oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 280 281 282 [283] 284 285 286 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319412 veces)
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #4230 en: 16/09/08, 21:57:53 pm »

http://www.faktoria.org/rasa/ bueno dejo la web de la disco. Por el youtube selen videos de la sala y bueno no tiene pinta de ser grande, pero mejor tiene pinta de "antro" como me gustan a mi las salas..

bueno en la pestaña de arriba donde pone "lokal" salen fotos y joder es mas pequeña de lo que me imaginaba, pero bueno que mas se puede pedir que tener a john digweed en una sala pequeña, va a ser un auntentica gozada!!! ;D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4231 en: 16/09/08, 22:06:00 pm »

JOHN DIGWEED (Renaissance/UK)+ Alecs Marta(Treibstoff/Cuatro):

Divendres 3 Octubre  2008

www.johndigweed.com

www.myspace.com/alecsmarta

HOUSE .

PREU : 20 Anticipada/ 25€ Taquilla (amb consumició inclosa) 


Pd. El 4 de Octubre Aniversario de Florida, aver si hacen un cartel decente y se dejan de schranz
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4232 en: 19/09/08, 12:11:44 pm »

DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 19h.

VUELVEN TEA DANCE SESSION DE LOS DOMINGOS
RESIDENT DJS: PACO MAROTO / BUBU / RAUL
GUEST DJS: ANDRE VICENZZO. VOCAL: MISS DAVILOTA
ON STAGE: SEX AND METAL BY POLLY FEY.
ANIMACION HALL: YOLI D’LUXE, JULI STRESSS, NEREA, ANITA LA FUERTE, LA TACONES, AUDREY, BELINDA, JUNIOR, BERNARDO, SERGI, RAUL, EDU. CRISTINA, ELI, DANA, LAURITA, TONI, NACHA, CHIQUI, SAMANTA, LOLA VONDAGE Y MAS ARTISTAS SORPRESA 

OS ESPERAMOS EN EL NUEVO LOKOTRON TOTALMENTE REFORMADO
INVITACION + COPA 2 PERSONAS VALIDO HASTA LAS 20h.
ALMOGAVARES 86/88 BCN




(LA VERDAD QUE NO ESTAN NADA MAL LAS REFORMAS QUE HAN ECHO... LO QUE HA PERDIDO EL LOCAL TODA LA ESENCIA DE ANTRO jajaja!!!)   A VECES LE QUITAS ESA ESENCIA Y PIERDE UNPOCO EL ENCANTO PERO VAYA... QUE NO ME DESAGRADAN LOS CAMBIOS... muchos se atraparan en el pasillito de la entrada  ::)
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #4233 en: 19/09/08, 12:40:07 pm »

que reformas han hecho?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4234 en: 19/09/08, 12:56:15 pm »

que reformas han hecho?

sobretodo estética un poco en cuanto iluminacion y tal hay mas colorido... en la entrada nada mas llegar han suprimido aquel hueco para poner una barra... las columnas estan coloreadas con luces nuevas que lo hacen mas vistoso... el sonido tambien le han metido mano... se opye más nitido la verdad... los podiums y pasarelas son fijos o eso parece... porque ya no son los dados que movian dentro de la sala sino pasarelas que parecen estar fijadas... JEJJEJE

la entrada esmuy vistosa yaa que el pasillito aquel ténebre se ha convertido en una especie de tuvo alargado con neones azules que le da un aire mas COOL al local...


aye era sesion CHIKITA PERO...me gustó bastante la actuacion del violinista...  hizo un live del burning inside de wally lopez en directo...  le costó un poco entrar en accion pero vaya...  eso sí creo que tenia un poco de miedo al principio JEJEJE  con lo que el gran maestro MICAH the VIOLINIST queda bastante por encima de él pero vaya creo que cuando empieze a cojer confianza se lo va a currar mucho...  me gustó la iniciativa esta del violinista...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #4235 en: 19/09/08, 13:19:24 pm »

xupete kabronnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejeje la entrada es lo k mas an kambiado  asi en curva kon neones azules komo ya an dicho
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4236 en: 19/09/08, 14:37:53 pm »

xupete kabronnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejeje la entrada es lo k mas an kambiado  asi en curva kon neones azules komo ya an dicho
MAE MiaAAAAAAAA  sin liada ayer SAS? xDDDDDDDDD JAJAJAJJAAJ!!!

que alegria me dio verte tio!!! JAJAJAJA!!! un abrazo cuidate!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #4237 en: 19/09/08, 15:44:28 pm »

Si me puedo librar del compromiso con las amigas de mi socia, me iré con los colegas al Row a ver al dueto Felix y Robert, aunque el ambiente que me huelo para esta noche sea un poquitín.. pero bueno es lo de siempre. 
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4238 en: 19/09/08, 15:48:21 pm »

que reformas han hecho?

sobretodo estética un poco en cuanto iluminacion y tal hay mas colorido... en la entrada nada mas llegar han suprimido aquel hueco para poner una barra... las columnas estan coloreadas con luces nuevas que lo hacen mas vistoso... el sonido tambien le han metido mano... se opye más nitido la verdad... los podiums y pasarelas son fijos o eso parece... porque ya no son los dados que movian dentro de la sala sino pasarelas que parecen estar fijadas... JEJJEJE

la entrada esmuy vistosa yaa que el pasillito aquel ténebre se ha convertido en una especie de tuvo alargado con neones azules que le da un aire mas COOL al local...


aye era sesion CHIKITA PERO...me gustó bastante la actuacion del violinista...  hizo un live del burning inside de wally lopez en directo...  le costó un poco entrar en accion pero vaya...  eso sí creo que tenia un poco de miedo al principio JEJEJE  con lo que el gran maestro MICAH the VIOLINIST queda bastante por encima de él pero vaya creo que cuando empieze a cojer confianza se lo va a currar mucho...  me gustó la iniciativa esta del violinista...
Joder por lo que comentas..auguro que no me molará.

A mi me molaba la oscuridad y lo antro que era, en especial lo primero, y el sonido también estaba guapo, tenia algo peculiar, sobretodo cuando estaba en cabina Raul, habrá que ira  comprobarlo domingo que viene.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4239 en: 19/09/08, 19:42:03 pm »

que reformas han hecho?

sobretodo estética un poco en cuanto iluminacion y tal hay mas colorido... en la entrada nada mas llegar han suprimido aquel hueco para poner una barra... las columnas estan coloreadas con luces nuevas que lo hacen mas vistoso... el sonido tambien le han metido mano... se opye más nitido la verdad... los podiums y pasarelas son fijos o eso parece... porque ya no son los dados que movian dentro de la sala sino pasarelas que parecen estar fijadas... JEJJEJE

la entrada esmuy vistosa yaa que el pasillito aquel ténebre se ha convertido en una especie de tuvo alargado con neones azules que le da un aire mas COOL al local...


aye era sesion CHIKITA PERO...me gustó bastante la actuacion del violinista...  hizo un live del burning inside de wally lopez en directo...  le costó un poco entrar en accion pero vaya...  eso sí creo que tenia un poco de miedo al principio JEJEJE  con lo que el gran maestro MICAH the VIOLINIST queda bastante por encima de él pero vaya creo que cuando empieze a cojer confianza se lo va a currar mucho...  me gustó la iniciativa esta del violinista...
Joder por lo que comentas..auguro que no me molará.

A mi me molaba la oscuridad y lo antro que era, en especial lo primero, y el sonido también estaba guapo, tenia algo peculiar, sobretodo cuando estaba en cabina Raul, habrá que ira  comprobarlo domingo que viene.


tanto la oscuridad como la esencia "antro" la ha perdido por completo ara parece un local tope de cOOL... no sé... y en sesión CHKITA pos aun pega con el ambiente de garrulines que hay pero pffffffffff  en sesion LOKOTRON la sala se ve cutre para lo que es una FIESTA LOKOTRON... creo yo vaya... a ver tampoco es muy exagerado lo que os digo del cambio e pero bueno la oscuridad la he perdido mas que nada en el pasillo ese de la entrada xDDDDDDDDDDD y las columnas de dentro ahora son van de fashion xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4240 en: 19/09/08, 20:11:02 pm »

ke pesaos kn los violines xd

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #4241 en: 20/09/08, 18:53:02 pm »

No os desviéis del tema
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #4242 en: 20/09/08, 18:54:27 pm »

lo han baneao?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #4243 en: 20/09/08, 19:29:35 pm »

lo han baneao?

Yes, I did it 
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #4244 en: 20/09/08, 19:51:50 pm »

gracias makinero!!  ;D
Páginas: 1 ... 280 281 282 [283] 284 285 286 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |