oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 286 287 288 [289] 290 291 292 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318110 veces)
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #4320 en: 25/09/08, 06:42:18 am »

joas sin conocerte y con todos mis respetos pongo la mano en el fuego q por simples salidas nocturnas por lo tanto experiencia y ademas criterio musical estoy segura que mr. rec te saca mil vueltas a ti y la mayoria de este foro, independientemente de sus gustos musicales gracias a gente como el este foro sale a flote si lo podemos decir asi, entro cada X tiempo y no veas..
el ambiente "malo" es muy relativo pues tú puedes ver a la gente que ha entrado "pronto" como tu como bueno y de buen rollo mientras gente que venia de antes del ambiente mucho más underground cuando se hacian 4 fiestas que considere que la masificación/comercialización de cierto rollo/música ha hecho bajar su calidad. Yo lo veo desde este punto de vista, no te lo tomes como nada personal ni por parte de él ni mia, claro.


Simplemente eso, nos vemos por ahi
 :-*



pd: hay dias q da igual la música (hablo del sabado en el forum) ya que el ambiente, ganas de follón y tocar los webos, ir tomorao y sin tener respeto aliñado con poca seguridad/control hacen una noche 10 para muchos y para otros de insuficiente. Aunque sonara musicón por parte de quien sea los macroeventos + gratis + bcn dan pena  :-X
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #4321 en: 25/09/08, 13:34:37 pm »

COCOON EN ROW 14



La marca alemana y Row 14  han llegado a un acuerdo para celebrar mensualmente una fiesta Cocoon en el club barcelonés. El gran Sven estará  en la segunda fiesta que se celebrará el próximo 29 de Noviembre.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #4322 en: 25/09/08, 13:45:03 pm »

Entonces en el Row haran... una fiesta cada mes de Circoloco, Cocoon y Matinee, no?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4323 en: 25/09/08, 13:48:02 pm »

muy listos los de row acogiendo las mejores fiestas de la isla blanca  8)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4324 en: 25/09/08, 13:59:17 pm »

joer pero si hasta el souve lo cierran muxas veces kn el jaguar, os conformais con nada xd

a ver ya sé que es una tipica para chapar pero ese dia despues de la lluvia de minimaL TECH que hubo no esperaba la melodia de JAGUAr que la verdad puso lapista del revés... no será gran cosa para chapar pero a mi me encanta y en la pista se notó que tambien xD

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4325 en: 25/09/08, 16:57:45 pm »

mañana en el razz james holden, seguramente que hagamos una visita, espero que ponga el real things  [amor]
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #4326 en: 25/09/08, 19:50:24 pm »

Alguien a visitado millenium&cosmicclub??
personalmente me encanta ese club.. o obsession house club, en la antigua sala marte, vainilla house club, tirnado pa las carpas de begur, al principio de la curba... en la costa brava ai la tiira ;)

YO hac unos años medió por ir unos cuantos findes a millenium...

lo único que me gustaba era la sala cosmic club donde residia XAVI BEAT ue por aquel entonces se curraba buenos sets y en ese espacio de a macro se respiraba un wen rollo y una fiesta diferentes no sé... ara no se como esta el tema por alli.. pero en la sala house pinxaran comercialete creo que era de la mano del eX residente AREa, abel aLmena...     :)
pues sii.. aora la macro va al rollo "italodance"
siempre que voy no me muevo de la cosmic cluub "sala para 21 años" decir que tengo 16 ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4327 en: 25/09/08, 20:15:36 pm »

Entonces en el Row haran... una fiesta cada mes de Circoloco, Cocoon y Matinee, no?
La Matinee en octubre y noviembre no se repetirá.

Y la Cocoon contara en octubre con Hardfloor y en noviembre con Sven Vath.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4328 en: 25/09/08, 20:22:39 pm »

oye cornudo , sal mas de fiesta , i habla cuando sepas las cosas , y no te quedes en casa mientras nos tiramos a tu novia


no se de que va el tema pero es la segunda vez que veo estafalta de respeto, primero le dices puta a la chica y luego esto... en fin, que estas faltas de respeto las veo un poco a saco por akí... xq aparte nada que ver con el post.

Lo mejor de todo es que los moderadores chapan post a la minima, borran y censuran lo que quieren pero cosas así las dejan, en fin.  :-X

un poco triste.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4329 en: 25/09/08, 20:49:02 pm »

oye cornudo , sal mas de fiesta , i habla cuando sepas las cosas , y no te quedes en casa mientras nos tiramos a tu novia


no se de que va el tema pero es la segunda vez que veo estafalta de respeto, primero le dices puta a la chica y luego esto... en fin, que estas faltas de respeto las veo un poco a saco por akí... xq aparte nada que ver con el post.

Lo mejor de todo es que los moderadores chapan post a la minima, borran y censuran lo que quieren pero cosas así las dejan, en fin.  :-X

un poco triste.

Toda la razon Aida, los moderadores barren lo que les interesa. Y si, este tema ya huele un poquito. No tiene otra diversión o algo, pero bueno a palabras necias, oidos sordos!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #4330 en: 25/09/08, 20:58:55 pm »

ya sabeis q por este pos y el de techo pasan muy pocos lo moderadores.. reportarlo o le envias un privado  ::)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4331 en: 25/09/08, 21:02:21 pm »

ya sabeis q por este pos y el de techo pasan muy pocos lo moderadores.. reportarlo o le envias un privado  ::)

Y quien te dice que no este hecho? Sino, no me quejaria ni por aqui  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4332 en: 25/09/08, 23:47:49 pm »

El row que está en la zona de los kartings y demás parafernalia? Thanks!
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4333 en: 25/09/08, 23:58:40 pm »

El row que está en la zona de los kartings y demás parafernalia? Thanks!

ROW14 :: Autovia de Castelldefels C31 :: Km. 12.6 Viladecans BARCELONA

Sí, al lado
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4334 en: 26/09/08, 00:00:18 am »

en el antiguo local del frtiz
Páginas: 1 ... 286 287 288 [289] 290 291 292 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |