oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 282 283 284 [285] 286 287 288 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318104 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4260 en: 21/09/08, 22:12:17 pm »

no viene a cuento pero me han dicho que ayer el ROw a reventar con lo de la fiesta matinee...  me ha comentado que era lata de sardinas como una fiesta caf ole en el antiguo sPACe...  asi que probablemente y mas que seguro que hagan mas
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4261 en: 21/09/08, 22:32:03 pm »

Grande ayer el forum (L)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #4262 en: 21/09/08, 22:33:16 pm »

Grande ayer el forum (L)
coño! pues estuve a un paso de bajar xd
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #4263 en: 21/09/08, 22:46:31 pm »

no viene a cuento pero me han dicho que ayer el ROw a reventar con lo de la fiesta matinee...  me ha comentado que era lata de sardinas como una fiesta caf ole en el antiguo sPACe...  asi que probablemente y mas que seguro que hagan mas

Yo no estuve alli pero he hablado hoy un colega que fue y sí que estaba a reventar, y encima tenian la terraza cerrada (no se porké). Sobre lo de hacer más fiestas, si no me ekivoco hacen una Matinee mensual, ayer era la primera. De todas maneras no me llaman estas fiestas, prefiero mil veces una sesion del residente, que por lo que vi el viernes tela xd

Hablando del viernes en el Row14, felix krocher en su "techno set" no me gusto nada, igual que cuando fue al Overground. Por mi que se quede en el schranz, tiene muy buena tecnica y tal pero minimal-techno mezclado a saco a 145 bpms... no le veo el sentido la verdad xd lo unico que me gusto que puso el Man Alive xd. Eso si, despues delñ krocher el rato que estuvo el residente se salio bastante, techno de verdad, sin concesiones xd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #4264 en: 21/09/08, 22:51:20 pm »

Tenian cerrado pq llovia supongo.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #4265 en: 21/09/08, 22:53:14 pm »

Tenian cerrado pq llovia supongo.

pero el viernes tambien llovio y estaba abierta, x eso digo que no se el motivo  :P xd
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #4266 en: 22/09/08, 12:17:07 pm »

Preparaos porque el dia 10 de octubre Wally Lopez en el The Loft, no se faltara
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #4267 en: 22/09/08, 12:41:18 pm »

no viene a cuento pero me han dicho que ayer el ROw a reventar con lo de la fiesta matinee...  me ha comentado que era lata de sardinas como una fiesta caf ole en el antiguo sPACe...  asi que probablemente y mas que seguro que hagan mas

Yo no estuve alli pero he hablado hoy un colega que fue y sí que estaba a reventar, y encima tenian la terraza cerrada (no se porké). Sobre lo de hacer más fiestas, si no me ekivoco hacen una Matinee mensual, ayer era la primera. De todas maneras no me llaman estas fiestas, prefiero mil veces una sesion del residente, que por lo que vi el viernes tela xd

Hablando del viernes en el Row14, felix krocher en su "techno set" no me gusto nada, igual que cuando fue al Overground. Por mi que se quede en el schranz, tiene muy buena tecnica y tal pero minimal-techno mezclado a saco a 145 bpms... no le veo el sentido la verdad xd lo unico que me gusto que puso el Man Alive xd. Eso si, despues delñ krocher el rato que estuvo el residente se salio bastante, techno de verdad, sin concesiones xd

A mi tp me llaman nada las fiestas Matinee, olle Shoker, vas el martes al Row, va Ken Ishii, iba a ir Chris Liebing, pero bueno, el cambio me gusta y el dia de Felix Krocher que tal estubo el Robert Lamart?
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #4268 en: 22/09/08, 13:43:41 pm »

A mi tp me llaman nada las fiestas Matinee, olle Shoker, vas el martes al Row, va Ken Ishii, iba a ir Chris Liebing, pero bueno, el cambio me gusta y el dia de Felix Krocher que tal estubo el Robert Lamart?

Pues al Lamart no lo vi casi porque mis colegas estaban todo el rato en la sala principal y el pinchaba en la Rowbar, pero vamos me imagino que como siempre muy bien, ese tio sabe que poner y como ponerlo en cada momento, es un pedazo de Dj que en mi opinión esta poco valorado.

Mañana ni idea de lo q hare aún.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4269 en: 22/09/08, 13:52:49 pm »

nosotros pasamos por delante del row y aquello era una piscina!!! i el dilubio era descomunal, asi que pasamos tmb del forum i fuimos para el discotheque
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #4270 en: 22/09/08, 13:54:33 pm »

Grande ayer el forum (L)
+1 FESTIVAL
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4271 en: 22/09/08, 16:02:12 pm »

ke ganitas de martes ken ishi en el row ostia...

hace que no le veo pinchar desde un dia que fue un verano hace años a pinchar a la SALA DEL CEL!  como la lia el JApo!!!  ;D
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4272 en: 22/09/08, 18:47:06 pm »

el martes no taria mal volver al row y el viernes despues de ver callejeros tb taria bn volver
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #4273 en: 22/09/08, 21:56:57 pm »

Mañana es posible que se vuelva al Row. que no llueva mucho joder, que la terraza es la clave, aunque bueno el viernes cayó una buena, y como luego paró estaba abierta (L)

En cuanto al viernes con felix krocher  y Lamart me faltó muuuucha más caña... no me convenció mucho la sesión de Felix.
Robert un grande ^^
Ambiente por suerte genial. ningun pintillas camuflao xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4274 en: 22/09/08, 22:24:29 pm »

Mañana es posible que se vuelva al Row. que no llueva mucho joder, que la terraza es la clave, aunque bueno el viernes cayó una buena, y como luego paró estaba abierta (L)

En cuanto al viernes con felix krocher  y Lamart me faltó muuuucha más caña... no me convenció mucho la sesión de Felix.
Robert un grande ^^
Ambiente por suerte genial. ningun pintillas camuflao xD


mañana abrenn?
Páginas: 1 ... 282 283 284 [285] 286 287 288 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |