oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 296 297 298 [299] 300 301 302 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319057 veces)
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #4470 en: 03/11/08, 10:55:16 am »

Yo el sabado estuve en la cova, y es de los dias que he visto como aqui decis rollo Rave (cosa bastante discutible por eso...) era fiesta Drum & Bass y pinchaba un tal Panacea... Buf! musica rapidisima, demasiado, prefiero el drum & Bass mas bajo de bpm's... Me quede flipando porque entre bombo roto y bombo roto, metia algun tema que calificaria del palo Scott Brown, estaba flipando, y veias a todos los punkys locos con temas que deben estar sonando en el activa o cosas de estas.
Otro dia me lo pensare 2 veces antes de ir a una hipotetica fiesta de Drum & Bass.
seguramente esas cancines que dices que tendrian que estar en el activa son hard tek o TRIBE o ragga tek estilos  frances muy similares en sus estructuras al la makina cn uns bpms mucho mas mayaroes y sin ningun tipo de melodia
_CaNi_
Desconectado

Registro: 21-04-08
Email
« Responder #4471 en: 03/11/08, 16:35:06 pm »

Al final me decanté por una de florida y no defraudó, la catedral como en sus mejores noches, y que decir de la gran sesion de techno que se marcaron Mulero pero sobretodo B.Sims que grandes!!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #4472 en: 03/11/08, 19:03:12 pm »

Yo el sabado estuve en la cova, y es de los dias que he visto como aqui decis rollo Rave (cosa bastante discutible por eso...) era fiesta Drum & Bass y pinchaba un tal Panacea... Buf! musica rapidisima, demasiado, prefiero el drum & Bass mas bajo de bpm's... Me quede flipando porque entre bombo roto y bombo roto, metia algun tema que calificaria del palo Scott Brown, estaba flipando, y veias a todos los punkys locos con temas que deben estar sonando en el activa o cosas de estas.
Otro dia me lo pensare 2 veces antes de ir a una hipotetica fiesta de Drum & Bass.
seguramente esas cancines que dices que tendrian que estar en el activa son hard tek o TRIBE o ragga tek estilos  frances muy similares en sus estructuras al la makina cn uns bpms mucho mas mayaroes y sin ningun tipo de melodia

Nono, tenian su melodia, eran temas que perfectamente podian estar colgados en la seccion de lanzamientos de este foro.
La verdad es que no se que pintan temas asi en sessiones de drum&bass, porque no pegaba para nada. Estas siguiendo un ritmo roto, y de golpe te meten un tema con el beat lineal, y te quedas, eing?¿ ???
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #4473 en: 03/11/08, 20:11:05 pm »

Yo el sabado estuve en la cova, y es de los dias que he visto como aqui decis rollo Rave (cosa bastante discutible por eso...) era fiesta Drum & Bass y pinchaba un tal Panacea... Buf! musica rapidisima, demasiado, prefiero el drum & Bass mas bajo de bpm's... Me quede flipando porque entre bombo roto y bombo roto, metia algun tema que calificaria del palo Scott Brown, estaba flipando, y veias a todos los punkys locos con temas que deben estar sonando en el activa o cosas de estas.
Otro dia me lo pensare 2 veces antes de ir a una hipotetica fiesta de Drum & Bass.
seguramente esas cancines que dices que tendrian que estar en el activa son hard tek o TRIBE o ragga tek estilos  frances muy similares en sus estructuras al la makina cn uns bpms mucho mas mayaroes y sin ningun tipo de melodia

Nono, tenian su melodia, eran temas que perfectamente podian estar colgados en la seccion de lanzamientos de este foro.
La verdad es que no se que pintan temas asi en sessiones de drum&bass, porque no pegaba para nada. Estas siguiendo un ritmo roto, y de golpe te meten un tema con el beat lineal, y te quedas, eing?¿ ???
Por lo visto tines tdo la razon me ahn comentado gente que fue que si que fue asii que raro
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4474 en: 04/11/08, 13:43:48 pm »

viniendo pal trabajo he visto en un cartel:

13 noviembre  LUCiO aQUALina @  CLUB4 (city hall)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #4475 en: 05/11/08, 15:44:55 pm »

8 Noviembre VOLCANIA VS RURAL DJ'S  @ KRATTER'S (Olot)

Dejo flier aquí, no son fiestas muy importantes pero si muy acojedoras  ;D

Pues ala! la gente del norte ya lo sabréis jeje
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #4476 en: 05/11/08, 16:11:25 pm »

Buena fiesta el Viernes en el Blau con Dave Clarke. Media entrada y gran ambiente como siempre.
El Sábado tmb lo visitamos un ratillo y Sven Wittekind se marcó un set con mucha feria, sin embargo, Linda Pearl me gustó bastante como siempre que la veo marcandose algunos de sus sets.

Este finde en principio pisaré por tercera vez y desde hace 3 años el she sólo para ver el set de Wally y si el sábado no nos acercamos a la Memorandum de Coli, tocará Row14 con el gran negrito del Mr Murphy.
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #4477 en: 05/11/08, 22:02:29 pm »

trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #4478 en: 12/11/08, 01:04:46 am »

sigo poniendo carteles xd

esta vez mas trankilito
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4479 en: 12/11/08, 13:33:23 pm »

Ranking de los 12 mejores locales de Marcha techno de Madrid.

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=733
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4480 en: 13/11/08, 04:59:19 am »

pronto...visita obligada a Fabrik :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4481 en: 13/11/08, 17:15:37 pm »

pronto...visita obligada a Fabrik :D

Yo igual... pero al de Londres  ::)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4482 en: 13/11/08, 17:19:46 pm »

Ranking de los 12 mejores locales de Marcha techno de Madrid.

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=733

Discrepo mucho con el autor de este artículo.
Para los que vayáis a Madrid y os guste el Techno sin tener que estar en una megasala os recomiendo el RESET
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4483 en: 15/11/08, 09:12:17 am »

bueno, ayer estube de reencuentro cn unos amigos que hacia unos años que no veia y despues de unas birras surgió el "gran dilema de la noche" ¿donde vamos? xD    de subida por las ramblas cayeron unos flyers de city hall, nuestra idea era ir al moog pero decidimos ir un viernes normal y corriente a city hall por curiosidad a ver que se cocia...

entramos a las 1:30 y estaban pinchando un deep house animadete que poco a poco se fue convirtiendo en un minimal tech que evolucionó a techno a eso de las 3 de la mañana teniendo un ambiente sin garrulos y sin guiris pasados de rosca pero sí con algunos moscardones por ai...

entre algunos temas que escuche anoche sonaron spells of yoruba, algo de lucio aqualina, format b, mark mendes, alex young (minimalesk) y muchas mas cosas muy interesantes que si cerrabas los ojos parecia que estuvieras en la terraza de amnesia un martes de este pasado verano por esos temas que estaban sonando...

me fui muy contento ayer de la música de city hall los viernes la verdad y no me lo esperaba jeje  :angel:

por cierto estaba por alli Montse Soler xD os suena no? xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4484 en: 15/11/08, 22:44:59 pm »

jaja, si, esta salía en el city tv xd

Es un poco "pava" x eso no? Al menos tiene toda la pinta de serlo, x la manera de hablar, moverse etc xd

Pues Xupete me falto nada y menos para acabar en el City Hall ayer, ke fuimos a cenar a un japo del borne y dijimos de ir, pero acabamos tan llenos ke nos entro la morriña y decidimos dejarlo pa otro día jaja
Páginas: 1 ... 296 297 298 [299] 300 301 302 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |