oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 305 306 307 [308] 309 310 311 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318110 veces)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #4605 en: 06/02/09, 23:29:10 pm »

Vorame otra véeeeeee, depravame otra véeeeee xddd :D

No entiendo mucho de esta musica, pero techno en chikita?  :-\ Ojala!
¬¬ Sin comentarios... como me parto,solo digo eso!! ¬¬

Se te va la olla Meri, a ti no te he dicho nada, paso ya  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4606 en: 06/02/09, 23:48:37 pm »

Bueno esta noche también toca fichar en el Row, noche dedicada al Acid techno londinense.

Dave The Drummer junto a Ignacid y otro mas.

Veremos que tal y esperemos un ambiente ravero y sin nengs tocando las narices.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #4607 en: 07/02/09, 14:08:39 pm »

Bueno esta noche también toca fichar en el Row, noche dedicada al Acid techno londinense.

Dave The Drummer junto a Ignacid y otro mas.

Veremos que tal y esperemos un ambiente ravero y sin nengs tocando las narices.

Buena noche ayer con dave, muy buen ambiente y bastante tralla a manos del dj. Rec me parece que te vi con tu novia, pero no estaba seguro de si lo eras xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4608 en: 07/02/09, 14:20:00 pm »

Si iba con ella así que lo mas seguro es que fuera yo, a ver saludado jeje.

Estuvo bastante bien la noche, buena mezcla de estilos, gran sesión hardtechno de Dave a primera hora, luego unos cuantos ácidos, después se puso Ignacid que para mi fue el mejor, menuda sesión, techno oldschool y ácidos por doquier.
Luego volvió Dave con mas ácidos y algo de hardtechno quizá demasiado tirando al schranz para mi gusto.
El ambiente salvo tres o cuatro bastante bien y familiar.
Da gusto ir a una discoteca y poder ir a la barra sin miedo a que te atraquen, como se agradece poder pedir cervezas a precio de muchos bares de la ciudad.

Y esta noche a ver al maestro!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4609 en: 07/02/09, 15:10:08 pm »

buaf a ver si esta noche puedo arrastrar la gente al row a ver a Laurent GArnier... pero me da a mi que acabaremos donde me temo, tengo miedo xD

ya direis que tal el gran crak esta noche... hoy le toca escojer a mi novia se lo habia prometido y me veo en una matinee party xD ya podia haberle dicho que escojiese otro dia xD  :-\
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #4610 en: 07/02/09, 15:41:46 pm »

Al final Private en vez de Row ju :_
Pasarlo bien los que vayais! Ya direis q tal  ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4611 en: 07/02/09, 19:46:07 pm »

Ayer Apolo en vez de Row, y vaya desencanto... todo y que la música estaba bastante bien, eso de chapar a las 4:30 no lo veo muy claro. :-\
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #4612 en: 08/02/09, 08:03:58 am »

buaf a ver si esta noche puedo arrastrar la gente al row a ver a Laurent GArnier... pero me da a mi que acabaremos donde me temo, tengo miedo xD

ya direis que tal el gran crak esta noche... hoy le toca escojer a mi novia se lo habia prometido y me veo en una matinee party xD ya podia haberle dicho que escojiese otro dia xD  :-\

al final has acabado en el ei2 mamon xd
en verdad nunca me paso x la sala de abajo pero los 5 min k he estado han puesto el real thing y me he ido feliz a casa xD.
me alegro de haberte visto k desde k salias de makina no te veia xDDD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #4613 en: 08/02/09, 12:17:53 pm »

Algo interesante para salir esta noche? Ya comentareis algo un saludete ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4614 en: 08/02/09, 13:32:41 pm »

Algo interesante para salir esta noche? Ya comentareis algo un saludete ;)
pues que yo sepa... si te va el minimal, el moog siempre es una buena opcion y más hoy que está OLmos que tiene una buena filosofia en sus sesiones y hace ya mucho tiempo que ronda por el moog jeje! si te va mas el techhouse creo que en el catwalk los domingos noche está Javi Muñoz que se marca unos buenos sets de techHouse  ;)


alguien sabe que ha pasado al final con el after 242? ya hubo el juicio con el dueño y tal, supongo que está cerrado no? o qué? esque ayer me encontré un monton de flyers por el suelo hiendo a trabajar y pensaba que estaba ya cerrado...
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #4615 en: 08/02/09, 15:50:31 pm »

Algo interesante para salir esta noche? Ya comentareis algo un saludete ;)
pues que yo sepa... si te va el minimal, el moog siempre es una buena opcion y más hoy que está OLmos que tiene una buena filosofia en sus sesiones y hace ya mucho tiempo que ronda por el moog jeje! si te va mas el techhouse creo que en el catwalk los domingos noche está Javi Muñoz que se marca unos buenos sets de techHouse  ;)


alguien sabe que ha pasado al final con el after 242? ya hubo el juicio con el dueño y tal, supongo que está cerrado no? o qué? esque ayer me encontré un monton de flyers por el suelo hiendo a trabajar y pensaba que estaba ya cerrado...

Merci Xupete, ire primero a jugar un rato al billar de carambolas, unos cocktais y barajaremos esas dos opciones. Es que la semana pasada fui al CityHall y estuvo bastante flojita la cosa
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4616 en: 10/02/09, 02:41:47 am »

Bueno, ya toca valorar la noche del sábado con el gourmet de la música  ;D

Llegamos sobre la 1.15 más o menos y entre ir a dejar la chaketa al guardarropa (menudo fallo ke este en la parte de fuera... con la rasca ke metia...  :-\ ) y ir a x la primera copa ya se puso el Garnier.

Los 2 primeros temas me enamoraron, tengo un video con uno de ellos, ya lo subiré ;)

Había mucha gente, pero se podía estar, nos hicimos un hueco x delante de la cabina y estabamos de lujo disfrutando de la música ke x desgracia tan pocas veces se puede escuchar en la ciudad condal, calidad x todos los lados en diferentes vertientes de la música electrónica como caracterizan sus sets.

Nos llevó x donde kiso creando ese ambiente ke se respira en sus sesiones, la gente muy entregada y muy buen rollo.

Una gran noche, disfruté muchísimo, suerte ke de vez en cuando traen a alguien ke merece la pena.

La semana ke viene iría a ver a Deetron ke seguro ke estará genial, pero el Carlos pincha en Andorra, así ke lo dejaremos para otra vez ;)

PD: Saludos a Rec y a Elia! ke nos encontramos de casualidad en la puerta del W.C  :-*
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4617 en: 10/02/09, 02:53:20 am »

Para el ke le interese:



Citar

La autobiografía del célebre Dj Laurent Garnier publicada en 2003. Editado originalmente por “Flammarion”, en francés y alemán; ahora esta finalmente editado y distribuido a todos los países de habla hispana por la editorial Global Rhythm Press.


Garnier narra su vida desde su infancia, la oportunidad de viajar y residir en el club Hacienda de Manchester, el primer viaje que hizo a Detroit para conocer la esencia de la ciudad, analiza exhaustivamente la eclosión del fenómeno rave en Francia y todas las anécdotas que le conducen al éxito como dj mundial.

Es un libro que nos permite conocer mejor su obra, lleno de referencias, muy bien documentado, que nos permite entender la historia y la evolución de la música de baile, además de analizar profundamente el estado actual del techno. Diseñado con gráficos, playlists, flyers y entrevistas, amenizan y entretienen al lector.

En esta estupenda cita, la primera figura a entrevistar fue al escritor del libro David Brun Lumbert -gran amigo de Garnier- fue su compañero de trabajo en Radio Nova durante años, periodista y productor de la radio Suisse Romande, a quien le preguntamos:

- ¿Cuál fue el origen de este libro?

David Brun Lumbert: Un día cenando en casa de Laurent con una gran amiga –editora de Flammarion- Laurent empezó a explicar anécdotas muy interesantes sobre sus vivencias en el mundo de los deejays, así que fue ella quien le propuso la idea de escribir sus memorias.

- ¿Cuánto tiempo duró el proceso para la compilación de datos?

D.B.L.: El proceso duró un año aproximadamente, nos reuníamos tres horas al día, analizamos las situaciones, investigamos y viajamos a todos los países donde Laurent había estado.

- ¿Cuál fue el recorrido?

D.B.L.: Estuvimos en Manchester, Barcelona, Detroit.., hablamos con muchísima gente, deejays, productores, promotores, entrevistamos a grandes como Jeff Mills o Mad Mike para analizar en profundidad sobre el pasado y el futuro del techno y poder dar la máxima credibilidad y documentación al libro.

- ¿Qué es lo que más te sorprendió en este viaje?

D.B.L.: El cambio que ha experimentado Detroit a lo largo de estos últimos diez años. No hay resto de vida artística allí; todos los deejays viajaron a Europa. Es una ciudad fantasma, oscura y extrema. La atmósfera es peligrosa y en cualquier momento puede aparecer la policía y cortar la música en un club sin más. Es absurdo.

Poco después apareció bromeando Laurent acompañado de su intérprete y dispuesto a pinchar más tarde en la sala Pachá de Barcelona. Es nuestro turno:

- Coincidiendo con tu reciente salida al mercado del recopilatorio Restrospective y ahora tu autobiografía, ¿estas haciendo un resumen de tu vida?

Laurent Garnier: No exactamente. El libro salió en el año 2003, coincidiendo justo con el lanzamiento del recopilatorio “Excess Luggage” (FCom,03). Es esta su banda sonora; sus cinco discos reflejan fidedignamente las experiencias del libro.

- ¿Es una réplica exacta a la edición francesa?

Laurent Garnier: Es exactamente igual, contiene los mismos playlists, gráficos… para que su lectura sea amena y divertida. Quiero que mi libro lo pueda leer cualquiera, mis padres, mis amigos, que llegue a todo el mundo; no es un diccionario ni un libro sobre la historia de la música, es mi propia historia.

- Casi al final de Electroshock, señalas que el techno está estancado, ya han pasado tres año desde su publicación en tu país, ¿aún mantienes la misma postura?

Laurent Garnier: Esta opinión en su momento fue causa de polémica en Francia, no querían reconocer la verdad. Más tarde comprobaron, que efectivamente, el 80% de los sellos cerraban, incluso mi propio sello FCommunications tuvo problemas económicos.

El techno esta en fase de renovación; con el tiempo será posible el cambio, seguro, pero es un proceso muy lento. Se editan discos muy buenos, de muchísima calidad y quiero que esto quede muy claro; pero falta un elemento innovador y requiere su tiempo.

- De todos es sabido que has bajado tu actividad en la cabina, ¿piensas dejar de pinchar?

Laurent Garnier: No, de momento pienso continuar pinchando, a pesar de que tengo otras obligaciones, soy padre de familia, me gusta tocar en directo con mi grupo de jazz y también tuve problemas serios de oído. Me cansé de pinchar en salas grandes y disfruto en aforos más pequeños en los cuales tenga más libertad de movimientos.

Abandonaré cuando no tenga nada que ofrecer, es mi trabajo y con lo que verdaderamente disfruto.

- ¿Buscas innovación en tu música?

Laurent Garnier: No, mi máximo objetivo es disfrutar de lo que hago, Carl Craig si que piensa constantemente en innovar, para mi crear es dejarme llevar. Si lo intentara caería en un trabajo vacío y el resultado no tendría nada que ver conmigo.

- ¿Habrá una segunda parte del libro?

Laurent Garnier: No, no habrá segunda parte, ni siquiera había pensado en que hubiera una primera, fue una propuesta sin más…

Pero aunque el no lo diga, si habrá (aún en fase de escritura) una película inspirada en su libro, lo cual, su vida…

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4618 en: 10/02/09, 20:29:49 pm »

Bueno, ya toca valorar la noche del sábado con el gourmet de la música  ;D

Llegamos sobre la 1.15 más o menos y entre ir a dejar la chaketa al guardarropa (menudo fallo ke este en la parte de fuera... con la rasca ke metia...  :-\ ) y ir a x la primera copa ya se puso el Garnier.

Los 2 primeros temas me enamoraron, tengo un video con uno de ellos, ya lo subiré ;)

Había mucha gente, pero se podía estar, nos hicimos un hueco x delante de la cabina y estabamos de lujo disfrutando de la música ke x desgracia tan pocas veces se puede escuchar en la ciudad condal, calidad x todos los lados en diferentes vertientes de la música electrónica como caracterizan sus sets.

Nos llevó x donde kiso creando ese ambiente ke se respira en sus sesiones, la gente muy entregada y muy buen rollo.

Una gran noche, disfruté muchísimo, suerte ke de vez en cuando traen a alguien ke merece la pena.

La semana ke viene iría a ver a Deetron ke seguro ke estará genial, pero el Carlos pincha en Andorra, así ke lo dejaremos para otra vez ;)

PD: Saludos a Rec y a Elia! ke nos encontramos de casualidad en la puerta del W.C  :-*

Poco mas que añadir a esto, Garnier es de los grandes, y se nota siendo capaz de mover a toda la sala ponga el estilo que ponga y con una progresión y fusión de estilos.

Encantado de conoceros Susi & Carlos  ;)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #4619 en: 11/02/09, 09:17:49 am »

Bueno, ya toca valorar la noche del sábado con el gourmet de la música  ;D

Llegamos sobre la 1.15 más o menos y entre ir a dejar la chaketa al guardarropa (menudo fallo ke este en la parte de fuera... con la rasca ke metia...  :-\ ) y ir a x la primera copa ya se puso el Garnier.

Los 2 primeros temas me enamoraron, tengo un video con uno de ellos, ya lo subiré ;)

Había mucha gente, pero se podía estar, nos hicimos un hueco x delante de la cabina y estabamos de lujo disfrutando de la música ke x desgracia tan pocas veces se puede escuchar en la ciudad condal, calidad x todos los lados en diferentes vertientes de la música electrónica como caracterizan sus sets.

Nos llevó x donde kiso creando ese ambiente ke se respira en sus sesiones, la gente muy entregada y muy buen rollo.

Una gran noche, disfruté muchísimo, suerte ke de vez en cuando traen a alguien ke merece la pena.

La semana ke viene iría a ver a Deetron ke seguro ke estará genial, pero el Carlos pincha en Andorra, así ke lo dejaremos para otra vez ;)

PD: Saludos a Rec y a Elia! ke nos encontramos de casualidad en la puerta del W.C  :-*


Susi donde esta el club surf de andorra? Es que este fin de semana estaremos por alli arriba y si tenemos ganas de salir seguramente nos pasemos por ahi.
Páginas: 1 ... 305 306 307 [308] 309 310 311 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |