oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 274 275 276 [277] 278 279 280 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318211 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4140 en: 04/09/08, 17:27:52 pm »

bueno spacebcn va a ser historia en breves, kiza por eso manolo anda buskando salas. La version k me han dicho es q el local q ahora es space sera el nuevo discotheque
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4141 en: 04/09/08, 21:08:01 pm »

a mi si que me tira el rollo minimal, i lo de cocoon es una gran noticia, xro lo de matinee no me gusta nada, la gente que se mueve por el ambiente matinee, kon eso m refiero a la atlantida, el space q no veas komo a decaido tmb y la madame q mas d lo mismo, pues no es la gente que se espera en un local como el row, y se llenara de esa gente cuando vean la gran sala que es el row. para mi un gran error, xro komo ya se a dixo, pagando se consigue lo que kieras

un saludo!!

P.D: y encima 20 euros la entrada, como Circoloco...ni que fuera lo mismo...

Misma opinion que tu jejejeje a mi el minimal tambien me tira y muxo, puedo estarme horas escuxandolo que no me canso jejejje con lo que dices del circoloco comparandolo con el precio que sera igual k la matinee pues.... deve ser lo mismo ver a una tania vulcano luciano, raresh que un iordee jordi lights o rafa ariza.....

pd:notese mi ironia....
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4142 en: 04/09/08, 22:24:25 pm »

en la fiesta matinee se llenara de princis pero vaya tampoco creo ke muxos + ke si hacen fiesta circoloco o fiesta colors o pont aeri o el ramadan xd
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #4143 en: 04/09/08, 22:28:09 pm »

en la fiesta matinee se llenara de princis pero vaya tampoco creo ke muxos + ke si hacen fiesta circoloco o fiesta colors o pont aeri o el ramadan xd

tambien es verdad lo q dices, que mucha gente oye un nombre asi que les suena de algo, y alli van todos...

quiero iniciar la plataforma: Luciano @ row14, quien se apunta!!!

un saludo!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4144 en: 04/09/08, 22:29:47 pm »

A ver el Minimal vale que mola, lo que ralla es que ultimamente esta de moda el mismo patron de minimal, graves subidos al tope y venga, tres horas igual, nose un poco mas de juego hace falta creo yo...e innovar, que ya que todos van con portatiles, que juegen mas coño.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4145 en: 04/09/08, 22:33:50 pm »

en la fiesta matinee se llenara de princis pero vaya tampoco creo ke muxos + ke si hacen fiesta circoloco o fiesta colors o pont aeri o el ramadan xd

tambien es verdad lo q dices, que mucha gente oye un nombre asi que les suena de algo, y alli van todos...

quiero iniciar la plataforma: Luciano @ row14, quien se apunta!!!

un saludo!!
esa bien la idea, pero prefiero un Only Raresh @ row 14 all night ;D ;D
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #4146 en: 04/09/08, 22:43:27 pm »

en la fiesta matinee se llenara de princis pero vaya tampoco creo ke muxos + ke si hacen fiesta circoloco o fiesta colors o pont aeri o el ramadan xd

tambien es verdad lo q dices, que mucha gente oye un nombre asi que les suena de algo, y alli van todos...

quiero iniciar la plataforma: Luciano @ row14, quien se apunta!!!

un saludo!!
esa bien la idea, pero prefiero un Only Raresh @ row 14 all night ;D ;D

a mi tambien m gusta la tuya!! q gran noche nos dios en la primera circoloco@row14, pero Luciano para mi es diferente!!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #4147 en: 05/09/08, 17:03:58 pm »

a mi me han castigado los del row por ir el finde pasado a pinchar a l'atlantida asi q no se si volvere a pinchar alli :-\

no soy nadie para dar consejos pero todo aquello que te excluya y te aparte de lo demas y te meta en ua burbuja que un dia pueda explotar (todas acaban explotando)...   suda...  de que coño van? estoy flipando... aunque en el mundo de la noche ya son normales estas historias...

por otro lado cuando alguien busca exclusividad contigo por algo será... me efiero a que eres muy bueno y todos hablamos bien de tus sesiones y sin peloteos pero nnca he escuchado alguien hablar mal de una sesion tuya y de un tiempo para acá le has dado un giro a tu  trayect como DJ trmendo asi que sigue palante y que nadie t estanque    ;)

     Totalmente de acuerdo en todos los puntos. Haz siempre lo que te plazca y que no te encorseten. Eso sí, con el tiempo verás con quien te conviene 'casarse un poco'. ;)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4148 en: 05/09/08, 20:34:19 pm »

Esta noche Green Velvet @ Row14. ¿ Alguien irá ? Espero y deseo que no este ni mucho menos como estubo el sábado pasado de gente  :)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4149 en: 05/09/08, 21:20:49 pm »

Ni mucho menos estara como un sabado y menos aun como el ultimo, sera una noche perfecta en cuanto afluencia de publico, y espero que musicalmente tambien, no suele defraudar el hombre de la cresta verde.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4150 en: 05/09/08, 21:55:51 pm »

Me gustaría la de esta noche... a ver k pasa  :D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #4151 en: 05/09/08, 21:57:07 pm »

Me gustaría la de esta noche... a ver k pasa  :D
::)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4152 en: 05/09/08, 22:18:09 pm »

Ni mucho menos estara como un sabado y menos aun como el ultimo, sera una noche perfecta en cuanto afluencia de publico, y espero que musicalmente tambien, no suele defraudar el hombre de la cresta verde.


Si aver, y espero que no me ataquen los mosquitos tigres como el sabado pasado... socorro!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4153 en: 05/09/08, 23:00:10 pm »

Me gustaría la de esta noche... a ver k pasa  :D
::)
Ireis al Row al final?  ::) ;)
aceite
Desconectado

Registro: 05-08-08
Email
« Responder #4154 en: 06/09/08, 13:54:17 pm »

Seguramente el row en sus comienzos seria la caña,buena musica,buen ambiente y todo lo k ello conyeva.Pero amig@s no os engañeis mas este local se a vendido o se venderá al mejor postror, ese minimal k meten en muchos sets es cansino cmo si estuvieses en un pub,algo mas d caña no le iria mal alguna k otra noche.Ambiente nefasto para ser un local del estilo techno parece mas bien el bora bora mezclado cn la atlantida,es decir, fasionetis,garrulos y las super divas.Yya por ultimo k esto me hace mucha gracia,ver gente k se mete con los garrulos k acuden a este local cuando ellos mismos son los primeros transformaos k  pk le ponen un grave subidito y una melodia decente ya se hacen pajas mentales cmo se las hacian hace años cuando el pastis y el buenri pegaban sus descuadres en el xque y nadie se enterava pk musicalmente muchisima gente no tiene ni idea d nada. Conclusion la musica hay k sentirla llevarla dentro y no venderse a lo k se lleva cmo es el house. Un pokito mas d techno del de toda la vida,minimal bueno, unos sets de algo mas cañero tipo druman o hardtek tmb se agradeceria. opinion personal del 1 al 10 sobre row14 un 4. Espero k este local cambie la filosofia y no se venda a lo primero k pase pk sino barcelona va apañada... Salu2 y ante todo k nadie se sienta ofendido ya k es una opinion personal ;)
Páginas: 1 ... 274 275 276 [277] 278 279 280 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |