jaja, tu ke, para curarte en salud publicas la valoración en los 2 post o como va eso? jaja

Pues la verdad esq me lo pase muy bien, la compañía ayudo mucho

Nada más llegar nos encontramos a Valentino en la entrada, lo saludamos y ya entramos para dentro a reunirnos con el resto.
El residente estuvo poniendo un techouse con mucho groove muy bailongo, ideal para las primeras copas ya ke el Row estaba bastante vacio.
Unas cuantas charlas y para la pista, a las 3 se puso Valentino y exceptuando un día de verano ke pinchó en el Underground de Ibiza no lo había visto desde hacía 1 año x incompatibilidad de fechas.
Sabía ke estaba más "cocoonero" (no se perdía una cocoon de amnesia, estaba siempre en la terraza) pero no pensaba ke tanto y la verdad, no fué lo ke esperaba.
Se kedó en un umbral intermedio ke para ser la hora ke era tenía groove y los temas no estaban mal, pero era como si el calentamiento se hubiera prolongado hasta las 5 de la mañana...
El Valentino ke yo "idolatraba" era el de hace 1 año, el ke creaba una atmósfera gracias a su selección musical y su manera de fusionar los temas bestial.
El viernes pasado hizo bailar a la gente, pero se kedó estancado en una música ke puede dar mucho más de sí, pero ke a mi parecer aún no le ha acabado de encontrar el punto (ejemplo claro meter un tema ke no tiene pies ni cabeza como el "macarron macarron", poco me faltó para hacer una sentada y ke se diera cuenta de ke ese tema es FERIA pura, cosa ke jamás me hubiese esperado de él)
Cierto es ke Valentino no es un Dj ke se estanke ni se case con ningún estilo, está siempre evolucionando y eso tiene su parte buena y su parte mala.
La buena es ke se enrikece mucho musicalmente y eso lo puede transmitir a traves de sus sesiones y la mala es ke el público espera ver una cosa y luego se encuentra con otra y es como una renovación constante de "seguidores".
Hace 1 año estabamos más unidos musicalmente, ahora aun tiene ke indagar más en el estilo y encontrar alguna ke otra melodía de akellas ke te dejan K.O, ke kizás fué lo ke más eche de menos de su sesión, cambios de ritmo y ke me sorprendiera como antes

Pese a esto, me sigue pareciendo un gran dj y aun mas una gran persona y seguiré yendolo a ver siempre ke pueda

PD: Este fin de semana toca vuelta a Andorra, ke pincha el Carlos en el SURF, carne argentina (L) jaja