oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 258 259 260 [261] 262 263 264 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319138 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #3900 en: 28/06/08, 19:39:56 pm »

Ayer pasé por el Row y el parking estaba llenito  :D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3901 en: 29/06/08, 01:59:38 am »

Sí, pero cuando lo he visto he pensado q serían sesiones de after  :-\

No son de after? bueno... igualmente es una gran noticia, aunque para mí no tiene el mismo carisma, Circoloco era DC10 :'(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3902 en: 01/07/08, 03:49:25 am »

Aqui va la programacion del Row14, realmente alucino con este club, apostando por cosas diferentes, horarios diferentes en fiestas puntuales y haciendo las cosas como dios manda, espero que sigan en este plan.

Mes de julio 2008 @ Row14:

Viernes 4 ROWCLUB Terry Francis
               ROWBAR Breakstorm

Sabado 5 ROWCLUB DJ Ino + DJ Loe
               ROWBAR Breakstorm
 
Domingo 6 ROWCLUB Junior Sánchez
                ROWBAR Breakstorm

Viernes 11 ROWCLUB Craig Richards
                ROWBAR Breakstorm

Sabado 12 ROWCLUB Stacey Pullen
                ROWBAR Breakstorm

Domingo 13 Monegros After Party [special after party from 14H]
                  ROWCLUB Chris Liebing
Technasia presents: Technasia / Renato Cohen / Dosem
Mobilee presents: Anja Schneider / Exercise One

De momento solo pone estas, tambien se sabe el sabado 19 que hay la fiesta Circoloco.
Me encantan bastantes noches Craig Richards es enorme, house-techhouse-techno de primera fila, y Stacey Pullen otro que tal baila.
Luego lo del after de monegros muy grande, abriendo a las 12 y trayendo djs interesantes.

 
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #3903 en: 01/07/08, 16:08:23 pm »

Vente al desierto Rec ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3904 en: 01/07/08, 16:48:24 pm »

Uf mucha pasta que no tengo, y mi pareja no puede acompañarme por problemas de salud, y el cartel esta bien pero tampoco me sorprende demasiado.
Me quedare mas por aqui, que tambien hay programaciones interesante.

Espero una buena valoracion del desierto eh  ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #3905 en: 01/07/08, 22:44:59 pm »

Uf mucha pasta que no tengo, y mi pareja no puede acompañarme por problemas de salud, y el cartel esta bien pero tampoco me sorprende demasiado.
Me quedare mas por aqui, que tambien hay programaciones interesante.

Espero una buena valoracion del desierto eh  ;)

Se intentará si voy pq tengo q cambiar el turno para poder ir y la cosa no anda clara. No escribiré el tocho del año pasado si lo dices x eso :P No creo q se lo leyera mucha gente jeje
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3906 en: 02/07/08, 14:11:52 pm »

a partir de ahora el row abrira todos los domingos de 9 de la noche a 6 de la mañna, sera una alternativa buenisima a los locales tipikos tipo lamadame, lamansion, catwalk etc.. y a partir del 27 de julio por ahi estare pinchando 2 o 3 veces al mes, espero k vengais! a disfrutar de musica diferente, al aire libre y con precios asequibles, ya ire informando de las programaciones
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #3907 en: 02/07/08, 15:29:50 pm »

a partir de ahora el row abrira todos los domingos de 9 de la noche a 6 de la mañna, sera una alternativa buenisima a los locales tipikos tipo lamadame, lamansion, catwalk etc.. y a partir del 27 de julio por ahi estare pinchando 2 o 3 veces al mes, espero k vengais! a disfrutar de musica diferente, al aire libre y con precios asequibles, ya ire informando de las programaciones


Joder! me alegro mucho por tí Yaw!!! Por cierto, y ese nick?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3908 en: 02/07/08, 19:46:21 pm »

Olé, gran noticia, habra que pasarse esta claro, sera la oferta mas apetecible, meterme un domingo de verano en un local de la ciudad me agobia solo de pensarlo.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #3909 en: 05/07/08, 19:41:06 pm »

Y hoy...una remember party de Lokotron a Global... :laugh:

El local no me hace mucha gracia ni la zona, pero bueno, ver pincha a raul siempre es una buena oportunidad
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3910 en: 05/07/08, 23:33:05 pm »

Muy buena ayer La Cova con el poker de féminas, todas a un gran nivel, especialmente la serbia Ivee con un live muy cañero & variado y Candy Cox haciendo pupa como nos tiene acostumbrados :) A ver si no tardan en hacer el #2

Una pena que no esté abierta la barra de la terraza ni la paradita de gofres.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #3911 en: 06/07/08, 18:22:26 pm »

Toca valorar ya la noche de ayer de la remember Lokotron en Global.

Primero de todo, podria extenderme mucho en lo que va hacia Sabadell en Renfe el sabado noche, pero creo que es suficiente con decir que lo del ultimo tren no eran personas, seres sin cerebro con nula capacidad para razonar.
Llegada a la discoteca, y ya se veian las pintas que camparian por dentro, esperaba que no fuera tanto, pero realmente lo que vi dentro era LAMENTABLE, mas que una discoteca parecia un vertedero de personas, el 90% como poco, eran basura, en todos los aspectos, vacilando incluso a chicas, bullas, barriobajerismo elevado al maximo nivel, enserio que pocas veces en mi vida he visto un espectaculo tan dantesco.
En el Merci hay chusma, pero normalmente de una cierta edad, si la lian se lia gorda, pero es que el Global ademas de congregar eso, tambien acepta niños que apenas les han salido los tienes, PATETICO.
Si lo que nos espera en España depende de esto que sube, es para pegarle fuego al pais, o como minimo a esta zona

Después de esta critica al ambiente-sociedad, vamos a lo importante, la musica.
Entré a la 1.30, calentamiento a manos de Bubu y otro que segun el flyer seria Alan Ramirez, excepto algun temilla comercial, a los pocos minutos ya se empezó a escuchar techno-house de gran calidad y bastante dureza, tipico sonido Lokotron.
Pasdo un largo rato, la cosa mejoró gratamente con Ramirez creo, ya sonando techno, mas trancero a veces, a ratos mas progressive-house, muy bien llevado.
Sobre las 3 y poco aparecia ya en cabina el mas esperado de la noche, Raul.
No tengo palabras, lo que puso este hombre no es normal, empezó sin ningun tipo de "calentamiento", progressive house, a ratos techno trance, inmenso, y lo digo enserio, no quedaria inferior haciendo un mano a mano con Digweed o Sasha.
Momento álgido de su sesion cuando mete el Halle Bopp original, espectacular, eso si, lamentable la masa de garrulos que no bailaba ni uno, patetico, para que coño van a una remember si no aprecian esta musica?
Luego enlazó con el Pontapé, unos cuantos temas mas miticos y terminó su sesión, impresionante.
Turno entonces para Paco Maroto a las 5 mas o menos, empezó muy bien, siguiendo rollo Raul, metiendo el Open your eyes, que bien suena esto en las discotecas por dios.
Despues ya tuve que irme, me lo pase en grande, a pesar del patetico ambiente, la musica fue grandiosa, eso si, espero que otra remember o evento de este tipo se haga en otra discoteca.


Poco mas que añadir a esta valoración. A pesar del ambiente asqueroso y patetico que habia, la musica fué un 10! Sonido lokotron a manos de raul. No me imaginaba yo que fuese a sonar tanto techno house y progressive house de calidad.
Momento open your eyes...(L)

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3912 en: 06/07/08, 19:36:40 pm »

a partir de ahora el row abrira todos los domingos de 9 de la noche a 6 de la mañna, sera una alternativa buenisima a los locales tipikos tipo lamadame, lamansion, catwalk etc.. y a partir del 27 de julio por ahi estare pinchando 2 o 3 veces al mes, espero k vengais! a disfrutar de musica diferente, al aire libre y con precios asequibles, ya ire informando de las programaciones

Ostia muy buena tio. Seguro k nos pasamos a verte algún día pk es impresionante esa disco, de las k más me gustan ahora mismo.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3913 en: 06/07/08, 19:40:40 pm »

Muy buena ayer La Cova con el poker de féminas, todas a un gran nivel, especialmente la serbia Ivee con un live muy cañero & variado y Candy Cox haciendo pupa como nos tiene acostumbrados :) A ver si no tardan en hacer el #2

Una pena que no esté abierta la barra de la terraza ni la paradita de gofres.

(L) siiii kiero repetir ya!

la primera que pinchó fue la andorrana? me encantó! y Candy Cox como no!  :) vaya bailes!! me lo pasé genial!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3914 en: 06/07/08, 19:41:47 pm »

¿Había gente en lacova? Últimamente solo me paso a comerme un bocata de lomo con queso, es lo mejor de las últimas 2 o 3 noches k he ido...  :laugh:
Páginas: 1 ... 258 259 260 [261] 262 263 264 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |