NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Espacio Techno & derivados
Dj Shocker:
Habra q ir, habra q ir, me voy a dormir ya k sino.. xd
EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Tajs en 21/12/06, 07:47:46 am ---
--- Cita de: MeNDi en 21/12/06, 07:45:07 am ---KOBRA COM TU CURRAS COÑO ! AHI STAAA TODAS PA LA SAKAAAAAAAAA JEJJEJEJEJE ASIAS AVER SI ENCUENTRAS ALGO POR AHI DE UMEK Y KANZYANI.
--- Fin de la cita ---
de kanzyani esta nochee ;D ;D ;D ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---
molt be senyoret tendre tiempo para buscar ya que dsd hoy mismo tngo vacaciones xd :D
XUPETE:
tela la ke se lió la noxe del jueves en el MOOG!!!
tela tela!!! menudo musicon dios!! de esas sesiones de MOOG perfectas no sé si me seguis... los ke hemos ido bastante a esta sala ya me entendeis... de esas noches ke fluye la musica temazo tras temazo y se te pasa rapidisima :-[
fffffffff tremendo he denterarme de kien pinxaba este jueves porke se ha marcado una sesionaca de infarto!
por cierto lo unico malo no cabia ni un alfiler y era JUEVES!!!
YOGAT:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 22/12/06, 05:08:27 am ---fffffffff tremendo he denterarme de kien pinxaba este jueves porke se ha marcado una sesionaca de infarto!
--- Fin de la cita ---
jueves21::: black & deckard
KuPaS:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 22/12/06, 05:08:27 am --- tela la ke se lió la noxe del jueves en el MOOG!!!
tela tela!!! menudo musicon dios!! de esas sesiones de MOOG perfectas no sé si me seguis... los ke hemos ido bastante a esta sala ya me entendeis... de esas noches ke fluye la musica temazo tras temazo y se te pasa rapidisima :-[
fffffffff tremendo he denterarme de kien pinxaba este jueves porke se ha marcado una sesionaca de infarto!
por cierto lo unico malo no cabia ni un alfiler y era JUEVES!!!
--- Fin de la cita ---
pero que musica era?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa