oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: POST OFICIAL: Lista Clasificados CONCURSO Dj's Privé/Planetari  (Leído 4450 veces)
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« en: 27/11/06, 08:44:23 am »

Este sábado pasado fue el último dia para presentar la maketa de nuestro concurso. Como sabemos que mas de uno se ha dormido en los laureles, otros todavia ni se han enterado que habia un concurso que reparte 1000 euros en metalico, bolos y lotes de discos.... si alguien aun kiere apuntarse, que nos la pase por correo, messenger, megaupload, o paloma mensajera durante esta semana. Solo se aceptaran hasta el viernes.

Este sábado dia en que celebramos mi cumpleños, junto con el del Invi y Joker (sobre esto postear en su debido apartado) haremos los sorteos de los grupos. Estaria bien que vinieseis a ver en directo en que grupo y concursantes os ha tocado. Además de pegaros la fiesta con nosotros por solo 10 euros con 3 consumiciones.
Seguiremos informando.
DJ BABY

Registro: 24-04-03

Email
« Responder #1 en: 27/11/06, 11:02:15 am »

Vale entonces este finde es cuando dais los clasificados?
esque yo no se si podre ir la pregunta es si los colgareis en vuestra pagina o aqui en el makination o si no se va el sabado a la sala te descalifican o como.............gracias!!!!!! ;D
Dj Luna X-Files

Dj Luna X-Files

Email
« Responder #2 en: 27/11/06, 19:32:09 pm »

Si,  durante esta semana escucharemos las sesiones, y el sábado hacemos en la discoteca los sorteos de los clasificados.
 No descalificaremos a nadie si no viene, seria lo suyo, si estas interesado en un concurso, pues eso, concurso hasta la muerte, lo que sea por 500 euracos, jejeje.
Un ultimo inciso en las valoraciones de los concursos.
Hay algo que vamos a tener tmb muy encuenta, La ecualizacion y respeto de niveles de Ganancia.
Es algo que venimos diciendo a todo Dj invitado que viene, que por favor no lleven la ganancia a tope del rojo.
Es el ejemplo de este finde pasado, todas las sesiones que se grabaron, son para tirar, distorsion a mas no poder.
Con toda esa distorsion, los amplificadores, y los altavoces sufren y se revientan. Y luego eso que las grabaciones no sirven.
No a la distorsion!!!
O otra cosa que me vengo fijando en muchos invitados, agudos y medios, a mas casi al tope y graves a un cuarto. Mi pregunta es por que ecualizais asi?? si se escucha como el culo, se escucha hiper metalizado.
Encima con el equipo que tenemos nosotros, que casi es mas grande una sola trompeta (medios) que la cabina entera.
Es el caso de la mayoria de las maketas que hemos recibido, las hemos tenido que escuchar con los agudos al minimo, por que era inaguantable, y en algunas mezclas......, por que nos conociamos las melodias sino, tenias que imaginartelas, casi ni se apreciaba.

Ecualizacion y respeto de Ganancias, por favor, puntuaran mucho en el concurso.
DJ BABY

Email
« Responder #3 en: 28/11/06, 08:19:17 am »

OKEY!!!!!! ;Dmerci por la info yo soy de los que le gusta seguir los concursos de cerca lo que pasa es que no se si este finde podre asistir >:( por eso queria asegurarme xD de todas formas gracias por contestar!!!!!
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #4 en: 28/11/06, 09:27:48 am »

distorsion...xDD, puede k mi maketa este distorsionada, pero por una sencilla razon...mi ampli y mis altavoces los deje a un amigo, los rebento, aun estoy esperando k me los pague, y como no, de la tabla va directo al portatil, y de ahi sale por unos altavoces de mierda, que tuve que remenar el equalizador de la tabla para poder participar,...xDD, d'on no n'hi ha no en raja...xD, pero bueno...a ver... 8)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #5 en: 28/11/06, 13:11:46 pm »

i yo tengo jodido el 3er canal de la mesa i cuando menos me lo espero zas se me baja el volumen i tengo ke ir dandole tokes al fader .,....... :D :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #6 en: 28/11/06, 13:19:12 pm »

Si,  durante esta semana escucharemos las sesiones, y el sábado hacemos en la discoteca los sorteos de los clasificados.
 No descalificaremos a nadie si no viene, seria lo suyo, si estas interesado en un concurso, pues eso, concurso hasta la muerte, lo que sea por 500 euracos, jejeje.
Un ultimo inciso en las valoraciones de los concursos.
Hay algo que vamos a tener tmb muy encuenta, La ecualizacion y respeto de niveles de Ganancia.
Es algo que venimos diciendo a todo Dj invitado que viene, que por favor no lleven la ganancia a tope del rojo.
Es el ejemplo de este finde pasado, todas las sesiones que se grabaron, son para tirar, distorsion a mas no poder.
Con toda esa distorsion, los amplificadores, y los altavoces sufren y se revientan. Y luego eso que las grabaciones no sirven.
No a la distorsion!!!
O otra cosa que me vengo fijando en muchos invitados, agudos y medios, a mas casi al tope y graves a un cuarto. Mi pregunta es por que ecualizais asi?? si se escucha como el culo, se escucha hiper metalizado.
Encima con el equipo que tenemos nosotros, que casi es mas grande una sola trompeta (medios) que la cabina entera.
Es el caso de la mayoria de las maketas que hemos recibido, las hemos tenido que escuchar con los agudos al minimo, por que era inaguantable, y en algunas mezclas......, por que nos conociamos las melodias sino, tenias que imaginartelas, casi ni se apreciaba.

Ecualizacion y respeto de Ganancias, por favor, puntuaran mucho en el concurso.
solucion ala distorsion en el portatil --mui facil un IKEY lo mejor que hay para grabar sessiones en una sala.
Dj Luna X-Files

Dj Luna X-Files

Email
« Responder #7 en: 01/12/06, 17:45:46 pm »

Muy atentos, mañana lista de clasificados y grupos del concurso en directo en Privé de Magic, además a celebrar mi puto Cumpleaños junto con mi hermano Invi y el Sr. Joker.
Nos vemos.
DJ BABY

Email
« Responder #8 en: 03/12/06, 15:58:44 pm »

Wenas luna!!!!como te comente no pude asistir al prive para saver los clasificados por temas economicos y tal xDD!! los colgareis aqui o algo los seleccionados??merci por la info!!!!
Dj Luna X-Files

Dj Luna X-Files

Email
« Responder #9 en: 04/12/06, 15:30:54 pm »

Ya tenemos aki la lista de los clasificados y los grupos en los que les ha tocado pinchar.
1º de todo agradecer a las 36 personas que se han animado a participar en nuestro 1er. concurso, que entregaron la maketa a tiempo, y a los que tambien kerian participar pero no llegaron a tiempo.
2º. Tambien queremos dejar claro que hacer una seleccion de maketas es un trabajo dificil, ya que todos pensamos de manera diferente y hemos sido 3 personas para valorar las sesiones. Ponernos de acuerdo a la hora de seleccionar no ha sido facil.
Los que no han sido seleccionados, no significan que sean malos, sino que el resto lo ha hecho mejor o nos ha gustado más. Esperamos respeten nuestras decisiones.

El sorteo de los grupos lo hemos hecho de la siguiente manera, en una bolsa con un papel con el nombre de cada uno de los dj's, remover e ir extrayendo uno a uno los papeles hasta ir completando los grupos.

GRUPO A:

- HOLY
- DINAMITA
- JORDI PONT
- XAMI
- KUVER

GRUPO B

- CREAZY
- ARNAU
- NEUTRON
- MATA
- ISAC SMEIC

GRUPO C

- NARDO
- SPY
- STYLE
- FRANJA
- SAKA

GRUPO D

- BABY
- XAMA
- JONYK
- EME
- GUIRU

GRUPO E

- JAVI MAKI
- KRAN
- JAVIOLO
- RELIK
- BASTIX

Cuando nuestra web este arreglada seguiremos informando en PlanetariDance.net
A los no seleccionados, gracias por participar.
PlanetariDance.
Dj-Sety

Email
« Responder #10 en: 04/12/06, 15:39:20 pm »

Mucha suerte para el Smeic y para el Kran...a ver si gana alguno de los dos!!!
hoLy DJ

Registro: 25-10-05

Email
« Responder #11 en: 04/12/06, 16:39:55 pm »

wenas sty n l primer grupo y nose en k fecha cae,,,,  si podeis poner la fecha d inicio dl konkurso ;) suerte a todos!!
Dj Luna X-Files

Dj Luna X-Files

Email
« Responder #12 en: 04/12/06, 16:57:05 pm »

De cada grupo se clasifican 2. El primer grupo empieza el 6 de Enero dia de Reyes, y sucesivamente el resto de grupos el resto de sabados, es decir:
-6 Enero - Grupo A
-13 Enero- Grupo B
-20 Enero- Grupo C
-27 Enero- Grupo D
-3 Febrero- Grupo E
hoLy DJ

Registro: 25-10-05

Email
« Responder #13 en: 04/12/06, 17:07:47 pm »

merci x kiontestar tan rapido  ;D nos bemos!! ;D
Treb0r

Registro: 12-04-04