oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 310 311 312 [313] 314 315 316 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 321411 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4680 en: 22/03/09, 14:27:39 pm »

el sonido en pista lo recordaba algo mejor... que a ver, suena bien vale; pero... no note esa nitidez de hace unos meses donde sonaba todo perfecto... sino que esta vez quizas sonaban demasiados graves... y se veia claramente desde la parte de delante de la cabina que los vumeters de las etapas estaban exando humo... y me gusta algo mas nitido... la verdad que a veces tanto grave da un poco de malestar en pista y es agobiante me recordaba al pont cuando se les iba la olla cn los graves xD

joder, pues es raro porque con el equipazo de sonido q tienen siempre estaba al 50% q no veias ni un puntito rojo en los vumeters, siempre verde todo.

ya si cuando fui a ver a ken ishii flipe con la nitidez del sonido  que para mi era perfecto ese dia... pero ayer... se notaba que estaban exprimiendo volumen... a ver si estas apartado de pista y retumba un poco lo entiendes pero... eso de estar en medio de la pista y que retumbe... ¬¬  no se si me explico... es esa presion de sonido molesta que toca tanto las pelotas por culpa de alguna saturacion...   pero ya te digo que era a ratos eh... y los vumeters que veia detras de la cabina (que creo que son etapas)  me iba fijando muxo y casualmente cuando se oia asi estaban los vumeters en rojo y ni se movian de ahi...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4681 en: 22/03/09, 17:38:32 pm »

Pero eso no es solo culpa del sonido, también y de hecho normalmente es culpa del dj que esté en cabina, que se motiva y empieza a saturar con los graves.
No me acuerdo quien fue un día, que parecía eso una pelota de graves impresionante, sin embargo cuando estuvo Richie o Garnier por decir un par, la nitidez era constante.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4682 en: 22/03/09, 21:59:49 pm »

Pero eso no es solo culpa del sonido, también y de hecho normalmente es culpa del dj que esté en cabina, que se motiva y empieza a saturar con los graves.
No me acuerdo quien fue un día, que parecía eso una pelota de graves impresionante, sin embargo cuando estuvo Richie o Garnier por decir un par, la nitidez era constante.
yes...  y cuando estubo ken ishii tambien.. por eso me extrañó... paro ya desde que entré a la 1 de la mañana sonaba un poco asi...  supongo que es lo que tu dices pero bueno no se... era por si alguien sabia de si habian vuelto a ecualizar la sala o algo...  es muy importante tambien la ecualizacion del sonido de una sala , aparte claro esta de que el dj que esté en cabina respete los vumeters bastante... pero bueno... que no voy ahora a dar clases a nadie de niveles y menos a estos grandes que estan donde estan jeje... solo soy un poco mas critico de lo normal... ultimamente estoy muy tikis miquis con estas cosas... muy atento a todo... no se estoy muy pendiente en todo momento de pequeños detalles de la noche... mi novia ayer me lo decia que estaba mas pendiente de lo normal jaja... en fin creo que ya se por lo que es pero no lo dire en publico xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4683 en: 22/03/09, 22:13:19 pm »

Yo también me paso parte de la noche viendo aspectos técnicos muchas veces,  una de las cosas también es porque he estudiado asuntos de sonido.
La verdad que pienso como tu y a veces por mucho que estén ahí arriba, he visto a Rush, o Marco Remus y alguno mas saturar tanto hasta que las etapas han dicho basta y dejar la discoteca sin música un ratillo, así que fíjate si son cafres algunos.
Pero volvemos a lo que siempre comentamos todos, a la gente le da igual que distorsione o haya una bola de graves horrible, mientras suene "tralla" y el temazo de turno ya están contentos.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4684 en: 22/03/09, 22:17:23 pm »

Yo también me paso parte de la noche viendo aspectos técnicos muchas veces,  una de las cosas también es porque he estudiado asuntos de sonido.
La verdad que pienso como tu y a veces por mucho que estén ahí arriba, he visto a Rush, o Marco Remus y alguno mas saturar tanto hasta que las etapas han dicho basta y dejar la discoteca sin música un ratillo, así que fíjate si son cafres algunos.
Pero volvemos a lo que siempre comentamos todos, a la gente le da igual que distorsione o haya una bola de graves horrible, mientras suene "tralla" y el temazo de turno ya están contentos.

veo que lo de ser puristas con el sonido nos viene de haber estudiado los dos sonido  :D 
por cierto marco remus tengo algun vinilo suyo por casa... y no se si es que el tio ya produce asi o que pero suenan ya los temas como con distorsion... pero bueno alguno tiene decente... pero es una especie de hardtechno llevado muy al extremo de la distorsion y juego de golpe de grave roto...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4685 en: 23/03/09, 15:39:05 pm »

ojo calendario en mano...

9 abriL, Troy Pierce @ CLuB 4!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4686 en: 23/03/09, 23:21:20 pm »

El ke san dj's consolidados no tiene nada ke ver, muchos es x el morao ke pillan ke ya no controlan ni las ganancias y otros es x hacerse notar más ke el resto...

Anda ke no ha pasado veces ke cuando pincha el primer dj a una hora ya avanzada la música esta a un buen nivel y cuando entra el 2o (normalmente con más renombre ke el primero) le mete una subida de volumen considerable, del rollo: AKI ESTOY YO!

Ke hasta cierto punto pues mira... pero esq hay veces ke son muy exagerados...

Este verano en Amnesia junto con las luces cuando no estaba mi novio en la terraza o estaba pinchando en la main me tocaba tb regular el volumen y no veas...

Se pasaban los decibelios x el forro, además les avisabas y a los 10 minutos estaban igual... la cosa esq nosotros controlabamos el volumen general x la Allen & Heath y ya podian tener toda la mesa clipando, ke la sala estaba al volumen ke tenia ke estar.

Los ke más tocaban los huevos eran los días de Cream ke para las primeras horas (de 11 a 01.00) traian a promotores ke habían vendido X número de entradas de la fiesta y con la sala vacia (lógico, a esas horas...) se pensaban ke ya podían poner el volumen a toda ostia como si estubiese la sala llena y como tampoco hacian caso, si tenían ke estar entre 80-85db's cogía y se lo bajaba a 70db's por listos xd

Luego con la sala llena el volumen era entre 100-110db's, eso sí en cabina siempre había más volumen ke en pista x los monitores, era una locura akello, a ver si me hago ya los tapones de gaes xq me voy a kedar sorda al final... :S



rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4687 en: 24/03/09, 01:33:33 am »

Jajaja es que hay algunos que tela.

Yo estoy como tu con lo de los tapones, hace mucho que quiero hacermelos pero lo voy dejando pasar y pasar y aun voy sin, y a veces en según que sitios los echo de menos, porque da lastima ver como suenan algunas salas con la pasta que tienen.
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #4688 en: 24/03/09, 15:25:56 pm »

3 abril'09.... hybrid wedding party!!!!
dubstep, breakcore, jungle, drumnbass.... visuales.... zona acampada....
bcn.... 12€
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4689 en: 24/03/09, 21:56:15 pm »

ke yogat ya recuperado?? xd
heribertroig
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-05-07
Dj Larry


Email
« Responder #4690 en: 01/04/09, 16:13:03 pm »

El ke san dj's consolidados no tiene nada ke ver, muchos es x el morao ke pillan ke ya no controlan ni las ganancias y otros es x hacerse notar más ke el resto...

Anda ke no ha pasado veces ke cuando pincha el primer dj a una hora ya avanzada la música esta a un buen nivel y cuando entra el 2o (normalmente con más renombre ke el primero) le mete una subida de volumen considerable, del rollo: AKI ESTOY YO!

Ke hasta cierto punto pues mira... pero esq hay veces ke son muy exagerados...

Este verano en Amnesia junto con las luces cuando no estaba mi novio en la terraza o estaba pinchando en la main me tocaba tb regular el volumen y no veas...

Se pasaban los decibelios x el forro, además les avisabas y a los 10 minutos estaban igual... la cosa esq nosotros controlabamos el volumen general x la Allen & Heath y ya podian tener toda la mesa clipando, ke la sala estaba al volumen ke tenia ke estar.

Los ke más tocaban los huevos eran los días de Cream ke para las primeras horas (de 11 a 01.00) traian a promotores ke habían vendido X número de entradas de la fiesta y con la sala vacia (lógico, a esas horas...) se pensaban ke ya podían poner el volumen a toda ostia como si estubiese la sala llena y como tampoco hacian caso, si tenían ke estar entre 80-85db's cogía y se lo bajaba a 70db's por listos xd

Luego con la sala llena el volumen era entre 100-110db's, eso sí en cabina siempre había más volumen ke en pista x los monitores, era una locura akello, a ver si me hago ya los tapones de gaes xq me voy a kedar sorda al final... :S





jaja susi, has visto la leyenda de dj frankie??
supongo que sii, pero si no la has visto, bajatela que está tremendaa!! jeje
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #4691 en: 01/04/09, 20:56:30 pm »

El ke san dj's consolidados no tiene nada ke ver, muchos es x el morao ke pillan ke ya no controlan ni las ganancias y otros es x hacerse notar más ke el resto...

Anda ke no ha pasado veces ke cuando pincha el primer dj a una hora ya avanzada la música esta a un buen nivel y cuando entra el 2o (normalmente con más renombre ke el primero) le mete una subida de volumen considerable, del rollo: AKI ESTOY YO!

Ke hasta cierto punto pues mira... pero esq hay veces ke son muy exagerados...

Este verano en Amnesia junto con las luces cuando no estaba mi novio en la terraza o estaba pinchando en la main me tocaba tb regular el volumen y no veas...

Se pasaban los decibelios x el forro, además les avisabas y a los 10 minutos estaban igual... la cosa esq nosotros controlabamos el volumen general x la Allen & Heath y ya podian tener toda la mesa clipando, ke la sala estaba al volumen ke tenia ke estar.

Los ke más tocaban los huevos eran los días de Cream ke para las primeras horas (de 11 a 01.00) traian a promotores ke habían vendido X número de entradas de la fiesta y con la sala vacia (lógico, a esas horas...) se pensaban ke ya podían poner el volumen a toda ostia como si estubiese la sala llena y como tampoco hacian caso, si tenían ke estar entre 80-85db's cogía y se lo bajaba a 70db's por listos xd

Luego con la sala llena el volumen era entre 100-110db's, eso sí en cabina siempre había más volumen ke en pista x los monitores, era una locura akello, a ver si me hago ya los tapones de gaes xq me voy a kedar sorda al final... :S





jaja susi, has visto la leyenda de dj frankie??
supongo que sii, pero si no la has visto, bajatela que está tremendaa!! jeje

Algo me han comenctado de esa peli
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4692 en: 01/04/09, 21:21:01 pm »

El ke san dj's consolidados no tiene nada ke ver, muchos es x el morao ke pillan ke ya no controlan ni las ganancias y otros es x hacerse notar más ke el resto...

Anda ke no ha pasado veces ke cuando pincha el primer dj a una hora ya avanzada la música esta a un buen nivel y cuando entra el 2o (normalmente con más renombre ke el primero) le mete una subida de volumen considerable, del rollo: AKI ESTOY YO!

Ke hasta cierto punto pues mira... pero esq hay veces ke son muy exagerados...

Este verano en Amnesia junto con las luces cuando no estaba mi novio en la terraza o estaba pinchando en la main me tocaba tb regular el volumen y no veas...

Se pasaban los decibelios x el forro, además les avisabas y a los 10 minutos estaban igual... la cosa esq nosotros controlabamos el volumen general x la Allen & Heath y ya podian tener toda la mesa clipando, ke la sala estaba al volumen ke tenia ke estar.

Los ke más tocaban los huevos eran los días de Cream ke para las primeras horas (de 11 a 01.00) traian a promotores ke habían vendido X número de entradas de la fiesta y con la sala vacia (lógico, a esas horas...) se pensaban ke ya podían poner el volumen a toda ostia como si estubiese la sala llena y como tampoco hacian caso, si tenían ke estar entre 80-85db's cogía y se lo bajaba a 70db's por listos xd

Luego con la sala llena el volumen era entre 100-110db's, eso sí en cabina siempre había más volumen ke en pista x los monitores, era una locura akello, a ver si me hago ya los tapones de gaes xq me voy a kedar sorda al final... :S





jaja susi, has visto la leyenda de dj frankie??
supongo que sii, pero si no la has visto, bajatela que está tremendaa!! jeje

Si ke la he visto sí, hace varios años  ;D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #4693 en: 03/04/09, 10:45:27 am »

Hoy toca una de The Loft with Wally Lopez y mañana en principio una de Blau with Frank kvitta&Sandy Warez, que a pesar de que no me atraiga mucho, nos pasaremos ya que tenemos entradas gratuitas.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4694 en: 03/04/09, 14:50:37 pm »

ha cerrado el fellini... ultimamente no se como estaba, pero es una pena porque habia asistido a buenas sesiones cmo por ejemplo una retro techno que se hizo con nando y una fiesta minimal que habia en la sala de al lado de la principal.. en fin una pena





Hoy jueves 2 de abril de 2009, Club Fellini cierra sus puertas en Las Ramblas por causas ajenas a nuestra voluntad. Nos vamos sin querer irnos, víctimas de una actuación injusta y desleal. Nos vamos sabiendo que gracias a vosotros Club Fellini resucitó ese tramo de Las Ramblas, llenándose de un público con el que hemos bailado, reído y disfrutado de momentos mágicos y emotivos, nos vamos con una gran pena por no poder culminar este ciclo.

Queremos agradecer de corazón el apoyo que hemos recibido de nuestro staff, sin cuya pasión Club Fellini no hubiera sido posible, de todos los artistas y profesionales que han participado en este proyecto, de los bares y establecimientos vecinos que hacen de Ciutat Vella y del Raval un barrio vivo, muchas gracias por estar siempre aportando frescura y carisma a nuestras noches, de todos nuestros clientes y amigos que nos dan vida con sus ideas, en definitiva, de TODOS los que habéis hecho de CLUB FELLINI lo que es. Gracias por ser como sois, os echaremos de menos.

Nos vamos como llegamos, con la ilusión de aportar nuestro grano de arena a la cultura nocturna de Barcelona y expresando nuestro respeto y reconocimiento a todos los que desde el sector hacéis grande cada noche esta ciudad con vuestro esfuerzo.

Os informamos que a partir de hoy, todo lo vinculado al local situado en Ramblas 27 no tiene ninguna relación con Club Fellini by Night Sun Group.


Páginas: 1 ... 310 311 312 [313] 314 315 316 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |