oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 299 300 301 [302] 303 304 305 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318192 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #4515 en: 24/11/08, 15:53:33 pm »

Porque soy un fraude  :-[

Por cierto, menudo0o0o0o0o musico0o0o0o0on

jaja, xq te perdiste toda la noche judio jaja
Buenísimo cuando voy a buscaros y os encuentro en la sala de arriba cada uno con una "churri" jaja, ya dije... mmm bueno estamos x abajo eh jajaja
Esa noche era par disfrutarla musicalmente, para todo lo demás... MASTERCARD!

PD: TIenes ke tener una resaca del mil no?

Que va!!!!!!!! si dentro solo me tome un cubata y ya esta. Pues baje rapido, me puse a mirar a ver si estabais, y no logre encontraros. Deje a la tia, a mi amigo con la chica, y me puse a bailar yo solo en la pista. Escuchando semejante musicon los pies me pedian bailar xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4516 en: 24/11/08, 16:12:51 pm »

Porque soy un fraude  :-[

Por cierto, menudo0o0o0o0o musico0o0o0o0on

jaja, xq te perdiste toda la noche judio jaja
Buenísimo cuando voy a buscaros y os encuentro en la sala de arriba cada uno con una "churri" jaja, ya dije... mmm bueno estamos x abajo eh jajaja
Esa noche era par disfrutarla musicalmente, para todo lo demás... MASTERCARD!

PD: TIenes ke tener una resaca del mil no?

Que va!!!!!!!! si dentro solo me tome un cubata y ya esta. Pues baje rapido, me puse a mirar a ver si estabais, y no logre encontraros. Deje a la tia, a mi amigo con la chica, y me puse a bailar yo solo en la pista. Escuchando semejante musicon los pies me pedian bailar xD

jajja, menudo estas hecho!

Bueno, la próxima cita con el Doctor Musicon es el 23 en el Apolo, ves apuntándolo  ;D

PD: Eso sí, sin los mojitos aka mataratas previos en el cuchitril akel eh, jaja ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4517 en: 24/11/08, 17:44:19 pm »


PPPD: Xupete, espero ke esto te sirva para hacerte un poco a la idea jaja, ya iré subiendo videos al youtube ;)


jajaja mersi ya me he echo una idea y me tiro de los pelos por no haber podido ir joder! xD jajaj!

puto juanito jajaja  es que en el city hALL siempre hay unas chicas impresionantes xD jajaja !
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4518 en: 27/11/08, 11:56:35 am »

Mmmm aún no se si estaré akí o en Tarragona... pero si estoy akí...

MAÑANA SVEN VÄTH @ ROW14!!!!




Citar
El próximo Viernes 28 de Noviembre nos visita la figura clave de Cocoon,su creador y propietario, el gran Sven Vath pisará por primera vez el club Barcelonés.


Han sido las buenas impresiones que sobre el club tuvo su íntimo amigo Richie Hawtin las que han decidido al artista electrónico mas popular de la escena internacional decidirse por este nuevo espacio en la ciudad condal.


En esta ocasión, el artista invitado, no es otro que el también excepcional Ben Sims que por primera vez figura en un cartel del club Germano COCOON.
Grandes amigos y asistentes permanentes en la mayoría de festivales es esta la primera ocasión en que comparten cabina en un mismo club y en una misma sesión.
Será sin lugar a dudas dos sets para el recuerdo a la que no podéis faltar.


A pesar de ser viernes, es aconsejable que desde ahora compréis vuestra entrada anticipada en los puntos habituales para evitar largas y molestas colas en la entrada.


IMPORTANTE


LINE UP DE ARTISTAS:


1.30h - 4.30h: SVEN VATH


4.30h - 6.30h: BEN SIMS


Y además con la compra de tu entrada del Viernes 28 (Coccon) te obsequiamos con una entrada gratuita para el Sábado 29.

Lástima ke se pondrá hasta los topes, pero bueno, es un buen día para los reencuentros  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4519 en: 27/11/08, 12:09:39 pm »

Lastima que pinche con Ben Sims, no se muy bien que pinta con el pero bueno.
Yo finalmente dudo que asista, 20€ para estar como sardinas y media hora para pedir una copa me echa muy para atrás.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4520 en: 27/11/08, 12:33:48 pm »

Bueno, yo voy a ver a Sven, luego kien pinche despues me da iwal, sino me convence me voy ke mis 3 horas de festival ya me las habré pegao jaja

Respecto a lo de la gente, pues si ke me condiciona algo más, pero bueno, no creo ke se llene más ke en la inaguración y si encuentras un buen sitio (normalmente x delante de la cabina) pues te pasas toda la noche de lujo  ;D

El precio para el artista ke es yo lo pago  ;D

Ya estamos haciendo apuestas de los temas ke van a sonar jaja, espero ke haya variado un poco la maleta desde el verano  ;D

PD: Se traerá el sombrero??? jajaja  ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4521 en: 27/11/08, 18:03:11 pm »

ojito con barraca!   ::)  presentacion del nuevo sello!

      Presentación Barraca Music Label

Budweiser Clubbing Experience presenta el sábado 29 de noviembre la  noche de estreno del sello Barraca Music. Contaremos con la presencia de todos nuestros artistas residentes.
Con 43 años de historia Barraca ha sufrido muchísimos cambios pero el su espíritu siempre ha sido el mismo, renovándose de generación en generación. El sello de Barraca es el último gran proyecto del club. Su nombre, Barrraca Music, que tiene el soporte musical de los excelentes artistas residentes. De ahí esta primera referencia, creada por el alma mater de Barraca durante más de diez años, Danny Fiddo, y el productor, Affkt. Los temas que saldrán en la primera referencia, Points y Cartas Para Geisha y que estará disponible el sábado 29 en la tienda de Barraca, reflejan a la perfección lo que acontece en Valencia en la actualidad, electrónica del Siglo XXI con un destacado sabor mediterráneo.

29.11.08 Presentación Barraca Music Label
Circo: Affkt live! + Danny Fiddo + Ronro
Show Room: Mr. Bosco (Edén, ESP.) + Alberto Sola



y eso no es todo!   el dia 6 de dciciembre para el 43 aniversario de esta sala...

RICARDO VILLALOBOS
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4522 en: 27/11/08, 18:27:25 pm »

Yo ya comente no se si en este post o en el de Afters ke el sello tenía muy buena pinta, el Points me encanta  ;D

La verdad esq me gustaría mucho ir al aniversario con Ricardo Villalovos y Laurent Garnier (aparte de los residentes, ke no tienen desperdicio alguno) pero no se si va a poder ser... los euros no acompañan, todo lo demás si xd
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #4523 en: 28/11/08, 11:09:07 am »

Quedada makinamania @ Row esta noche?

=)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4524 en: 28/11/08, 14:55:45 pm »

Quedada makinamania @ Row esta noche?

=)

jaja, estaría muy bien! Pero entre la gente y ke una vez dentro sería un poco complicado hacer lo de " a tal hora, en tal sitio" pues creo ke va a ser algo difícil jaja

A ver si nos vemos Dytu! Seguramente estaremos en la barra de al lado de la cabina, osea, la del final del todo a mano izkierda y luego estaremos x dónde nos dejen jaja, seguramente en frente de la cabina, ke x norma es donde mejor se suele estar, ya ke no hay tanto paseo de gente  ;D

Besos!  :-*
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #4525 en: 03/12/08, 17:04:45 pm »

este viernes una de florida.. xd
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4526 en: 03/12/08, 20:33:10 pm »

estamos a miercoles i nadie comenta nada del sven????
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4527 en: 03/12/08, 21:00:29 pm »

Eso mismo me llevo preguntando varios dias, alguna valoración no?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4528 en: 03/12/08, 21:05:15 pm »

estamos a miercoles i nadie comenta nada del sven????

Nosotros al final no fuimos, mi novio no estaba nada fino y con la gente ke iba a haber no era el mejor sitio para meterlo, la verdad.

Pero bueno, ya me han contando como fué, lástima ke no pueda transmitirlo de primera mano ;)

Se puso hasta los topes, incluso en la zona VIP y en el privado del Sven.
Es decir, como siempre allá dónde vaya xd

Eso sí, se ve ke fué especialmente agobiante, ke cuando ya tenian el aforo completo, siguió entrando muchísima gente,...

La primera hora tiro de temas nuevos más trankilos, tirando de Techouse etc y luego las 2 últimas horas puso el repertorio de verano, Diablo, Mismoplastico, Perfect Circles, Timo Maas - Subtellite, Jamaica, Grindhouse, Tempo, Death House, Eyes Wide Open, Dark flower, Oasis...

He ido diciendo temas de cabeza, los ke ponía siempre en Cocoon.

A ver si alguien fué y puede aportar algo más  ;D

Carles Solé
Desconectado

Registro: 28-11-08

Email
« Responder #4529 en: 03/12/08, 21:34:08 pm »

Páginas: 1 ... 299 300 301 [302] 303 304 305 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |