oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 294 295 296 [297] 298 299 300 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318272 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4440 en: 28/10/08, 19:28:47 pm »

Vaya castaña de programación, las tres primeras noches zapatilla...no es suficiente con una, si me apuras dos, pues no, tres.
Las otras dos noches no están mal, en especial la de residentes, pero realmente no se en que piensa Florida al hacer el booking cada mes.

Cada vez veo mas jodido que las cosas cambien, para el recuerdo quedara la verdadera catedral del techno.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4441 en: 28/10/08, 19:33:26 pm »

La del día 8 tiene buena pinta, Elton D (LLL)
Los de Boriqua Tribez no sé qué tipo de temas pincharán, pero sus producciones quizá son demasiado "pandereta"  ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4442 en: 29/10/08, 12:35:34 pm »

Como alternativa para la noche del Sábado, ya ke el Row no programa nada interesante... xd






Farfasound en Barcelona





07 Octubre 2008
Nota de prensa


Citar
El próximo 1 de noviembre arranca un nuevo proyecto en la ciudad. Las fiestas Farfasound llegan a Barcelona para quedarse. La sala de conciertos La Nau, en el Poble Nou, acoge la primera de estas noches mensuales que quieren aportar un poco de aire fresco a las noches de la ciudad.

Después de su experiencia juntos este verano en el festival Cuarta Pista, celebrado en la playa del Prat en junio, el DJ italiano y ATIM Produccions unen sus fuerzas en este proyecto. Farfasound es una noche llena de música, con mayúsculas y sin etiquetas. El concepto que la fiesta busca transmitir es el de la abertura y la comunicación incondicional. Quiere ser un encuentro entre gentes de diversa edad y procedencia, con el buen gusto y las ganas de progresar como características principales. De carácter electrónico, las fiestas Farfasound presentaran un abanico musical extenso, en el cual puede encajar cualquier sonido que la gente que participe en cada ocasión inspire a la fiesta.

Estas partys no pretenden seguir les tendencias o las modas, pero tampoco despreciarlas de manera radical. El espíritu de las fiestas Farfasound refleja totalmente lo que ha sido la carrera de Francesco Farfa, su manera de pinchar y entender la música. No encasillarse en ningún movimiento o tendencia, no dejarse etiquetar en ningún estilo concreto y seguir trabajando con la música, manteniendo una personalidad y una psicología de trabajo propias. Farfasound pretende transmitir todos estos valores a través de la música y de otras expresiones artísticas como el videoarte, la decoración, la pintura, etc... Esperamos que las noches Farfasound sean una cita mensual donde sentir buenas vibraciones y donde podamos ver de nuevo una noche heterogénea en todos los sentidos.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #4443 en: 29/10/08, 15:34:52 pm »

Como alternativa para la noche del Sábado, ya ke el Row no programa nada interesante... xd






Farfasound en Barcelona





07 Octubre 2008
Nota de prensa


Citar
El próximo 1 de noviembre arranca un nuevo proyecto en la ciudad. Las fiestas Farfasound llegan a Barcelona para quedarse. La sala de conciertos La Nau, en el Poble Nou, acoge la primera de estas noches mensuales que quieren aportar un poco de aire fresco a las noches de la ciudad.

Después de su experiencia juntos este verano en el festival Cuarta Pista, celebrado en la playa del Prat en junio, el DJ italiano y ATIM Produccions unen sus fuerzas en este proyecto. Farfasound es una noche llena de música, con mayúsculas y sin etiquetas. El concepto que la fiesta busca transmitir es el de la abertura y la comunicación incondicional. Quiere ser un encuentro entre gentes de diversa edad y procedencia, con el buen gusto y las ganas de progresar como características principales. De carácter electrónico, las fiestas Farfasound presentaran un abanico musical extenso, en el cual puede encajar cualquier sonido que la gente que participe en cada ocasión inspire a la fiesta.

Estas partys no pretenden seguir les tendencias o las modas, pero tampoco despreciarlas de manera radical. El espíritu de las fiestas Farfasound refleja totalmente lo que ha sido la carrera de Francesco Farfa, su manera de pinchar y entender la música. No encasillarse en ningún movimiento o tendencia, no dejarse etiquetar en ningún estilo concreto y seguir trabajando con la música, manteniendo una personalidad y una psicología de trabajo propias. Farfasound pretende transmitir todos estos valores a través de la música y de otras expresiones artísticas como el videoarte, la decoración, la pintura, etc... Esperamos que las noches Farfasound sean una cita mensual donde sentir buenas vibraciones y donde podamos ver de nuevo una noche heterogénea en todos los sentidos.

Gran noticia, promete bastante.
El 1 no podre ir pero haber otro dia si se puede.
Gracias por la info, ves informando plis  ;)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #4444 en: 29/10/08, 15:51:01 pm »

Joder, pos a mi modo de ver, el cartel del Blau es el peor de los tres, sin duda Mulero & Lamart es donde veo mas calidad, y ademas lo que cae mas cerca xd.


Y que lo digas xD

Nosotros estábamos por Girona el viernes que son las fiestas de allí, no había plan mejor que acercarnos al Blau aparte que pinchaba un friend en la sala pequeña y entrábamos gratis. La verdad que Rush deja mucho ya que desear, pero bueno tiene nombre y eso es lo que vale. Pobre Fraga, lo que tuvieron que sufrir estos Pilares, comparado con el que pase el año pasado por ejemplo con Chris Liebing y ken ishii aunque a éste último lo tenga un poco cruzado.

Programación de Florida este mes enfoca una vez más a only schranz, de moda entre la juventud xD

Este viernes toca otra de Blau con el grande de Dave Clarke que desde Monegros que no se ve por aquí. Se espera buena música, buen ambiente como siempre en el Blau y aún mejor ambiente porque ese día los nengs estarán en la Apocaliptika de la Row viendo a Pet Duo cuando el otro invitado OBI, les da mil patadas para mi gusto.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4445 en: 29/10/08, 21:19:20 pm »

Obi es muy superior a los brasileños, aunque las ultimas veces que le vi ya se había feriantizado un poco.

Me molaria ir a Dave Clarke, nunca me defrauda este señor, buena selección, y mejor técnica.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4446 en: 29/10/08, 21:35:07 pm »

Dave Clarke es un maestro en el arte de mezclar estilos, la última vez que le ví mezcló Techno, House, Minimal, Música de los 80, Electro...
Todo con una técnica muy depurada y con una sonrisa en la boca  ;D
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #4447 en: 30/10/08, 12:51:30 pm »

Lo más probable es que nos dejemos caer por el Blau, aprovechando la visita de Dave Clarke. Esperemos que haya poquita gente y la gente que haya con ganas de fiesta  ;D
_CaNi_
Desconectado

Registro: 21-04-08
Email
« Responder #4448 en: 30/10/08, 14:34:21 pm »

Florida este mes de noviembre un cartel muy flojito de los que mas flojos recuerdo... espero que sea pq ahorran esfuerzos para preparar una buena vinter groove pero a saber...

-Yo me pasare mañana por la catedral para ver a Mulero & B.Sims que seguro que no defrauda nada... pero después mucho me temo que no vuelva a pisarla hasta el 6 de diciembre que van Umek, Marko Nastic & V.Kanzyani.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #4449 en: 31/10/08, 19:03:52 pm »

La del día 8 tiene buena pinta, Elton D (LLL)
Los de Boriqua Tribez no sé qué tipo de temas pincharán, pero sus producciones quizá son demasiado "pandereta"  ::)

Yo tambien ire ese dia. Nunca he escuchado a Boriqua tribez en directo, pero si que tengo bastante maxis, y esta bastante bien, algunos cortes muy percutivos, y se nota el aire "latino" en todas sus producciones.

No ire, al blau a ver al maestro Clarke, me esperare al 7 de diciembre que viene a Florida, alli es mas atronador...XD

Ah, yo tambien me uno a la plataforma "hastalapolladelasapokali pticas"  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4450 en: 31/10/08, 20:27:21 pm »

7 diciembre Clarke en la catedral? mmm interesante día para volver.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4451 en: 31/10/08, 21:08:50 pm »

7 diciembre Clarke en la catedral? mmm interesante día para volver.


No...Frio.. :'(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4452 en: 31/10/08, 21:43:08 pm »

7 diciembre Clarke en la catedral? mmm interesante día para volver.


No...Frio.. :'(
Nadie te ha invitado  :P
Mejor un poco de frio, asi entra mejor la bebida al estar fuera  :-[
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4453 en: 31/10/08, 21:46:37 pm »

7 diciembre Clarke en la catedral? mmm interesante día para volver.


No...Frio.. :'(
Nadie te ha invitado  :P
Mejor un poco de frio, asi entra mejor la bebida al estar fuera  :-[

Si...las cocacolas...porque otra cosa  :'(  Vaya eme de programación xa mi cumple en todos los lados!!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #4454 en: 31/10/08, 22:08:22 pm »

El año pasado tambien vino el 6 de diciembre, se ha hecho fija por lo que parece esa fecha...
 Dave Clarke es de esos que nunca te cansas de escuchar porque siempre mete lo que menos te puedes llegar a imaginar...

Y el dia 27 viene otro de los fijos de antes en la catedral. Marco Bailey, que en agosto tambien vino.

Parece que entre apokaliptika y apokaliptika hay hueco para todo  ;)
Páginas: 1 ... 294 295 296 [297] 298 299 300 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |