YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #4140 en: 04/09/08, 17:27:52 pm » |
|
bueno spacebcn va a ser historia en breves, kiza por eso manolo anda buskando salas. La version k me han dicho es q el local q ahora es space sera el nuevo discotheque
|
|
|
|
 |
« Responder #4141 en: 04/09/08, 21:08:01 pm » |
|
a mi si que me tira el rollo minimal, i lo de cocoon es una gran noticia, xro lo de matinee no me gusta nada, la gente que se mueve por el ambiente matinee, kon eso m refiero a la atlantida, el space q no veas komo a decaido tmb y la madame q mas d lo mismo, pues no es la gente que se espera en un local como el row, y se llenara de esa gente cuando vean la gran sala que es el row. para mi un gran error, xro komo ya se a dixo, pagando se consigue lo que kieras
un saludo!!
P.D: y encima 20 euros la entrada, como Circoloco...ni que fuera lo mismo...
Misma opinion que tu jejejeje a mi el minimal tambien me tira y muxo, puedo estarme horas escuxandolo que no me canso jejejje con lo que dices del circoloco comparandolo con el precio que sera igual k la matinee pues.... deve ser lo mismo ver a una tania vulcano luciano, raresh que un iordee jordi lights o rafa ariza..... pd:notese mi ironia....
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #4142 en: 04/09/08, 22:24:25 pm » |
|
en la fiesta matinee se llenara de princis pero vaya tampoco creo ke muxos + ke si hacen fiesta circoloco o fiesta colors o pont aeri o el ramadan xd
|
|
|
|
 |
« Responder #4143 en: 04/09/08, 22:28:09 pm » |
|
en la fiesta matinee se llenara de princis pero vaya tampoco creo ke muxos + ke si hacen fiesta circoloco o fiesta colors o pont aeri o el ramadan xd
tambien es verdad lo q dices, que mucha gente oye un nombre asi que les suena de algo, y alli van todos... quiero iniciar la plataforma: Luciano @ row14, quien se apunta!!! un saludo!!
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #4144 en: 04/09/08, 22:29:47 pm » |
|
A ver el Minimal vale que mola, lo que ralla es que ultimamente esta de moda el mismo patron de minimal, graves subidos al tope y venga, tres horas igual, nose un poco mas de juego hace falta creo yo...e innovar, que ya que todos van con portatiles, que juegen mas coño.
|
|
|
|
 |
« Responder #4145 en: 04/09/08, 22:33:50 pm » |
|
tambien es verdad lo q dices, que mucha gente oye un nombre asi que les suena de algo, y alli van todos...
quiero iniciar la plataforma: Luciano @ row14, quien se apunta!!!
un saludo!!
esa bien la idea, pero prefiero un Only Raresh @ row 14 all night
|
|
|
|
 |
« Responder #4146 en: 04/09/08, 22:43:27 pm » |
|
tambien es verdad lo q dices, que mucha gente oye un nombre asi que les suena de algo, y alli van todos...
quiero iniciar la plataforma: Luciano @ row14, quien se apunta!!!
un saludo!!
esa bien la idea, pero prefiero un Only Raresh @ row 14 all night 
a mi tambien m gusta la tuya!! q gran noche nos dios en la primera circoloco@row14, pero Luciano para mi es diferente!!
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #4147 en: 05/09/08, 17:03:58 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4148 en: 05/09/08, 20:34:19 pm » |
|
Esta noche Green Velvet @ Row14. ¿ Alguien irá ? Espero y deseo que no este ni mucho menos como estubo el sábado pasado de gente
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #4149 en: 05/09/08, 21:20:49 pm » |
|
Ni mucho menos estara como un sabado y menos aun como el ultimo, sera una noche perfecta en cuanto afluencia de publico, y espero que musicalmente tambien, no suele defraudar el hombre de la cresta verde.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #4150 en: 05/09/08, 21:55:51 pm » |
|
Me gustaría la de esta noche... a ver k pasa
|
|
|
|
 |
« Responder #4151 en: 05/09/08, 21:57:07 pm » |
|
Me gustaría la de esta noche... a ver k pasa 
|
|
|
|
 |
« Responder #4152 en: 05/09/08, 22:18:09 pm » |
|
Ni mucho menos estara como un sabado y menos aun como el ultimo, sera una noche perfecta en cuanto afluencia de publico, y espero que musicalmente tambien, no suele defraudar el hombre de la cresta verde.
Si aver, y espero que no me ataquen los mosquitos tigres como el sabado pasado... socorro!!
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #4153 en: 05/09/08, 23:00:10 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4154 en: 06/09/08, 13:54:17 pm » |
|
Seguramente el row en sus comienzos seria la caña,buena musica,buen ambiente y todo lo k ello conyeva.Pero amig@s no os engañeis mas este local se a vendido o se venderá al mejor postror, ese minimal k meten en muchos sets es cansino cmo si estuvieses en un pub,algo mas d caña no le iria mal alguna k otra noche.Ambiente nefasto para ser un local del estilo techno parece mas bien el bora bora mezclado cn la atlantida,es decir, fasionetis,garrulos y las super divas.Yya por ultimo k esto me hace mucha gracia,ver gente k se mete con los garrulos k acuden a este local cuando ellos mismos son los primeros transformaos k pk le ponen un grave subidito y una melodia decente ya se hacen pajas mentales cmo se las hacian hace años cuando el pastis y el buenri pegaban sus descuadres en el xque y nadie se enterava pk musicalmente muchisima gente no tiene ni idea d nada. Conclusion la musica hay k sentirla llevarla dentro y no venderse a lo k se lleva cmo es el house. Un pokito mas d techno del de toda la vida,minimal bueno, unos sets de algo mas cañero tipo druman o hardtek tmb se agradeceria. opinion personal del 1 al 10 sobre row14 un 4. Espero k este local cambie la filosofia y no se venda a lo primero k pase pk sino barcelona va apañada... Salu2 y ante todo k nadie se sienta ofendido ya k es una opinion personal
|
|
|
|