Bueno empieza la mejor semana del año en nuestra querida ciudad

, tenemos fiesta desde el miercoles hasta el domingo noche. bueno hago un breve resumen de lo mas destacado para mi de esta semana.
MIERCOLES 18
La mejor opcion sin duda es RAZZMATAZZ, con VITALIC, THE HACKER I AUDION. ( todo en la sala 1 ) madre mia que noche nos espera

...
tb un opcion buena es el FELLINI: con JOSH WINK
JUEVES 19
el jueves ya hay mas opciones para elegir, quiza demasiadas, jaja joder como cuesta decidirse donde ir esa noche.
Tenemos la sesion del CITY HALL con toda CRISTIAN SMTH, ADAM BEYER, PAR GRINDVICK, PACO OSUNA, ETC..
ROW 14 festival de los grandes... con BENS SIMS, DR SMOKE, SURGEON I MARCO BAILEY
RAZZMATAZZ: Felix de houscat en la sala 1 y los de BORDER COMUNITY the loft.
LA TERRAZA: SLAM + SILICON SOUL + FUNK DUVOID
LIQUID: PAUL RITCH ENTRE OTROS...
MOOG: FIESTA TRESOR!
VIERNES 20
NITSA: Michel Mayer, etc.. fiesta kompakt
RAUM OPEN AIR ( velodromo de horta ): loco dice, luciano, etc
RAZZ: Sven VATH.
ROW: umek, kanzyani, marco nastic, etc..
en el chiringuito de la playa del prat EL SUGAR BEACH CLUB: Tania Vulcano, etc..
como no EL SONAR! con el show de minus con toda la trupe y richie hawtin a la cabeza.
SABADO 21
NITSA: ELLEN ALLIEN + SASHA FUNKE + PAUL KALKBREMER
RAZZ: DAVE CLAKE
ROW: fiesta M_NUS ( toda la trupe )
SONAR.. lo mejor del sabado, xd..jeff mills, oscar mulero, miss kitin, angel molina, soulwax , villalobos, dubfire, etc..
Como no tenemos desde el viernes al sabado todos los dias fiestas en la playa en la plya del prat con dj como tania vulcano, francesco farfa, los de monza, etc...
tambien tenemos la macro rave en el descampado de al lado del sonar que dura todo el finde,
y bueno todos lo locales con sus respectivas fiestas que me dejo que son muchod, pero bueno solo pongo lo mas llamativo asi a simple vista al menos para mi.
el domingo hay fiesta de cierre del sonar en el ROW 14 , desde las 18 h hasta las 06 h
en el NITSA estara DJ HELL...
sabeis que afters o fiestas matinales se hacen?