oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 270 271 272 [273] 274 275 276 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319205 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #4080 en: 30/08/08, 20:26:50 pm »

Uff no, no me gusta ni Varela ni el otro de Schranz, y menos para un Terror Sound que son muchas horas, ademas que no hay pasta.

Row que esta mas cerca y seguramente este guay esta noche.


A ver si me paso alguna vez x el Row, me han hablado muy bien de él.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4081 en: 30/08/08, 20:27:52 pm »

Uff no, no me gusta ni Varela ni el otro de Schranz, y menos para un Terror Sound que son muchas horas, ademas que no hay pasta.

Row que esta mas cerca y seguramente este guay esta noche.


A ver si me paso alguna vez x el Row, me han hablado muy bien de él.
Pues si, aprovecha ahora que aun hace calor y tienen el techo abierto, que se esta de lujo, ademas de su terraza espectacular.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4082 en: 31/08/08, 09:53:29 am »

YO KIZAS ME PEGO UN ROW esta noxe a la vuelta del CAFE oLe que me ha comentado CybER ke sta YAw por alli haciendo de las suyas y tengo ansias de ver como se las goza en su estilo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4083 en: 31/08/08, 14:12:54 pm »

Valoracion del Row de anoche:

Muchisima gente, demasiada, mas o menos como en la primera fiesta Circoloco, lo que hacia realmente incomodo pegarse la fiesta en la pista principal.
La musica pues bueno, es techno-minimal saturadisimo de graves y con el tipico bombeo un rato tiene gracia, cuando el 70% de djs lo usan se hace muy cansino, por suerte sobre las 5 o asi empezó a tirar de un techno mas de la vieja escuela, algo mas melodico y mas cañero y mucho mejor.
En la pista pequeña un minimal diferente, mas divertido y menos cansino, luego techno mas oldschool como ya viene siendo habitual, lastima que haga tanto calor en estas salas.
Destacar que el aforo pone que son 800 personas, y ayer lo superaban con creces..manda huevos.
 
El ambiente pues bueno, en fiestas asi ya se sabe, mas garrulillos de lo habitual que no saben a lo que van y algo que no comprendere nunca, como algunas chicas pueden ir a bailar techno con tacones de 10 centimetros y de aguja? habia un monton ahi luciendo tipito y creo que se equivocaron completamente de local, si no podian ni andar, mucho menos bailar ese tipo de musica, pero bueno es lo que tiene el "glamour", porque cuando abren la boca... :-X :-X

Espero el viernes pegarme mejor fiesta con menos gente.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #4084 en: 31/08/08, 14:17:29 pm »

Llegué a la 1 al Row y cola hasta la autovía, parking principal y el de atrás lleno, rebentado de gente.
Sin pensarlo me fui a lo de los 90's.

Creo que sobre las 2.30 aforo completo y solo entraba gente q estuviera en lista.

Q tal estuvo?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4085 en: 31/08/08, 14:52:05 pm »

Uy que va, el aforo completo fue bastante mas tarde, sobre las 3.30 mas o menos, que es cuando dejaron salir, se termino la cola que habia y entonces si que solo entrabas si estabas en lista.

Yo ya he comentado mas o menos por arriba, pero para mi el Row mucho mejor con dj's menos conocidos por la masa..
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4086 en: 31/08/08, 15:08:37 pm »

Bueno, cogimos el bus de las 12.30 de plaza cataluña, llegando sobre la 1 mas/menos a Row14. Mucha gente haciendo botellón ( puntualizar lo cerda que es la gente, teniendo contenedores al lado, tirando la mierda al suelo, sí señor! )  y nada de cola. Entramos sobre la 1.30 nada de cola, excepto a la hora de pagar que lo hacian retrasarse un poquito. Nos dimos un paseo por todo el recinto, la sala grande vacia y nos sentamos hacer los primeros cubatas fuera en la terraza. Cuando nos decidimos a entrar en la sala grande, ya se estaba llenando. Techno muy contundente para las horas que eran, aunque la verdad al final se hacia bastante monótono. Cuando dejaron salir a las 3.30 nos fuimos para afuera, y una cola que llegaba casi hasta los pinares! De que narices sirve el aforo? xd
Efectivamente, al entrar, Row14 hasta los topes! Valentino Kanzyani a los platos, se marco una sesión al mas puro estilo techno. Del agobio nos fuimos a la sala pequeña, donde la música nunca defrauda.

PD. Para que comentar el ambiente, realmente te hechas unas risas de lo inculta musicalmente que es la gente. Y bueno, ya tengo aprendido que en dias así no volveré a una discoteca, se llena demasiado y eso a mi por lo menos que sufro de agobio, me impide bastante pegarme la fiesta.

Saludos con los que fuí y a los que allí me encontré  :-*

Lo mejor de la noche: el bocadillo de bacon queso de plaza españa jajaja es broma  :laugh:
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4087 en: 31/08/08, 18:12:01 pm »

florida bastante bien, la segunda vez que iva y la verdad que para nada ha defraudado.

saludar a los que habia por ai y con los que fui y a las camaras de 4, xd

aki dejo una foto que no tiene desperdicio, ya era al poco de haber chapao en el parking uno de los cumpleañeros bastante conocido por aki

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4088 en: 31/08/08, 22:10:33 pm »

Muy típico lo de las 4 tontas con tacones en discotecas como Florida, Row, etc; yo sinceramente no sé q hacen saliendo por discos así, donde se va a bailar, generalmente dandolo todo xd q se vayan al Bora Bora >:D

PD: A ver si los del Row me solucionan ya el problema q tuve con las entradas, q llevo desde el 15/08 esperando q me abonen el dinero
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4089 en: 31/08/08, 22:12:00 pm »

x lo leido y lo ke me han contado me alegro de no haber ido al row xd
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #4090 en: 31/08/08, 22:51:02 pm »

yo ire esta noxe al row, a ver el yaw & co. con que nos sorprenden
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4091 en: 31/08/08, 23:02:48 pm »

Yo tb estube en el Row, y bueno musicalmente me gusto mucho, la sala wapisisma komo siempre, xo no me molo NADA la seguridad, en mi vida me habia sentido amenazado y tratado tan mal por un segurata, y eso x ekivocarme de salida... por lo tanto como no me gusto nada como me trataron, no volvere más.

PD: El ambiente tp me gusto demasiado, mucha gente rollo Atlantida vs Bora Bora, es decir garrulos disfrazaos de fashions vs camisas de bisbal y demas. Gente tipica de ambiente techno (rastas, gente de rave y demas) vi bien pokitos...lamentable.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #4092 en: 31/08/08, 23:15:32 pm »

A cambiado mucho el ambiente del primer día a ahora. Antes era más rollete Florida.

Yo flipé mucho cuando entre al parking y la mayoria de chichas iban vestidas de comunión. Hay que ir a gastar la suela no a romper el tacón
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4093 en: 01/09/08, 16:11:49 pm »

a mi me han castigado los del row por ir el finde pasado a pinchar a l'atlantida asi q no se si volvere a pinchar alli :-\
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #4094 en: 01/09/08, 19:27:25 pm »

a mi me han castigado los del row por ir el finde pasado a pinchar a l'atlantida asi q no se si volvere a pinchar alli :-\


Del rollo "exclusividad" Pont Aeri, o Kontrol q se ha llevado en los últimos tiempos... No sé tío, eres joven, se tendrían q dar cuenta q no eres Jeff Mills, David Guetta, ni PaulElstak por decirte algo, así q todos los bolos q tengas bienvenidos sean. No creo q nadie dejara de ir al Row por irte a ver a la Atlántida el otro día  :-\ Hay cosas q no se entienden.
Páginas: 1 ... 270 271 272 [273] 274 275 276 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |