oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 303 304 305 [306] 307 308 309 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318104 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4575 en: 02/02/09, 23:30:24 pm »

Este jueves Dosem @ Club 4, buen dia para volver.
:o  beach kisses (L)  hace unos meses estubo por el nitsa creo, una sesion que segun me comentaron estaba llena de progressivehouse muy "viajero" pero con mucho feeling.

Pues ojo ke no se descarta en absoluto, me encanta este chaval, hace unos lives muy buenos cargados de buena música!

Akí dejo un par de sets suyos:

DOSEM live /Nitsa Apolo/ 12 september 08

DOSEM live / FUSE / New Year Eve Pary 08-09


me he escuchado la del nitsa hace un rato y esta muy bien es progrssivehouse verdadero (no como patrañas que sacan a veces) con toques mas techneros suaves para hacerla mas amena, me gusta mucho.
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #4576 en: 03/02/09, 11:58:56 am »

Buenas,
Estamos estudiando de coger una sesión mensual o quincenal con música techno en alguna discoteca del Maresme.
Tanto el verano pasado como el de este año hemos cogido todos los sábados de Privilege Ibiza, con nuestra fiesta Soldiers Ibiza. La idea es hacer algo similar en Cataluña.
¿Qué os parece la idea?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4577 en: 03/02/09, 12:39:10 pm »

Buenas,
Estamos estudiando de coger una sesión mensual o quincenal con música techno en alguna discoteca del Maresme.
Tanto el verano pasado como el de este año hemos cogido todos los sábados de Privilege Ibiza, con nuestra fiesta Soldiers Ibiza. La idea es hacer algo similar en Cataluña.
¿Qué os parece la idea?

Las Soldiers.... pues a mi personalmente no me gustan los Dj's como mucho se salvaba Nano Vergel.

Creo ke es una fiesta de relleno de las muchas ke hay en Ibiza ya ke saben ke hay días ke no se pueden competir con el resto de las salas .

Sobre hacer algo x akí, pues cuantas más alternativas mejor, eso esta claro, aunke si no son de calidad yo desde luego no iré a no ser ke llevéis algun día a un invitado ke sea de mi gusto.

Por lo demás, suerte con el proyecto, aunke sería de agradecer ke los residentes dieran un toke de calidad algo ke x lo visto... no prima.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4578 en: 03/02/09, 13:26:37 pm »

Buenas,
Estamos estudiando de coger una sesión mensual o quincenal con música techno en alguna discoteca del Maresme.
Tanto el verano pasado como el de este año hemos cogido todos los sábados de Privilege Ibiza, con nuestra fiesta Soldiers Ibiza. La idea es hacer algo similar en Cataluña.
¿Qué os parece la idea?

me parece cojonudo que la monteis en cataluña... todo lo que sean alternativas diferentes me parecen genial para que no se cree un monopolio donde no simpongan lo qué escuchar en el mundo de la noche.

como fiesta en ibiza no sé yo la verdad que no he ido a esta fiesta pero bueno todo será catarla algun dia para ver qué se cuece... aunque estube este verano pasado en privilege en una fiesta meganite un miercoles creo que fué... y a parte que aquello no me convencia mucho de como sonaba... (me refiero a los rebotes de sonido y "hueca" que suena esa sala) además habia un ambiente de guiris garrulos que daba pena... una pena porque ese dia mauro picotto se marcó un buen set y paco osuna que estubo haciendo el warm up ese dia tambien se las gozó bastante acurando la progression de la sesion.

en fin que cualquier cosa "diferente" que monteis por aquí me parece genial.

suerte!  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4579 en: 03/02/09, 13:34:05 pm »

por cierto hablando de ibiza... dejo esto por aqui que ya van saliendo fechas.



y para la apertura de space tmb hay fecha pero de momento solo han salido a la luz estos dos invitados:

elio riso
lewis ryder
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #4580 en: 05/02/09, 17:00:48 pm »

donde puedo comprar las entradas anticipadas del sabado para el row?? solo hay la opcion de comprarlas por la web? no las venden en plastic?? o servicaixa? gracias!
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #4581 en: 05/02/09, 17:44:04 pm »

EsTa NoChe ToKa Chikita  :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4582 en: 05/02/09, 19:17:58 pm »

si eske no falla xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4583 en: 05/02/09, 19:19:54 pm »

jajajajajaaj ya ves
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4584 en: 05/02/09, 19:24:10 pm »

jajajaja he exo el comentario x ti que sabia que me entenderías xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4585 en: 05/02/09, 20:30:07 pm »

Es fácil de entenderlo jajaja.

Volviendo al techno, uno que ya tiene las entradas para Laurent Garnier, a ver con que nos sorprende este sábado el maestro, y a rezar para respirar un ambiente parecido al de la inauguración.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4586 en: 06/02/09, 00:53:02 am »

Yo no he pillao anticipadas, pero iré prontito, así me tomo la primera copa ahí, ke como los precios son razonables pues no importa  ;D

A ver si nos vemos!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4587 en: 06/02/09, 02:08:44 am »

Supongo que no estará tan lleno como la inauguración y sera mas facil que nos veamos  :)
Yo la he comprado anticipada mas que nada para poder beber tranquilo sin tener que preocuparme de chuparme una cola importante, y mas si llueve o algo xD.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #4588 en: 06/02/09, 11:40:39 am »

Por Una Vez Lo Voy A decir...Ha estado bien en el xikita,pero se lo podian haber currado un poco mas con la musica,demasiado flojillo pa mi gusto,solo se salvan 4 temas en toda la noche :D

SaLudos a la gente que vi,con la que estube y que conoci del foro. ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4589 en: 06/02/09, 13:57:45 pm »

HoLa MaSieRa, este post es para hablar de techno y salas techno etc. y en el chiquita no ponen techno, ponen feria-housemadrileña, porfavor respeta el post merci
Páginas: 1 ... 303 304 305 [306] 307 308 309 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |