oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 260 261 262 [263] 264 265 266 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319436 veces)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #3930 en: 13/07/08, 22:03:47 pm »

si, yo tmbien he valorado alli. Pero bueno, GENIAL !!!!
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #3931 en: 13/07/08, 22:34:44 pm »

por cierto los que hayan ido a monegros i despues a la row menuda tela xd
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #3932 en: 13/07/08, 23:03:21 pm »

alguien ha ido o q xd luego estrán en coma durante un mes x lo menos xddd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3933 en: 14/07/08, 06:56:19 am »

yo he llegado ahora de monegros + row, de este ultimo muy bien liebing. Y de monegros me kedo con richie hawtin y hell a nivel musical y murphy por su demostracion de tecnica. Bonanit
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #3934 en: 14/07/08, 11:37:57 am »

Que pena no ir al Row, me encantó Liebing @ Space Ibiza, y me hubiera encantado volverlo a escuchar, pero bueno es lo q tiene volver hace nada de vacaciones, tocará esperar.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #3935 en: 14/07/08, 13:22:39 pm »

Bueno un ya empieza ha estar recuperado de la que sin duda es la mejor fiesta del año... habiendo visitados algunos de los mejores festivales de holanda i belgica, sin lugar a dudas en el que me lo paso mejor es monegros y cada año mejor.

Se han escuchado muchos comentarios de que si el cartel era flojo, que no era para tanto, que nose que... bueno con solo mirar el cartel que habia en el principal escenario era para mear y no hechar gota, el cartel en general de todo monegros es espectacular! pero sinceramente para mi  moengros no son los dj`s, yo se que cada año voy a ir, independientemente de los dj`s, ya que se sabe de sobras que la familia arnau traera a lo mejorcito del techno, pero claro cada vez somo mas exigentes y todo nos sabe a poco... pero ralemente les tendriamos que estar agradecidos por montar ese pedazo de festival quiza si la entrada era algo cara, pero bueno cuando sales de pegarte mas de 15 horas te la pela lo que has pagado, yo solo pienso, joder que bien me lo he pasado!

en monegros todos llevamos mas o menos un ratu hecha para ver a muchos dj`s en muy pocas horas... pero se hace un prevision de lo que se querra ver,, que al final no tiene nada que ver con los dj`s que finalmente se han visto.... jajaj lo que mola de monegros es el viaje hacia el desierto, es estar con lo colegas, las risas que te hechas, la peña que te vas encontrando por ahi, me he dado cuenta que en mongros lo que menos importa son lo dj`s , pq realemente por todas las carpas que he pasado, ha sonado musicon independietemente del dj que pinchara... joder en el cartel habia un tal oscar de rivera, vale ni puta idea de quien es, ( me parece que es residente del row los domingos o algo asi ) bueno pues menuda lio en la carpa white label, joder que musicon, por cierto sin duda la mejor zona de monegros fue esa carpa , al menos por la noche es la que hubo mas ambiente! chris liebing la rebento!! jaja.

Valorando a los que vi, asi por encima...

DAVE CLARKE, bueno ahi se entro i se empezo a situarse en el festibal, canar, etc.. tampoco le preste mucha atencion.. lo que escuche techno durillo, para las horas que eran y sabiendo que venia sven vath..

SVEN VATH: estube 20 minutos, empezo algo parado, pero bueno seguro quese marcaria una buena sesion... pero decidimos irnos ya que no apetecia verle, son demasiadas sesiones vistas, no creo que nos sorprendiera.

INFECTED MUSHROM: INCREIBLES, joder tenias que ver como botaba la carpa!! la peña loca!! jaja que guapa esa musica el de la gutirra increible!! me lo pase teta!!

RUSH. no coments no me gusta nada esa musica. para mi un pastel, la pista petada se quedo bastante pequeña. bueno estuvimos 30 minutos o asi..

CHRIS LIEBING: es el puto amo, antes me molaba con su hard-techno, pero esta claro que su nueva faceta me mola mas, este tio es  muy grande!

HERNAN CATTANEO: sublime! no dire mas musica para volar!!!

pajareo por el recinto, reponer fuerzas, etc... estuvimos algunas horas sin pisar ningun escenario, risas, y mucho frio!!

volvemos a la carga esta vez con BEN SIMS eso ya en el escenario principal, todos sabemos que siempre nos lo pasamos genial con ben sims, jaja no hay mucho que decir un crack,

TECHNASIA Y RENATO COHEN. en ese momento recuerdo lo mejor del festibal, con el solecito, la birras, los colegas, esta muy agusto en la pista con la musiqueta genial sesion!! me encato!!

FELIX KROCHER: EL MEJOR DE TODO MONEGROS INDISCUTIBLEMENTE!!! jajjaa este tio sabe de musica!!! que grande!! dios!!! escuchar el the man whit red face, no tiene precio!! bueno un dj que voy a seguir muy de rerca apartir de ahora, ( 19 de septiembre estara en row14 )

MURPHY: bueno que decir, un crack!! el rey del scratch!

Y nada este fue mi monegros... quiza me hubiera gustado ver a richie hawtin pero bueno, lo que importa es salir de monegros y saber que has estado en la que probablemente sea una de las mejores fiestas que te has pegado, de esata que no se olvidan... pero claro eso lo pienso en cada moengros que voy, ya que cada uno supera al anterior.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3936 en: 14/07/08, 13:49:58 pm »

Felix Krocher no pinchaba Schranz feriante?

Yo estube en el Row14, y bueno fui para ver el local que me encantó, eramos 4 gatos, bastantes post-monegros con sus respectivos caretos y bailes zombies xd Chris Liebing me gusto la musica k pincho, lo k a falta de ambiente uno no se llegó a animar del todo, no llegue a ver Technasia, lastima.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #3937 en: 14/07/08, 14:02:08 pm »

yo tb tenia entendido que felix krocher pinchaba scrhanz, jaja lo que un dia escuche una sesion suya del emule que dura 7 horas, y me molo mucho empzaba con minimal hasta al hard-techno.. y me extraño, pq la informacion que tengo suya es que pincha schranz... nose... en monegros que la verdad ni rozo el schranz, ajaj puso un techno muy guapo y movidito... nose quiza se a reconvertido como hacen muchos dj`s, ajjaja ahora quiza le da por pinchar mas bajo de bpm`s. 

me extraño que pusieran a alguien no muy "conocido" en el escenario principal, pero la verdad que los organizadores siempre aciertan, el año pasado todos flipavamos com ponian a murphy de cierre y la peña flipo con el  tio, ajaj

Siempre mola que un dj te sorprenda, y este monegros han habiado unos cuantos... sin duda felix krocher i oscar de rivera, han sido unas gratas sorpresas... bueno y como no wally lopez en su faceta menos comercial se sale el tio...

por cierto, que gran putada el escenario barcadi, donde pincho laurent garnier, estubo gran parte vacio.. o mas bien no se acabo de llenar... pero claro, el frio que hacia en esa zona era descomunal... nose pq la gente no se acercaba por sea zona.. nose la vi muy muerta... un pena...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3938 en: 14/07/08, 14:13:05 pm »

Oscar de Rivera es el mejor dj "housser" español, que clase y que elegancia tiene este señor.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3939 en: 14/07/08, 15:16:12 pm »

Que paso en la Bacardi? para mi las dos vecse que he estado es de las que mejor me lo he pasado, y si encima estaba Garnier..

No tenia ni idea que Krocher tambien pinchara minimal, es mas, no sabia que pinchara otra cosa que no fuera schranz y del malo xD.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3940 en: 14/07/08, 16:10:06 pm »

bueno decir ke yo tambien cerre el dia cn moengros + row


Me quedo con el set de richie hawtin sublime , sven vath no lo izo nada mal tampoco , aunke fue un pekeño aperitivo de lo ke vendria despues ( richie )

El amanecer de ben sims no estuvo nada mal , y para rematarnos a todos el set de pepo vs. varela estuvo cargado de contundencia , para cerrar la jornada decir que se me izo algo raro ir al row despues del festivalako ke me pegue en el desierto xDD



ya pondre videos y fotos
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #3941 en: 14/07/08, 17:04:50 pm »

Seria interesante encontrar alguna sesion de este monegros 08.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3942 en: 14/07/08, 19:52:17 pm »

De hecho ya ha videos, como del cierre de sesión de Kröcher y de momentos de sesión de Murphy, que recuerde.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #3943 en: 14/07/08, 23:30:02 pm »


Se han escuchado muchos comentarios de que si el cartel era flojo, que no era para tanto, que nose que... bueno con solo mirar el cartel que habia en el principal escenario era para mear y no hechar gota, el cartel en general de todo monegros es espectacular! pero sinceramente para mi  moengros no son los dj`s, yo se que cada año voy a ir, independientemente de los dj`s, ya que se sabe de sobras que la familia arnau traera a lo mejorcito del techno, pero claro cada vez somo mas exigentes y todo nos sabe a poco... pero ralemente les tendriamos que estar agradecidos por montar ese pedazo de festival quiza si la entrada era algo cara, pero bueno cuando sales de pegarte mas de 15 horas te la pela lo que has pagado, yo solo pienso, joder que bien me lo he pasado!


es esto, nada mas que añadir.

io fui a monegros solo pensando en la fiesta i no que si este va i el otro no viene

lo que realmente importa es lo bien que te lo pasas, la fiesta que te pegas, la gente que conoces, noc... lo mas normal dl mundo!

ia pueden venir buenos djs que si no es tu dia i las cosas no van como esperas los 70 e i el festival si que dan mal sabor de boca.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #3944 en: 16/07/08, 00:11:12 am »

Oscar de Rivera es el mejor dj "housser" español, que clase y que elegancia tiene este señor.

Sí, Yo le vi hace dos semanitas en Rock in rio  :-[  :-[
Páginas: 1 ... 260 261 262 [263] 264 265 266 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |