oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 309 310 311 [312] 313 314 315 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319093 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4665 en: 20/03/09, 15:32:07 pm »

La otra vez que visitó el Loft la lió, y esta vez dudo que sea menos, fecha marcada en rojo!
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #4666 en: 20/03/09, 17:01:01 pm »

xa los k no han ido a granada.....

21.3.09 UNDERGROUND MATARO @ little jungle

FANE aka SCRACH'N'BASS (BIG MASSIVE)
EXE (OKATEK)
POYO (DRUM&BASSTARDS)
BRUNO (TRA-K-MATRA-K)

ENTRADA 9€ CON CONSUMICION

3x2 EN COPAS HASTA LAS 2:30h (3 COPAS por 12€ en BARRA)

CUBATAS A 6€
CERVEZA A 4€
REFRESCOS A 3€
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4667 en: 20/03/09, 17:07:49 pm »

alguien sabe si  "magda" hace alguna actuacion por barcelona o alrededores este mes? o dentro de poco?
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #4668 en: 20/03/09, 17:35:41 pm »

ostia John Digweed por aquí ! un peso pesado sin duda, habrá que estudiarse esas fechas  ;D  Y mas sabiendo que el 30 esta en la apertura de Space Ibiza, a la que este año no podré ir  :(

xupete que yo sepa ninguna, lo mas próximo y cercano en barraca (como no...) a primeros de mayo.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4669 en: 20/03/09, 18:27:04 pm »


xupete que yo sepa ninguna, lo mas próximo y cercano en barraca (como no...) a primeros de mayo.


ok mersi... por barraca ya veo que va bastante... una pua tener que bajar por webos a valencia para escucharla pero bueno habra que bajar xD ya podrian traerla aqui alguna vez...  :-[
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #4670 en: 21/03/09, 16:28:42 pm »

Ayer Mulero fue brutisimo!!!!! En cuanto pueda comento como fue la noche
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4671 en: 21/03/09, 16:36:15 pm »

comenta comenta  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4672 en: 21/03/09, 21:14:41 pm »

Ostia, uno de los más grandes sin duda Digweed, no se si aun estaré x akí pero si estoy a pesar de ke sea en el THE LOFT iré, xq el lo vale (Lorea'l xd)

Ya podría ser en el Row o en otro sitio, xq le tengo una manía al The loft increible, pero la verdad esq merece la pena hacer una excepción si es para ver a Juanito  ;D

PD: A ver si algun dia traen a Hernan Cattaneo  ::)
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #4673 en: 21/03/09, 21:46:46 pm »

hernan cattaneo ese el dia siguente es decir sabado esta en fabrik ( madrid ) junto a sasha.... es decir el viernes lo tiene libre... hay hay hay... sabiendo que cattaneo va mucho al the loft... nose nose, eh.. os imaginais un noche con digweed y cattaneo???
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4674 en: 21/03/09, 22:14:16 pm »

hernan cattaneo ese el dia siguente es decir sabado esta en fabrik ( madrid ) junto a sasha.... es decir el viernes lo tiene libre... hay hay hay... sabiendo que cattaneo va mucho al the loft... nose nose, eh.. os imaginais un noche con digweed y cattaneo???

SERIA BESTIAL!!!  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4675 en: 22/03/09, 10:51:02 am »

bueno voy a valorar ayer el row...

llegamos sobre la una y cuarto... y ya en la zona del bar estaba sonando un minimal con muchisimo ritmo para ser esa hora cosa que me sorprendio y me choco un poco porque al entrar en la sala grande habia un calentamiento deep muy groover...

a medida que la noche avanzaba iban sonando temitas un poco mas techneros

a las dos de la mañana se empezo a llenar y la musica empezo a dar mas de si.. aunque a veces con temas muy tranquilitos... hasta las 3... a las 3 de la mañana quien habia pinxando empezo a marcarse un set techno de esos que te dejan con buen sabor de boca aun siendo muy de tranquis pero con algunos temas puntuales contundentes sin abusar... y poco a poco mas cañero hasta las 4...  a las 4 s epone a los platos la señorita tania vulcano que empez´´o muy tranquilita bajando un poco la caña musical de lo que estaba sonando... pero no estubo mal... lo que se me hizo muy pero que muy monotona la tania...

no se que mania habia hace un año de meter techno con los mismos sonidos todo el rato... pues este año parece que la moda es el techno groovy... no se me lo pase muxo mejor la noxe que fue ken ishii porque jug´´o con muchos estilos de musica... aunque la verdad no tuve el placer de quedarme hasta el final porque yo hoy a las 8 de la mañana tenia que estar currando... 

pero me dio la sensacion de que fue una noche musicalmente muy pero que muy lineal...


el ambiente... pues la verdad hacia desde setiembre del año pasao que no iba al row y vi mucho "perdido" por alli... no se no vi el respeto que se respiraba hace unos meses alli... vi bastante pelao transformao que no llega a la altura de la garruleria del gloobal... pero algunos bailes de alguno que decias nen que estas haciendo... si te viera tu madre... xD   algun morao que otro que a las 4 y media ya se estaba cayendo pal suelo dando empujones sin querer al caerse... en fin... espero que la proxima vez que vaya haya mejorao un poquito...

el sonido en pista lo recordaba algo mejor... que a ver, suena bien vale; pero... no note esa nitidez de hace unos meses donde sonaba todo perfecto... sino que esta vez quizas sonaban demasiados graves... y se veia claramente desde la parte de delante de la cabina que los vumeters de las etapas estaban exando humo... y me gusta algo mas nitido... la verdad que a veces tanto grave da un poco de malestar en pista y es agobiante me recordaba al pont cuando se les iba la olla cn los graves xD


no stubo mal pero me esperaba otra cosa de esta noche...


conclusion:  sonaba mejor musica en la zona del bar que en la sala grande, en serio.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4676 en: 22/03/09, 11:08:11 am »

la cosa va de estrenos... semana pasada en row y hoy florida135  ;D

me ha encantado la catedral y no esperaba menos!

ade+ a los platos cristian varela que siempre es un placer verlo pinchar (esto si que es un dj!!)

el ambiente genial, la discoteca una pasada y ya estoy mirando a ver que dia volver jeje

un festival de los que tardaré en olvidar  :P

me voy a sobar xd
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #4677 en: 22/03/09, 12:42:27 pm »

Buah!! que suerte,yo cuando fuy a la Florida por primera vez me enamore...encima fueron las 12 horas y buf! EsTe veranito espero volver pronto... :D ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4678 en: 22/03/09, 12:46:04 pm »

yo me estrene en la florida en el 2002 con jeff mills... y fue una locura... espero volver algun dia por alli, quizas para mi cumpleaños se haga escursion xD   pero aquella noche con el maestro mills a los platos fue de 10 rotundo.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4679 en: 22/03/09, 14:22:18 pm »

el sonido en pista lo recordaba algo mejor... que a ver, suena bien vale; pero... no note esa nitidez de hace unos meses donde sonaba todo perfecto... sino que esta vez quizas sonaban demasiados graves... y se veia claramente desde la parte de delante de la cabina que los vumeters de las etapas estaban exando humo... y me gusta algo mas nitido... la verdad que a veces tanto grave da un poco de malestar en pista y es agobiante me recordaba al pont cuando se les iba la olla cn los graves xD

joder, pues es raro porque con el equipazo de sonido q tienen siempre estaba al 50% q no veias ni un puntito rojo en los vumeters, siempre verde todo.
Páginas: 1 ... 309 310 311 [312] 313 314 315 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |