NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (60/1210) > >>

dj_tiger_:
esta noche umek en apolo..alguien va? yo puede...estoy entre umek en el apolo o algo mas duro...tipo...o.b.i en la cova....  ::) ::)

Buenri el PuTO AmO:
Man dixo k ultimamente umek no esta muy fino.

Dj Shocker:

--- Cita de: Tajs en 21/12/06, 08:30:30 am ---
--- Cita de: God Danzed en 21/12/06, 08:28:38 am ---No lo veo al final lo del Club40 ee?? somos 40 y dudo mucho k entremos todos xd

--- Fin de la cita ---

los del curro siguen diciendo city hall, jajajajajajaj. Y luego aparecersan ahi y veran el cotarro  8)

--- Fin de la cita ---

Al final santa locura eh  :P

PD: empieza a ser tradicion esto d encontrarnos a la salida d sitios "techno" xD

Rayben:
Grandes Valentino & Smith!!

Fue una buena noche, festival y musicon, bastante gente xo se podia estar bien, lo malo los porteros que no paraban de dar vueltas y tocaban un poco los cojones, y sobretodo mucho niño y mucha niña mona desfasaos k no se saben controlar, y sino vas como ellos pues molestan.

Saludos Shoker!

Dj Shocker:

--- Cita de: God Danzed en 22/12/06, 10:43:21 am ---Grandes Valentino & Smith!!

y sobretodo mucho niño y mucha niña mona desfasaos k no se saben controlar, y sino vas como ellos pues molestan.

Saludos Shoker!

--- Fin de la cita ---

esto ultimamente se ve bastante por the lofts y cosas asi  :-\ pero weno...

no stuvo mal el club4 ayer, aunke me esperaba mas caña del kanzyani, mas k nada x las sesiones suyas q habia oido con Umek... el cristian smith ya sabia lo q habia y supongo q x eso me gusto mas xd aunke tpoco me pegue el festival, ayer taba un poco ausente xdd salutacions rayben  ;) xdd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa