NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Espacio Techno & derivados
KiKe_PoNt:
Una pregunta a todos en general, tengo unos colegas k van usualmente a la Cova de corbera y tal y man dixo d ir algun viernes... ya que man dixo k pinxan Schranz... y me comentan.. k se parece al hardcore.... :-\ :-\ lo dudo muxo... xo weno...
Decir que con esto que no os penseis k soy un H4L, me mola mas la makina k el hardcore ;) y tb me gusta ir a otros lados para ver k se cuece... decir k fui una vez a Florida 135 k pinxaba Dj Rush, nunca lo habia escuxao y la verdad k me lo pase muy bien ;)
TAJS:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 14/12/06, 06:49:22 am ---Una pregunta a todos en general, tengo unos colegas k van usualmente a la Cova de corbera y tal y man dixo d ir algun viernes... ya que man dixo k pinxan Schranz... y me comentan.. k se parece al hardcore.... :-\ :-\ lo dudo muxo... xo weno...
Decir que con esto que no os penseis k soy un H4L, me mola mas la makina k el hardcore ;) y tb me gusta ir a otros lados para ver k se cuece... decir k fui una vez a Florida 135 k pinxaba Dj Rush, nunca lo habia escuxao y la verdad k me lo pase muy bien ;)
--- Fin de la cita ---
si, los viernes en la cova meten schranz. Y claro que tiene un toke de hardcore. Tralla por un tubo si. Eso si, lo jodido es que se va llenando de antiguos xikiparks que van y la lian porque esta de moda.
CHINO:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 14/12/06, 06:49:22 am ---Una pregunta a todos en general, tengo unos colegas k van usualmente a la Cova de corbera y tal y man dixo d ir algun viernes... ya que man dixo k pinxan Schranz... y me comentan.. k se parece al hardcore.... :-\ :-\ lo dudo muxo... xo weno...
--- Fin de la cita ---
Pero no penseis en Thrillseekas XDDD
Es cercano al sonido industrial, una traya k no te la acabas...sin duda no apto para pasteleros.
KiKe_PoNt:
No si mis colegas k van man dixo k esta lleno como bien decis de "xikiparks" "pelaos"... o lo k sea... :-\ xk esta moda se ve... es techno duro algo asi me lo definen... yo de techno se -2 x eso os lo comentaba ;)
CHINO:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 14/12/06, 06:55:03 am ---No si mis colegas k van man dixo k esta lleno como bien decis de "xikiparks" "pelaos"... o lo k sea... :-\ xk esta moda se ve... es techno duro algo asi me lo definen... yo de techno se -2 x eso os lo comentaba ;)
--- Fin de la cita ---
Es más hardcore industrial k techno...weno..una mezcla para entendernos en lenguaje llano.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa