oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiONeS set4dOs con dj Sisu & dj Abel k kañaa !!!  (Leído 481 veces)
aNGeLika]
Desconectado

Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!


Email
« en: 27/11/06, 10:28:42 am »

buaaa xD en una palabra: Brutal xD stuvo muy muy bien xD a mi gusto, pincharon poko rato, primero abel k kaña y luego dj sisu pero de putisima madre y para rematarla como no, BPM ke metio unos temazos ke pa kéé!!!!
En segundo lugar, hay que destakar la kantidá de gente k habia xD de todos lauus, en mi opinion uno de los dias de la historia del set4dos en ke han venido mas personas xD festival en el parking ;P y por ultimo, dar muchos besikos a todos los k vinieron conmigo, a dj bit k stuvo x ai con nosotros, los de kappon k rondaban x ai, y a los del coche de al laaau k eran tos mu majos y mu majaaas xD y un bsiko mu grande tb a la sandrika de balaguee k nu la vii!!!
brutaaaal xD

  [aNGeLiKa..uNa GaBBeRiaNa eNaMoRá de uN uLtRa xQueSiaNuu!!!tK!!!] 4eváá´xD
dj bit
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/11/06, 10:37:20 am »

como dice la angelika estubo muy bien! muxa gente esos i k casi nos e podia baila! ajaj y bueno abel k kaña muy bien sisu muy bien, y como no nuestro residente k la lio muxo! la gente se kdo asta el final!  sono sonido se74do2 sonido dany BPM! y bueno vi a toda la gran familia de se74do2! maite, noe,manu , angelika, omar ,marta, alberto dj, aitor! dj rayx , al trulix,motrix,si em olvido de alguien que me lo diga! ajaj. en fin k fue todo un festival
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |