oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 285 286 287 [288] 289 290 291 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318101 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #4305 en: 24/09/08, 21:35:03 pm »

Yo me remito a las sesiones que he vivido. No voy a entrar en un debate absurdo con gente que a la mínima lo unico que sabe es insultar. Pero...Que edad se supone que tienes tu?

Ostia si, puede que me suenes de defender el ambiente del Activa y su pedazo de musicón? Venga va. Fin

kreo k te ekivocas eh yo activa no kreo k lo defienda mucho...
y k sepas k escucho de todo salgo y salgo por todos los ambientes

pd me refiero a la segunda en fin eso no viene alkaso k siempre estas kritikando todo y luego seguro k konoceis menos del mundo nocturno....
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4306 en: 24/09/08, 21:42:56 pm »

Alguien a visitado millenium&cosmicclub??
personalmente me encanta ese club.. o obsession house club, en la antigua sala marte, vainilla house club, tirnado pa las carpas de begur, al principio de la curba... en la costa brava ai la tiira ;)

YO hac unos años medió por ir unos cuantos findes a millenium...

lo único que me gustaba era la sala cosmic club donde residia XAVI BEAT ue por aquel entonces se curraba buenos sets y en ese espacio de a macro se respiraba un wen rollo y una fiesta diferentes no sé... ara no se como esta el tema por alli.. pero en la sala house pinxaran comercialete creo que era de la mano del eX residente AREa, abel aLmena...     :)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4307 en: 24/09/08, 21:43:24 pm »

Si, salgo con los lunnies  :laugh: Bah. No pierdo mi tiempo en esto
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4308 en: 24/09/08, 22:02:12 pm »

Derrick May y Krocher juntos? pero que es estos? menudo insulto a la música y al techno, por dios.

A mi no me motiva pero nada de nada el mes, busco techno y no lo veo, y de lo demás, mas de lo mismo, joder sera que no hay dj's distintos que pongan música diferente.


Para nada de acuerdo. Si buscas techno tienes a Derrick y Rachmad, y lo sabes. Lo de la noche brasileña es original para mí gusto. Para el Pilar se prevee schranz sí, pero los del medio no sé quienes son el Issac ese y el otro. La noche de Circoloco puede ser buenísima y la  Halloween, para mí gusto también. Y en la noche de Halloween, depende de cómo les dé, puede caer techno también Rec.
Ya tío, Derrick lo sé, pero si estas disfrutando con este, y a continuación se pone el patan del Krocher, pues no se, no pinta nada compartiendo cabina con uno de los padres del techno.
Steve Rachmad vale..
Pero es que si miras en un conjunto, cuesta verlo.
Circoloco? ahora se han puesto de moda y venga Circoloco hasta en la sopa, ademas que ya no es nada exclusivo, hay fiestas de estar por todos lados.
Y Sims y Mulero sabemos lo que tienen que acabar siempre pinchando, zapatilla y ala.
Las programaciones de Florida, si algo tenían, es que eran distintas a los demás clubes del país, innovaban, venían clásicos, tambien amateurs, y las demás discotecas intentaban imitar lo que hacía la catedral, pero es que lo de ahora es bochornoso bajo mi punto de vista, cada mes mínimo 2-3 noches hardtechno-schranz.

cada mes mínimo 2-3 noches hardtechno-schranz.

k pasa k sto no es musika o k???
eres un puto amargado todo el dia kritikando todo nen k vas de super saviondo de todo o k?   
klaro k si variedad minimal techno hardthek y schranz si lo ponen es pork la gente lo demanda no??
Veamos, por puntos.

Si no sabes lo que estas diciendo, mejor no digas nada porque se suele meter la pata.

Te has parado a mirar programaciones de hace 4-5 años? el TECHNO es muy amplio, y va desde el tech house, al hardtechno, pasando por el minimal, el techno trance etc.
Bien, partiendo de esa base, antes en Florida te metian una noche Clasics, con un Acquaviva y Digweed, otro dia una noche Kompakt con el minimal mas selecto, luego una fiesta techno detroit y otra de hardtechno. Conclusion de esto? Escuchabas TECHNO de mil variedades distintas, y no se hacia monotono.
Yo soy un rallado friki? pasate por el foro de la discoteca y veras que opinan los oldschool de ahi, estan hasta la polla y con razon, catedral del techno 2-3 noches duras al mes? venga hombre, un poquito de indagar, que el Techno es muy amplio.

Pero nada hombre, sigamos con los Sims, Muleros, Varelas, y celebrando cumpleaños de la Catedral con Rushes y compañia, en el recuerdo quedaran los Vath vs Hawtin, los Danny Tenaglia, Pascal Feos, y un largo etcetera.

Viva el schranz neng!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #4309 en: 24/09/08, 22:08:20 pm »

en fin k tu eres el puto y lo sabes todo no me akordava...

el schranz es de los nengs eh y de los killos no??
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4310 en: 24/09/08, 22:15:14 pm »

en fin k tu eres el puto y lo sabes todo no me akordava...

el schranz es de los nengs eh y de los killos no??
No, el schranz no es de nengs, los nengs se lo han apropiado luego como la moda mas guay y molona del momento, consiguiendo que se convierta en un estilo chapucero y con mucha feria, sigue habiendo bueno, pero por desgracia ya no se encuentra con facilidad.

Ah, y como mínimo, tanto reirte, podrías aportar algún argumento interesante, no?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #4311 en: 24/09/08, 22:21:51 pm »

en fin k tu eres el puto y lo sabes todo no me akordava...

el schranz es de los nengs eh y de los killos no??
No, el schranz no es de nengs, los nengs se lo han apropiado luego como la moda mas guay y molona del momento, consiguiendo que se convierta en un estilo chapucero y con mucha feria, sigue habiendo bueno, pero por desgracia ya no se encuentra con facilidad.

Ah, y como mínimo, tanto reirte, podrías aportar algún argumento interesante, no?

k argumento??? si sales por esos sitios sabes k aun no estan infestados blau cova...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4312 en: 24/09/08, 22:24:26 pm »

Que la cova no esta infestada? lo dices enserio?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #4313 en: 24/09/08, 22:36:19 pm »

la cova no lo se pork no la e pisado ultimamente pero el blau sin ir mas lejos estube kuando o.b.i. & lukas y se estava de lujo en ambiente 100% ravero y buen rollo te movieras por dnd te movieras!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4314 en: 24/09/08, 22:37:30 pm »

Claro, es que es Girona, muy distinto.

La Cova hace años que apesta, precisamente cuando el boom del schranz, de ser 100-200 personas, a petar el parking y tener que aparcar hasta bien entrado el pueblo.
Curiosamente se empezaron a ver bullas, mas follones, quejas de los vecinos..
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #4315 en: 24/09/08, 22:44:24 pm »

q grande terminar cn el jaguar (L)

me hubiera molado un monton ir al row :( lastima q estubiera medio pocha, xq la intención era ir. Que tal estubo d gente¿
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #4316 en: 24/09/08, 23:35:24 pm »

Claro, es que es Girona, muy distinto.

La Cova hace años que apesta, precisamente cuando el boom del schranz, de ser 100-200 personas, a petar el parking y tener que aparcar hasta bien entrado el pueblo.
Curiosamente se empezaron a ver bullas, mas follones, quejas de los vecinos..

pues ya sta pero estas tirando por los suelos el schranz y eso tampoco es yo ya te dig ola cova no se komo andara ahora pero el blau de lujo tengo amigos k estubieron en la h2o festival en alcarras (lleida) y dicen lo mismo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4317 en: 24/09/08, 23:38:50 pm »

Claro, es que es Girona, muy distinto.

La Cova hace años que apesta, precisamente cuando el boom del schranz, de ser 100-200 personas, a petar el parking y tener que aparcar hasta bien entrado el pueblo.
Curiosamente se empezaron a ver bullas, mas follones, quejas de los vecinos..

pues ya sta pero estas tirando por los suelos el schranz y eso tampoco es yo ya te dig ola cova no se komo andara ahora pero el blau de lujo tengo amigos k estubieron en la h2o festival en alcarras (lleida) y dicen lo mismo
Pero es que tiro por suelo el schranz por la moda que se ha creado en su entorno.
Mas que nada porque por esta moda a conseguido que degenerara a un ambiente garrulo, con música cada vez de mas dudosa calidad y encima con las discotecas repetadas de gente, y tener que presenciar cuatro flipaos que se comen el mundo por escuchar esta musica.
Es exactamente lo mismo que critico del House, que parece que se haya creado hace 3-4 años y viene existiendo de hace tiempo.

No dudo lo de la h2o, es lo que te he comentado antes, cuanto mas lejos de Barcelona ciudad, todo mejor en cuanto ambiente se refiere, ya sea house, techno, raves o lo que quieras.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4318 en: 25/09/08, 00:04:54 am »

joer pero si hasta el souve lo cierran muxas veces kn el jaguar, os conformais con nada xd


mejor ke hubieran cerrao kn el musculman en schranz  :angel:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4319 en: 25/09/08, 00:05:24 am »

joer pero si hasta el souve lo cierran muxas veces kn el jaguar, os conformais con nada xd


mejor ke hubieran cerrao kn el musculman en schranz  :angel:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

que grande jajajaja.
Páginas: 1 ... 285 286 287 [288] 289 290 291 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |