NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (5/1210) > >>

Smileder:

--- Cita de: Kuzpi en 27/11/06, 15:00:23 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 27/11/06, 14:04:17 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 27/11/06, 13:34:29 pm ---Este mes florida arruinará todos mis ahorros....

Esperaremos repetir Pet Duo y Viper XXL, la última vez k estuvieron en la sala de fraga partieron en 2 y bueno, fin de año muy destroyer aunque este día es un dilema pa decidirse...

--- Fin de la cita ---

El 30 vamos al blau, a ver que tal que no he ido aun.

P.D. Ole por el Post. ;)

--- Fin de la cita ---
A Girona? Ostia y que fiesta hacen??

++++info.

--- Fin de la cita ---

El 30 de diciembre van Pet Duo al Blau. Sale en el flyer del primer post de Rekete.

EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Krlos en 27/11/06, 14:58:14 pm ---_KoBrA_  no tendras por hay el tema que suena en unos de los videos que as puesto,el que tiene el sampler ese tan requemado.

pd:Gran control policial en el colegio,os pararon? a mi hermano&co si  :D

--- Fin de la cita ---

keva tio pero multa si que nos cayó y eso que me quedé hasta las 11 por la zona...  :-\ enfin esque los viernes hay una de mierda... como un colega k me encontre k le digo "que haces aqui?" y me dicen "venimos a drogarnos"  ;)

no tengo ninguno, d este rollo solo tengo sesiones no me apasiona tmpko mas  :-*

Jash:
A que llamais el colegio? xD

Krlos:

--- Cita de: Jash en 27/11/06, 15:45:10 pm ---A que llamais el colegio? xD

--- Fin de la cita ---
a ninguna discoteca en concreto xd montaron control policial en el colegio de corbera,por eso lo e puesto  :D

tHe HaRdCoRiAn:
Estaria bien repetir una de Florida para fin de año, con la tonteria aun no he visto a Rush cuando tiene las sesiones k mas m han molao xD Aunk la Cova tp es mala opcion, la verdad k parten bastante los carteles k he visto  :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa