I N C R E I B L E L A N O C H E D E A Y E R!!!
Se iba con muchas espectativas, llevabamos semanas esperando este evento y la verdad es q no defraudo nada!
Llegamos y despues de hacer los saludos previos nos posicionamos en la pista, estaba pinchando uno de los residentes,
Ricard, poniendo un Techouse buenísimo, me encantó la música ke puso, dejando caer cositas como el "stoppage time" de Guy Gerber, algun tema del gran Joris Voorn, entre otros, todo muy bien fusionado y con los cambios muy bien hechos.
Sobre las 2:45 se puso
Cora Novoa, no la había visto nunca en directo y la verdad esq conectó muy bien con el público.
Como opinión personal, pues diré ke para mí le falta trabajar más las producciones, las bases y los bajos estaban bien, pero las melodias principales eran "muy simples" le faltaba trabajar más está parte, sacar sonidos ke vayan más allá ke lo ke cualkiera podría tocar con un teclado.
Aparte de esto estubo bien, iba "cantando" a ratos, poniendo "aaaa's" me imagino ke ayudada de un vocoder para ke la voz sonase con ese efecto.
Y cerca de las 4 se ponía uno de los grandes,
Henry Saiz con una música ke no tengo palabras para expresar, una profundidad en los temas increible!
Como sorpresa de la noche a las 4.30 se puso el
Marc Marzenit, para hacer un versus con el Henry al ke a todos se nos hizo demasiado corto, ya ke a las 5.30 cerraron el City Hall.
Se complementaron muy bien en la cabina, hacía gracia ver las 2 Korg Zero 8 tan bien puestecitas una al lado de la otra jaja
El
Marc puso varias versiones nuevas ke cambiaban x completo temas como el Sphere pero sin perder la calidad sonora ke le caracteriza y puso un bombazo techno ke será su próximo tema al salir al mercado, no tiene desperdcio!
Henry tb nos deshizo musicalmente, esq vaya 2! jaja, puso el ke va a ser la referencia 12 de
Paradigma Musik y no veas como sonaba, me encanta como produce este chaval, saca unos sonidos ke llegan tan adentro ke es complicado de expresar...
Como cierre no podía se otro ke el remix de Henry del
Reckoner de
Radiohead confirmando lo ke ya me temía, como suena este tema en pista!!! Es muy emotivo!
Ha sido una gran noche, musicalmente exkisita, a veces uno se olvida de ke existen este tipo de noches en las ke todo se une para ke sean perfectas, la música, el ambiente... y se crea esa energia ke cuesta tanto de ver.
Suerte ke aun nos kedan este tipo de alternativas! A pesar de ke sean escasas...
PD: Para el ke le interese y kiera entender lo ke está aki escrito el día 23 de diciembre en la sala
Nitza (Apolo) tenemos de nuevo a estos 2 cracks dando guerra jaja

PPD: Juanito, eres un fraude!!! jaja
PPPD: Xupete, espero ke esto te sirva para hacerte un poco a la idea jaja, ya iré subiendo videos al youtube