NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Espacio Techno & derivados
YAW:
supongo kupas yo al souvenir solo fui una vez entonces no opino. Pero en el merci ultimamente el javi always esta rebentando, tiene a las maribeles lokas kon tanta kaña xd
Rekete:
Para kien no haya pillado el signifikado de comercial : ALGO KE SE VENDE xd
Respecto al tema del house me parece ke ya kedó bastante clarito x akel entonces, asi ke nada mas ke decir y a comentar
MakineroBCN:
Rekete no te dejes intimidar, dales tabla xD A mí me parece muy bien tal como lo has planteado, quizás se podría meter al technohouse como una variante del techno pero weno eso va a tu elección :)
Dj-Sety:
Es que no creo que sea lo mismo Bob Sinclair que temas de Intenso x decir algo...
KuPaS:
--- Cita de: YaW en 27/11/06, 12:30:20 pm ---supongo kupas yo al souvenir solo fui una vez entonces no opino. Pero en el merci ultimamente el javi always esta rebentando, tiene a las maribeles lokas kon tanta kaña xd
--- Fin de la cita ---
mira para que te hagas una idea todas las canciones de tu sesion (menos el castaway temazo por cierto) suenan o han sonado en souvenir xd
Rekete en el foro ya se votó hace tiempo que no se quería que se hablara ni de techno ni de house ni de nada que no fuera makina, hardcore, pitos y todo esa delicatessen así que espero que se respete esa decision que se tomó de forma unánime ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa