NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (6/1210) > >>

Jash:
Gracias por la aclaración Krlos xD.

Pues yo no me fijé en el control, pero cada viernes (o casi cada viernes) suele haber un control al lado de la Cova... así que ir con cuidado. Y muchas veces también hay uno en la rotonda ( a mano derecha) de antes de pillar la carretera que sube para Corbera.

Y si, la gente se mete bastante y tal, pero almenos hay muy buen rollo... He ido infinidad de veces y habré visto 1 o 2 peleas...

Gran programación la de este mes, con O.B.I, Krocher y Wittekind. Sin duda alguna ahí estaremos más de un viernes.

Xque4life:

--- Cita de: Jash en 27/11/06, 17:26:19 pm ---
Pues yo no me fijé en el control, pero cada viernes (o casi cada viernes) suele haber un control al lado de la Cova... así que ir con cuidado. Y muchas veces también hay uno en la rotonda ( a mano derecha) de antes de pillar la carretera que sube para Corbera.

--- Fin de la cita ---
ese control lo sufrimos 1 dia. cortada de royo aunke no encontraran casi nada, guardia civil a manta, perros, gente detenida, etc.. y eske no me extraña, aparecer por ahi es hacer botin para los pikoletos, se kedan cortos de papel para denuncias por tenencia
hace año y medio, un año, la cova era bastante mejor a mi forma de ver, una de las salas mas durillas de noche, la gente muy buenroyazo, mucho desmadre y mucha mucha fiesta, ultimamente se nota ke hay controles, se sigue llenando, sigue habiendo mucho tema pero se a reducido mucho el perkal.
Y algunos dias parece eso otra discoteca de los personajes ke hay.   
xo bueno es 1 buen sitio para ir de vez en cuando a escuchar buen techno y pasarlo way

Dj Viking Girona:
Que currada la programació del Blau !!  :o

--•[URI]•--:
Sort i força Rekete!

Ahora aparecera toda esa gente que con el chape del espacio techno v1 dejo de entrar en makination o que?

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/11/06, 18:02:24 pm ---Sort i força Rekete!

Ahora aparecera toda esa gente que con el chape del espacio techno v1 dejo de entrar en makination o que?

--- Fin de la cita ---
No t extrañe, es habitual ese tipo de cosas, joer si solo empezar el post ya parecia una revival del otro xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa