oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracioNes DEsk dia 26 de Noviembre! PinChoS el aMoO!!!!!  (Leído 848 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 27/11/06, 09:57:17 am »

pues nada ke creo ke fue una buena tarde de festival + pajareo xd cn muchas risas xd  salud@s a to@s l@s ke vi por allá! xd 

tela con DJ piNChoOS ya te lo dije alli pero eske como te lo curraste tio!!!  ojala traigais mas invitados deste estilo porke yo por lo menos me las gozo a tope en el DEsK cuando traeis invitados de este calibre!!!  no se...  pero vaya mezclotes ke temazos ufFFFF  yo ke se ke me encantó la SEsion de eSTE peazo DJ mirad si acabé petao de bailar ke estaba exo polvo y me tuve ke pirar fuera a pajarear porke staba ya muerto despues de la SeSion de PinchOs !!! 

PD:  ke hagan la barra de "dj pinchos FAn yA!!!! " xd jajjaajjaja! 


a ver ke nos preparan para las 10 horacas!!!  y dijeron ke el domingo de pfin de año abrian eh!!!  :o
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1 en: 27/11/06, 12:31:11 pm »

creo que hubo algo más aparte de el cabron del pinchos eh? xD

a ver si hacemos un poco de jusiticia con los demás protagonistas de la tarde: el sr nau que volvió despues de mucho tiempo a la cabina del desk y ke como demostró sigue en plena forma y mueve a la pista que da gusto  ;D

y no veas como nos gozamos todos esa recta final  8) era imposible cerrar a las 10 con la que se estaba liando en la pista, hacía tiempo que no veía el desk tan entregado! hasta las 10:30 ese cierre extra ke parecia un pique entre al-fredo & tracker para ver quien la liaba más jaja

una tarde de pajareo como siempre y con un ambiente que hacia tiempo que queriamos volver a ver  :D
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #2 en: 27/11/06, 14:01:57 pm »

Buenoooooooo!!!Ya ke voy a decir deti puto Pinchos!!! uno de los mejores con su royo tanto tecnicamente como musicalmente!!yo disfrute como un cabron, me lo pase de puta madre esee GOOOOOOOOO!!!jaja el puto amoo!!
el sr Nau tb se lo curro,lo ke a esas horas yo taba en la barra de residente de alli no me movia y no me entere de mucho!
despues desapareci algo habitual en mi!!xddd
la semana ke viene otra de desk fijooo!  ;D
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #3 en: 27/11/06, 14:15:29 pm »

X mi parte fue una tarde de las k valen la pena ir al desk, recta final a topeeeeeeeeeeeee y sin parar

Dar las gracias a toda la gente k estuvo ahi liandola y ese publico dl desk k es d lo mejorcito k hay,destacar k km dice el sr.kupas la sesion del putu nau dejo el pabellon bien alto km siempre.
Un saludo y esperamos liarla pronto otra vez x eso mundosssssss ::)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/11/06, 15:32:31 pm »

pues ke decir!
komo kada domingo pajareando x alli!
al señor Pinchos y el señor Nau x su excelente sesion
Residentes x)~~~ lalalal un 10!!
y nada! aber si el proximo domingo estamos alli otra vez!
k x cierto ke aran?¿?


pd: no podre ir a las 10 oras x((((((((((((((((((((((((((((((
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #5 en: 27/11/06, 15:38:06 pm »

pues si una wena currada por parte del pinchos xk solo le escuche a el xD muy wapa la sesion buen ambiente, mucho morao,en fin viva el desk xd
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/11/06, 17:23:16 pm »

Una tarde de muchos bailoteos! en fin, un finde ideal ;D
N3n|ka
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-11-06

Email
« Responder #7 en: 27/11/06, 17:30:45 pm »

ole ole y ole por ese Sr Pinchos ke desde la primera mezcla nos izo bailar!! si si si  :laugh:
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #8 en: 27/11/06, 17:35:50 pm »

una muy buena tarde si señor, session de pinchos impresionante tanto la de poki komo la de pitiditos tremendas ambas dos y nau tremendo  como no dando candela a los deskesianos y weno ke decir  ya ns iremos pasamdo en medida de lo posible y si las fiestas nos dejan  pasarnos xdxd
PeTiTaH_MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: MuNDo De YuPiiii
Registro: 31-05-05
aiXeKa aiXeKa xDDDDD Te aMoh DaViD!!!


Email
« Responder #9 en: 27/11/06, 18:21:52 pm »

wno wno...yegue al Desk a las 9h d la n0xe asi k mux0 mux0 ps n pued0 val0rar..es0 si dsd k llegue me flipe kn la musika j0asj0as xDDDD
i b0h..a pesar d llegar tardisimo xD, a pesar d ir km iba k madre mia...kreo k puedo decir k p0r muxas k0sas fue la MEJOR TARDE DESK D MI VIDA!!!!

ojala siempre fueran km ayer ñe!!!  :angel:
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #10 en: 27/11/06, 18:33:08 pm »

depue de un grandisimo tiempo de ausencia volvi y goce pese al cansancio q ya llevaba encima
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #11 en: 27/11/06, 19:37:53 pm »

depue de un grandisimo tiempo de ausencia volvi y goce pese al cansancio q ya llevaba encima
alli siempre se GOZA!!!  incluso cuando llevas desde un jueves sn dormir ke es la mayoria de las veces por mi parte xd  ::)  ;D  ke cabron!!!  no esperaba verte alli  ;)  a ver si te pasas mas tio!  :D
Pons
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-04

Email
« Responder #12 en: 28/11/06, 11:34:53 am »

Lo mejor la recta final , sin duda !!! Como se regalaron hasta las 10,3 !!!!!!!!!!!!!
tato_xquesiano
Desconectado

Registro: 02-08-06
DeStRoYeR ToTaL


Email
« Responder #13 en: 28/11/06, 13:36:04 pm »

Lo mejor la recta final , sin duda !!! Como se regalaron hasta las 10,3 !!!!!!!!!!!!!
siq  se regalaron pons no paraba de liarla
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #14 en: 28/11/06, 13:40:58 pm »

vaya una se lio...mae mia...xD
felicitar a pinxos y nau xq se lucieron d lo lindo,...javi y alfredo siempre pinxan a un nivelazo...xo ste domingo...se salieron XD
si señor...tarde d pm
saludossssssss
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |