oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 295 296 297 [298] 299 300 301 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318724 veces)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #4455 en: 02/11/08, 01:36:13 am »

No se si es el mejor sitio pa ponerlo pero mirando y mirando me he dado cuenta que Cristian Varela es el hijo de Luis Varela el actor que hace de Antunez en Camera Café.

Aqui dejo la pag. http://www.vanitatis.com/cache/2008/03/17/72_varela_esposa_siguiera_habria_planteado_jubilacion.html

PD. Como se nota que estoy aburridoooooo xDDDDDDDDDDDD
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #4456 en: 02/11/08, 02:59:23 am »

No se si es el mejor sitio pa ponerlo pero mirando y mirando me he dado cuenta que Cristian Varela es el hijo de Luis Varela el actor que hace de Antunez en Camera Café.

Aqui dejo la pag. http://www.vanitatis.com/cache/2008/03/17/72_varela_esposa_siguiera_habria_planteado_jubilacion.html

PD. Como se nota que estoy aburridoooooo xDDDDDDDDDDDD
Incluso Cristian valera salio un vez en camar cafe
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4457 en: 02/11/08, 09:43:58 am »

No se si es el mejor sitio pa ponerlo pero mirando y mirando me he dado cuenta que Cristian Varela es el hijo de Luis Varela el actor que hace de Antunez en Camera Café.

Aqui dejo la pag. http://www.vanitatis.com/cache/2008/03/17/72_varela_esposa_siguiera_habria_planteado_jubilacion.html

PD. Como se nota que estoy aburridoooooo xDDDDDDDDDDDD
Incluso Cristian valera salio un vez en camar cafe

si si si es buenisimo cuando les dice que quereis que pinche house, techno, minimal o....


y dice si hombre ejem...  lo que te salga de los WEBS hijo xD

cagondios ke risa dice diei cristian dale leña al mono xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eBkq0NzF39c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eBkq0NzF39c</a>
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4458 en: 02/11/08, 13:20:44 pm »

Que grande, estamos pensando hacer una sesión NON-STOP jaja
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« Responder #4459 en: 02/11/08, 13:28:32 pm »

Buenas oyee el viernes en row estaba petao no?¿ no fuimos porke vimos mucha kola en el bus en kataluña y decidimos ir dual(kampus badalona) a una fiesta tmb kañera.
Mi pregunta es!!! Si se compra la entrada anticipada hace falta hacer cola?PorQue me gustaria ver a murphy este sabado. y no tener k haacer muxa kola.
y donde puedo kmprar las entradas?¿ knt merci
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4460 en: 02/11/08, 14:07:58 pm »

Yo para la primera fiesta Circoloco compré las entradas en Tictactiket, recogida en Carrefour, y no tube que hacer ningun tipo de cola en el Row. La verdad es que es de agradecer
boksic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 05-06-06
DobleMaltaDj



Email
« Responder #4461 en: 02/11/08, 19:08:16 pm »

Amok llegó a Florida, pinchó y reventó la catedral. 

WooooooooW...  ::)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #4462 en: 02/11/08, 21:57:55 pm »

Me estrené el viernes en el Row14 en el peor día para hacerlo. No se tenía intención de ir, pero se acabó yendo y llegando pasadas las 2 con una lluvia bastante maja. Cola impresionante, aún así tardamos poco en entrar, pq nos colamos algo básicamente. Dentro la sala guapa, aunque no se puedo disfrutar al máximo por la de gente q había. Rollete Florida sí pero bastante tonto q sólo iba pq ban Pet Duo. Los precios de las consumiciones normales. Al final marchamos algo antes de las 6 y empezó a caer una trompa de agua de caminoal coche impresionante. Se repetirá pero en otro día más tranquilo. Lástima no ver a los Narkotic.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #4463 en: 02/11/08, 22:00:22 pm »

el "dual" creo q se llama.. q es o es lo q era la Campus? vaya lo que esta al lado del Dada?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4464 en: 02/11/08, 22:01:55 pm »

Si, eso mismo.
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #4465 en: 02/11/08, 22:45:05 pm »

pues señor festival en el Dual para el 29 de noviembre!!!!!!!!!!


CARTELAZO!

Lenny Dee vs Radium  / Sandy Warez / Richie Gee
(solo con esto ya.... puedo morir en paz)
y lo demas sta en mi firma jejeje

esta sala esta muy bien para dias de llenazo x ejemplo en el Row... es una alternativa,
buena musika y demomento nunka lo e visto petadisimo, ni con el Kröcher!


yo hice el intento de ir al Row este viernes en bus (despues de una pua con el coxe) y solo os digo q habia peña cn la anticipada q se kedó sin bus......
si la piyais ir pronto al bus para no kedaros sin sitio, es un poko a lo salvaje 5 TIKETS YOOO!!! NOOO YO 6!!!! i asi asta q t hacen caso, la vdd me decepcionó un poco ver ese perkal :S a lo modo peskatero u.U

como también supongo q decepcionó el ambiente pseudo ravero/cholo q se lleva ultimamente por el row (segun leo por aki y me cuentan colegas mios)
terror-boy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-05

Email
« Responder #4466 en: 02/11/08, 23:38:10 pm »

autentiko festivalazo en el row14 el viernes 31. alguien ha dixo de pillar las anticipadas, os recomiendo ke lo hagais mediante la pagina web del propio row, es lo mas komodo, las pillais (con numero de tarjeta de credito, eso es lo malo) pero al llegar ni teneis ke hacer colas ni nada. lo malo de esa sala es ke pretenden (como en el florida) meter a muxa gente, con la unica diferencia de ke es muy pekeña y lo ke no puede ser, no puede ser... alguien ha dixo ke ultimamente se lleva un rollo rave, es lo logico y normal ke os encontreis kuando vayais a festivales de schranz o drum & bass, almenos lo ke yo he visto kuando he ido a la cova, row o aniversario de trivial musik. tmbn alguien ha dixo ke muxo tonto iva pkre pinchaba pet duo, es ke si te gustan, no es motivo suficiente? pues anda ke no se kedaron a gusto con la de kaña ke metieron madre mia, el ke no fue, realmente no sabe lo ke se perdio, por no decir tambien a O.B.I.  ;D. En fin, otro gran festival para el recuerdo.
saludos
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4467 en: 03/11/08, 01:07:07 am »

No creo que me perdiera una gran sesión de Pet Duo, desde hace tiempo que defraudan bastante.
Y si, lo que dices de las anticipadas está muy bien. Viendo que tienen la mania de superar el aforo de la discoteca, mejor pillarlas anticipadas y te ahorras la cola entera.
Y bueno, respecto al ambiente siempre es lo mismo. Yo voy a ver a tal dj, me gusta ese dj, pero eso no quita que pueda criticar o dar una opinión del ambiente de dicha discoteca.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4468 en: 03/11/08, 01:26:26 am »

No confundamos ambiente rave con xiki-ravers recién salidos del huevo, que se ponen 3294820 piercings, unos pantalones rotos a propósito en casa y son los mas alternativos de Barcelona...
Eso si, lo único que conocen del estilo es Pet Duo, Rush, Obi y los cuatro mas conocidos y repetitivos.

Pet Duo meten caña? solo saben darle al doble bombo, distorsion, cuatro breaks y a seguir con lo mismo...
Lo que parece que a mas pitch y mas distorsion, mas caña es.. :-X :-X
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #4469 en: 03/11/08, 06:33:12 am »

Yo el sabado estuve en la cova, y es de los dias que he visto como aqui decis rollo Rave (cosa bastante discutible por eso...) era fiesta Drum & Bass y pinchaba un tal Panacea... Buf! musica rapidisima, demasiado, prefiero el drum & Bass mas bajo de bpm's... Me quede flipando porque entre bombo roto y bombo roto, metia algun tema que calificaria del palo Scott Brown, estaba flipando, y veias a todos los punkys locos con temas que deben estar sonando en el activa o cosas de estas.
Otro dia me lo pensare 2 veces antes de ir a una hipotetica fiesta de Drum & Bass.
Páginas: 1 ... 295 296 297 [298] 299 300 301 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |