NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (32/1210) > >>

KuPaS:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 13/12/06, 09:46:11 am ---A ver si alguien sabe algo de Techno durillo este finde x barna ciudad, no pido schranz pero algo cañero, k esta todo plagao de puto minimal y demas... pensaba q las discotecas eran xa irse d fiesta no xa ir a dormirse xD

--- Fin de la cita ---

no todos nos dormimos con la musica de circoloco eh xd

Dj Shocker:

--- Cita de: KuPaS en 13/12/06, 16:57:03 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 13/12/06, 09:46:11 am ---A ver si alguien sabe algo de Techno durillo este finde x barna ciudad, no pido schranz pero algo cañero, k esta todo plagao de puto minimal y demas... pensaba q las discotecas eran xa irse d fiesta no xa ir a dormirse xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No si a kien le mole d puta madre, lo q no me gusta q ultimamente en todos laos se esta extendiendo este rollo, q a mi personalmente no me mola, menos algun tema, y me da rabia q en barna habiendo clubs d sobra en todos metan lo mismo xd

CHINO:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 14/12/06, 03:50:48 am ---
--- Cita de: KuPaS en 13/12/06, 16:57:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No si a kien le mole d puta madre, lo q no me gusta q ultimamente en todos laos se esta extendiendo este rollo, q a mi personalmente no me mola, menos algun tema, y me da rabia q en barna habiendo clubs d sobra en todos metan lo mismo xd

--- Fin de la cita ---

dí k sí Shoker.  ;)

Muriana:
Kien se acercara mañana a la fiesta del circoloco ?   ;D

Rayben:
Yo al final no voy, paso.

Es parte tiene razon Shoker, sesiones de puro Techno como te encontrabas años atras, hoy en dia es poco frecuente encontrar; hoy en día la cosa es o Minimal o Hardtechno/Schranz, es dificil encontrar un intermedio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa