NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Espacio Techno & derivados
MakineroBCN:
--- Cita de: KuPaS en 27/11/06, 12:40:55 pm ---espero que se respete esa decision que se tomó de forma unánime ;)
--- Fin de la cita ---
De manera unánime no fue, recuerdo que el resultado fue muy ajustado y la mayoría de "noes" venían motivados por el hecho de que muchos no querían que se hablase de house en el foro, no existía la opción de hablar sólo de techno. Y como nuevo moderador de la sección debe tener derecho a organizarla de la manera que crea conveniente, ésa es mi opinión al menos ;)
TAJS:
por mi aque no se hable ni de una cosa ni otra, que entonces se nos llena el foro de peña que se la suda la makina por completo. ;)
KuPaS:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/11/06, 12:46:03 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 27/11/06, 12:40:55 pm ---espero que se respete esa decision que se tomó de forma unánime ;)
--- Fin de la cita ---
De manera unánime no fue, recuerdo que el resultado fue muy ajustado y la mayoría de "noes" venían motivados por el hecho de que muchos no querían que se hablase de house en el foro, no existía la opción de hablar sólo de techno. Y como nuevo moderador de la sección debe tener derecho a organizarla de la manera que crea conveniente, ésa es mi opinión al menos ;)
--- Fin de la cita ---
a ver fueron unas elecciones da igual el xq de un voto o de otro y la diferencia de éstos... salió que no y es que no, no se puede cambiar el gobierno así por la cara de un dia para otro eso se llama golpe de estado... rekete al paredón! xD
Kuzpi:
Este mes florida arruinará todos mis ahorros....
Esperaremos repetir Pet Duo y Viper XXL, la última vez k estuvieron en la sala de fraga partieron en 2 y bueno, fin de año muy destroyer aunque este día es un dilema pa decidirse...
Dr.Pops:
--- Cita de: Kuzpi en 27/11/06, 13:34:29 pm ---Este mes florida arruinará todos mis ahorros....
Esperaremos repetir Pet Duo y Viper XXL, la última vez k estuvieron en la sala de fraga partieron en 2 y bueno, fin de año muy destroyer aunque este día es un dilema pa decidirse...
--- Fin de la cita ---
El 30 vamos al blau, a ver que tal que no he ido aun.
P.D. Ole por el Post. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa