenit y aprovechando ke el viernes Carlos pinchaba en la Noboo.
Marc pinchó en un club muy peculiar, llamado Technopolis con una capacidad de unas 80 personas y todo forrado de chapa con un sonido realmente acojonante.
Despues de la cena conjunta nos fuimos para allí y como curiosidad Marc hizo un Dj set en vez de un live, aun no lo había visto pinchando otra música ke no fuese la suya, pero desde luego su gusto sigue siendo exkisito, no defraudo para nada.
Aún así tb puso algun tema suyo, como el Diva, ke es increible, me encanta este tema, cuando suena la cantante de opera es criminal!
Kiso abrir sesión asi ke desde las 12 y empezando desde abajo fue llevando la sesión a su antojo haciendonos disfrutar a los allí presentes, tanto ke se debió correr la voz y cerca de las 2 de la mañana se presentó la guardia civil en local, de hecho, toda la noche había un secreta dentro del local y ni nos enteramos... Estuvieron 15 minutos revisando algunos carnets para controlar ke no hubiese menores y se fueron sin más, eso sí, acompañados de estridentes silvidos y cánticos ke sonaban al unísono "hijos de puta"...
Después del preámbulo continuó la fiesta con más ganas si cabe, ojala hubiese este tipo de locales x Bcn, a veces me sorprende ke en un club tan pekeño se pueda respirar tanta fiesta...al final va a ser verdad eso ke dicen de ke "en el bote pekeño es dónde está la buena confitura"

Al día siguiente seguimos la ruta con Caal Smile @ Noboo, ke se lió muchísimo y como se dió la casualidad de ke el sábado pinchaba el Marc en el Apolo de Andorra y el Carlos en el Surf de Andorra tb pues se kedaron el viernes para hacer la ruta juntos jaja, la verdad esq han sido unos dias de Non Stop y con bastantes kilómetros, pero lo hemos pasado tan bien ke merece la pena

PD: Xcierto, dejo akí la sesión del Marc en Fabrik, ke no dió permiso para grabarla pero hubo un listo ke puso el cable y para colmo lo retransmitió x la radio xd
Es su nuevo live con muchas de sus nuevas producciones, para mi es un gran sesión, con temas mucho más contundentes sin dejar nunca de lado la calidad ke le caracteriza.
Marc Marzenit @ Fabrik 28.02.2009 A disfrutarla!