oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 266 267 268 [269] 270 271 272 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319714 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4020 en: 14/08/08, 01:06:10 am »

Si por algun caso no os apuntan por lista, pillad anticipada, la cola sin anticipada llegaba a la autovia xD.

Si lo del bus es una mierda, o vas muy pronto al de las 12, o luego esta lleno de indeseables...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4021 en: 14/08/08, 16:21:21 pm »

yo ya tengo mi entrada, no me pierdo el circoloco por nada del mundo, ya me a jodido bastante estar en ibiza i ver el dc10 cerrado y lo mas putada para mi esque abre mañana.... y me fui ayer de la isla  >:( >:( >:(

hablando de ibiza, impresionante cocoon, mi intencion era kedarme en la terraza de amnesia viendo a locodice y luciano pero era insoportable estar ahi, aunque el poco rato que vi del back to back que izieron fue wenisimo, pero en la main room el kaiser no defraudo nada menudo set ize i menudo ciego llevava el personaje destacar la sentada que izimos mientras sonaba el radio slave pffffffff muy muy brutal.

y el martes por fin vi de una vez por todas a carl cox, session muymuy wapa, antes estava pinchando tom pooks que empezo con minimal muy bailon para acabar con tecno dejandole la pista revolucionada a carl, que se metio a la gente en el bolsillo como siempre hace.

sin lugar a duda 2 fiestas en ibiza que uno no se puede perder
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4022 en: 14/08/08, 19:03:25 pm »

La fiesta que fuiste de Carl Cox es la que pincha con John Digweed en Space? si es esa y viste al segundo que digo, que tal?

Es que no he visto a nadie que haya comentado esta fiesta y realmente el cartel lo vale.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4023 en: 14/08/08, 20:23:28 pm »

weno pos oi a estrenarme en florida que ya tenia ganas, a ver que tal
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4024 en: 14/08/08, 23:18:02 pm »

yo ya tengo mi entrada, no me pierdo el circoloco por nada del mundo, ya me a jodido bastante estar en ibiza i ver el dc10 cerrado y lo mas putada para mi esque abre mañana.... y me fui ayer de la isla  >:( >:( >:(

hablando de ibiza, impresionante cocoon, mi intencion era kedarme en la terraza de amnesia viendo a locodice y luciano pero era insoportable estar ahi, aunque el poco rato que vi del back to back que izieron fue wenisimo, pero en la main room el kaiser no defraudo nada menudo set ize i menudo ciego llevava el personaje destacar la sentada que izimos mientras sonaba el radio slave pffffffff muy muy brutal.

y el martes por fin vi de una vez por todas a carl cox, session muymuy wapa, antes estava pinchando tom pooks que empezo con minimal muy bailon para acabar con tecno dejandole la pista revolucionada a carl, que se metio a la gente en el bolsillo como siempre hace.

sin lugar a duda 2 fiestas en ibiza que uno no se puede perder

El Back to Back de Luciano y Locodice sin duda ha sido una de las mejores sesiones del verano... INCREIBLE!!!

Eso si, como bien dices era bastante agobiante la pista, las veces ke tube ke salir para ir a la cabina de la Main fué de locos!

PD: Xcierto, encantada  ;)
Al Gore
Visitante


Email
« Responder #4025 en: 14/08/08, 23:28:10 pm »

Susi, hubo mucho revuelo x la visita de Rossi y Lorenzo en el Amnesia? :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4026 en: 14/08/08, 23:34:30 pm »

Estan muchos dias, son asiduos xd

La verdad esq van "personajes sociales" de todos los tipos y clases, pero bueno, a mi la verdad esq al único ke me impacto ver fué al Leonardo Dicaprio y más ke nada xq era uno de mis amores de la infancia junto con Brad Pitt y nunca me hubiese imaginado poder verlo en persona xd

_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4027 en: 15/08/08, 02:13:01 am »

yo ya tengo mi entrada, no me pierdo el circoloco por nada del mundo, ya me a jodido bastante estar en ibiza i ver el dc10 cerrado y lo mas putada para mi esque abre mañana.... y me fui ayer de la isla  >:( >:( >:(

hablando de ibiza, impresionante cocoon, mi intencion era kedarme en la terraza de amnesia viendo a locodice y luciano pero era insoportable estar ahi, aunque el poco rato que vi del back to back que izieron fue wenisimo, pero en la main room el kaiser no defraudo nada menudo set ize i menudo ciego llevava el personaje destacar la sentada que izimos mientras sonaba el radio slave pffffffff muy muy brutal.

y el martes por fin vi de una vez por todas a carl cox, session muymuy wapa, antes estava pinchando tom pooks que empezo con minimal muy bailon para acabar con tecno dejandole la pista revolucionada a carl, que se metio a la gente en el bolsillo como siempre hace.

sin lugar a duda 2 fiestas en ibiza que uno no se puede perder

El Back to Back de Luciano y Locodice sin duda ha sido una de las mejores sesiones del verano... INCREIBLE!!!

Eso si, como bien dices era bastante agobiante la pista, las veces ke tube ke salir para ir a la cabina de la Main fué de locos!

PD: Xcierto, encantada  ;)
igualmente susi encantad de conocerte jejej y a tu novio tmb jejejje sin lugar a duda cocoon a sido la mejor fiesta en la k e estado este verano, y de las veces k e visto a sven, a sido la que mas me a gustado
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #4028 en: 16/08/08, 13:15:30 pm »

desaparramon gordisimo en la reapertura del dc10 grgrgr, lastima que mi acompañante perdio el movil y se enfrio un poco la cosa lastima, pero en privilege desparrame de nuevo. una sala muuu grande (me recordaba todo el rato a scrp, creo que la hizo el mismo arquitecto me dijeron un dia) buen sonido la sala, 4 lasers que te cagas, luces beee pero quue poca gracia tenia el lj y sobretodo sobretodo no se cuantas sardinas eramos alli... pero unas 5000 apelotonas... entre arengues, sardinas, truchas (xd), pulpos y calamares... yo creo que alli habian 5000 personas xd aaa eso si, tokate los webos que borderia de personal que trabaja en barras. todo lo contrario a los seguridades.

eaa hoy space 6 p.m ta las 6 a.m domingo  pacha mas amnesia y lunes circoloco de nuevo (chapan)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4029 en: 16/08/08, 17:33:34 pm »

no veas luisito dandolo todo xd
demente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-07-08

Email
« Responder #4030 en: 16/08/08, 17:46:38 pm »

hola a todooos los schranzeros :) me encanta un dj llamado FL-X me meti en su my space y me encanta el scharnz que produce pero busco cosas suyas por internet y por el ares y no me sale nada que descargar :( si sabeis de algo me lo podriais decir por privi? graciaaaaaaaas
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #4031 en: 17/08/08, 21:59:01 pm »

hola a todooos los schranzeros :) me encanta un dj llamado FL-X me meti en su my space y me encanta el scharnz que produce pero busco cosas suyas por internet y por el ares y no me sale nada que descargar :( si sabeis de algo me lo podriais decir por privi? graciaaaaaaaas
agregame y te paso temas de el fl-x que tengo un huevo  SE SALE EL CABRON [email protected]
o sino entra aqui que es de dnde saco tdo lo import sea schranz o jump o harstyle etc etc http://www.forum.thevalency.com/
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4032 en: 18/08/08, 02:23:28 am »

Circoloco @ Row14 (L) xd

Al final fuimos y no defraudó, no había tanta gente como me esperaba... estaba petado pero se podía estar, la verdad q fue un buen festival xd ahora a la espera de q me solucionen un problema q hubo con la tarjeta al comprar las anticipadas :-\
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4033 en: 18/08/08, 02:37:34 am »

Circoloco @ Row14 (L) xd

Al final fuimos y no defraudó, no había tanta gente como me esperaba... estaba petado pero se podía estar, la verdad q fue un buen festival xd ahora a la espera de q me solucionen un problema q hubo con la tarjeta al comprar las anticipadas :-\
tu tambien tuviste problemas??? yo yegue a la puerta i me dijeron k no estava apuntado, y me avian descontado el dinero, llame incluso por la mañana y me dijeron k tenian problemas, luego por la tarde ya me avian descontado el dinero, pero no estava apuntado, al final nos dejaron pasar ( pocas salas te dejarian entrar si no estas apuntado) pero weno, sinceramente a mi no me gusto muxo este viernes, tania vulcano la note flojisima i a cirillo tampco lo vi muy motivado... no se para mi fue muxo mejor la otra vez con raresh esperaremos haber a la proxima....
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4034 en: 18/08/08, 12:55:16 pm »

pos mi estreno en florida la verdad que bastante bien y la discoteca me ha gustado.
el 30 se repetira sguramente
Páginas: 1 ... 266 267 268 [269] 270 271 272 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |