NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (1184/1210) > >>

KuPaS:

Monegros 2010 se celebrará el sábado 17 de julio.
Las entradas anticipadas ya están a la venta.

El precio de la entrada anticipada a MONEGROS DESERT FESTIVAL será de 50 Euros + comisión de distribución hasta el 31 de marzo, día en el que se anunciarán los primeros artistas y que pasará a costar 60 Euros.

La entrada del festival incluye: Acceso al festival + Regalo Merchandising + 1 cerveza San Miguel.

Puedes comprar tu entrada en www.monegrosfestival.com o :

-    Web Florida 135: www.f135.com

-    Ticketmaster : www.ticketmaster.com

1. Desde www.ticketmaster.com
2. Tiendas Ticketmaster
3. Vía teléfono ticketmaster 

-    Taquilla de los clubs durante la sesión:

1. Club florida 135
2. Club Row14

-    Tiendas de discos :

1. Manhatan Records (Lleida)
    c/ Teuleries, 4
2. Discos Plástic (Barcelona)
    c/ calábria 95

WEBS Y TELÉFONOS DE CONTACTO PARA + INFO:

www.monegrosfestival.com
www.f135.com
www.row14.es
www.ticketmaster.com

TELF.Ticketmaster : 902 150 025
TELF.Oficinas Florida135: 93 206 30 34
TELF.Discos Plástic Barcelona: 973 241 794
TELF.Manhattan Records Lleida: 973 241 794

Presta atención:

Este año se pone en funcionamiento el sistema “PRINT AT HOME” que consiste en la impresión personal desde casa con una impresora normal.

Solamente tienes que seguir las instrucciones de compra que son muy sencillas y rápidas.

La ventaja es que accederás al recinto del festival directamente con esa impresión que habrás realizado desde casa, y no tendrás que intercambiar ni recoger otra entrada en las taquillas del festival.

¡Un sistema muy práctico y cómodo para vosotros!

Antes de realizar la compra aconsejamos que leáis detenidamente el apartado de “entradas” de la web principal del festival : www.monegrosfestival.com 

RECUERDA que es muy importante que cuando imprimas desde casa aparezca el código de barras en la hoja que tú has imprimido.
El código de barras es esencial y es lo que garantiza tu entrada al festival.

Más información, en www.row14.es

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: KuPaS en 18/03/10, 16:24:49 pm ---
en The One se debieron dejar todo el presupuesto de la web para la inaguracion xDDD

ojito a la fiesta reverse de Fabrik:

--- Fin de la cita ---

Menudo cartelazo!!! Brutal!!!

Pastas GaLLo:
si todo va bien ahi estaremos dandolo todo en monegros   [chikypark]

>>- Dj SuSi -->:
A mí siempre me pilla en Ibiza, este año será el 4to. Lo bueno es que voy viendo como se van y como llegan los dj's jaja el año pasado me acuerdo que Valentino Kanzyani cuando llego al aeropuerto de Ibiza el pobre llevaba los ojos todos rojos por el polvillo y me contaba que le había sido muy complicado hacer la sesión porqué la arenilla le hacía saltar la aguja y tenía que estar echando agua cada 2x3 a los discos mientras sonaban para ir limpiándolos (inevitablemente, cuando me dijo eso, me vino a la mente el Pastis jaja, más de una vez le vi hacer eso en el Xque, se metía el agua en la boca y luego la escupía en la parte que estaba sucio el disco jaja  ;D trucos de la vieja escuela  ;D).

KuPaS:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa