NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (1185/1210) > >>

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Esta noche SOTAVENTO + CATWALK  a ver que tal...

Pastas GaLLo:

--- Cita de: KuPaS en 19/03/10, 17:08:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

joder tio stop de programacion de festivales fuera de nuestro alcanze !! no se puede soportar

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 19/03/10, 19:31:19 pm ---Esta noche SOTAVENTO + CATWALK  a ver que tal...

--- Fin de la cita ---

*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 20/03/10, 04:49:30 am ---
--- Cita de: KuPaS en 19/03/10, 17:08:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

joder tio stop de programacion de festivales fuera de nuestro alcanze !! no se puede soportar

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 19/03/10, 19:31:19 pm ---Esta noche SOTAVENTO + CATWALK  a ver que tal...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
xD Cada vez que voy al catwalk me decepciona aun mas,vaya kaka de gentuza que hay,un lastima porke el sabado pasado me gusto,sera que los viernes siempre van a ser una kaka por decirlo de alguna manera... :D :D

Pastas GaLLo:
gentuza? no es por nada pero igual no sabes que hay 2 ambientes , arriba el mejor R&B que puedes encontrar en barcelona a cargo de jeckey ( los jueves en la bikini tambien es crema ) , ami personalmente me gusta mucho ese estilo y mas de una fiesta buena me he pegado en la sala de arriba , el ambiente es muy vario pinto  ya que arriba al poner esa musica va gente mas tirada estilo raper , gente de color y otro royo al que te puedas encontrar en una discoteca de varios estilos.

Es posible que no estes acostumbrada pero ami eso me a dado igual las veces que ido al catwalk , de echo creo que tiene una de les selecciones en puerta con mas vista de barcelona  y la programacion de deejays es bastante buena , muchos domingos han caido a cargo  de javi muñoz

_Ferni_:
que grandes los domingos con javi muñoz!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa