WOODS
Registro: 03-05-04
Email
|
 |
« Responder #3935 en: 14/07/08, 13:22:39 pm » |
|
Bueno un ya empieza ha estar recuperado de la que sin duda es la mejor fiesta del año... habiendo visitados algunos de los mejores festivales de holanda i belgica, sin lugar a dudas en el que me lo paso mejor es monegros y cada año mejor.
Se han escuchado muchos comentarios de que si el cartel era flojo, que no era para tanto, que nose que... bueno con solo mirar el cartel que habia en el principal escenario era para mear y no hechar gota, el cartel en general de todo monegros es espectacular! pero sinceramente para mi moengros no son los dj`s, yo se que cada año voy a ir, independientemente de los dj`s, ya que se sabe de sobras que la familia arnau traera a lo mejorcito del techno, pero claro cada vez somo mas exigentes y todo nos sabe a poco... pero ralemente les tendriamos que estar agradecidos por montar ese pedazo de festival quiza si la entrada era algo cara, pero bueno cuando sales de pegarte mas de 15 horas te la pela lo que has pagado, yo solo pienso, joder que bien me lo he pasado!
en monegros todos llevamos mas o menos un ratu hecha para ver a muchos dj`s en muy pocas horas... pero se hace un prevision de lo que se querra ver,, que al final no tiene nada que ver con los dj`s que finalmente se han visto.... jajaj lo que mola de monegros es el viaje hacia el desierto, es estar con lo colegas, las risas que te hechas, la peña que te vas encontrando por ahi, me he dado cuenta que en mongros lo que menos importa son lo dj`s , pq realemente por todas las carpas que he pasado, ha sonado musicon independietemente del dj que pinchara... joder en el cartel habia un tal oscar de rivera, vale ni puta idea de quien es, ( me parece que es residente del row los domingos o algo asi ) bueno pues menuda lio en la carpa white label, joder que musicon, por cierto sin duda la mejor zona de monegros fue esa carpa , al menos por la noche es la que hubo mas ambiente! chris liebing la rebento!! jaja.
Valorando a los que vi, asi por encima...
DAVE CLARKE, bueno ahi se entro i se empezo a situarse en el festibal, canar, etc.. tampoco le preste mucha atencion.. lo que escuche techno durillo, para las horas que eran y sabiendo que venia sven vath..
SVEN VATH: estube 20 minutos, empezo algo parado, pero bueno seguro quese marcaria una buena sesion... pero decidimos irnos ya que no apetecia verle, son demasiadas sesiones vistas, no creo que nos sorprendiera.
INFECTED MUSHROM: INCREIBLES, joder tenias que ver como botaba la carpa!! la peña loca!! jaja que guapa esa musica el de la gutirra increible!! me lo pase teta!!
RUSH. no coments no me gusta nada esa musica. para mi un pastel, la pista petada se quedo bastante pequeña. bueno estuvimos 30 minutos o asi..
CHRIS LIEBING: es el puto amo, antes me molaba con su hard-techno, pero esta claro que su nueva faceta me mola mas, este tio es muy grande!
HERNAN CATTANEO: sublime! no dire mas musica para volar!!!
pajareo por el recinto, reponer fuerzas, etc... estuvimos algunas horas sin pisar ningun escenario, risas, y mucho frio!!
volvemos a la carga esta vez con BEN SIMS eso ya en el escenario principal, todos sabemos que siempre nos lo pasamos genial con ben sims, jaja no hay mucho que decir un crack,
TECHNASIA Y RENATO COHEN. en ese momento recuerdo lo mejor del festibal, con el solecito, la birras, los colegas, esta muy agusto en la pista con la musiqueta genial sesion!! me encato!!
FELIX KROCHER: EL MEJOR DE TODO MONEGROS INDISCUTIBLEMENTE!!! jajjaa este tio sabe de musica!!! que grande!! dios!!! escuchar el the man whit red face, no tiene precio!! bueno un dj que voy a seguir muy de rerca apartir de ahora, ( 19 de septiembre estara en row14 )
MURPHY: bueno que decir, un crack!! el rey del scratch!
Y nada este fue mi monegros... quiza me hubiera gustado ver a richie hawtin pero bueno, lo que importa es salir de monegros y saber que has estado en la que probablemente sea una de las mejores fiestas que te has pegado, de esata que no se olvidan... pero claro eso lo pienso en cada moengros que voy, ya que cada uno supera al anterior.
|