oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion BELICE Diciembre '06  (Leído 9093 veces)
dj_pitu

Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx

Email
« Responder #135 en: 23/12/06, 18:02:13 pm »

ole mu wapa las fotos..Oye xupete tu k parece k frecuentas por belice ( xupete o kien sea...), queria saber k tal esta belice? no he ido nunca e ire en breve, grande?musicA?ambiente?djs?
enga family un saludo
PITU
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #136 en: 23/12/06, 18:16:39 pm »

ambiente i djs de lo mejor eso sin duda ;)
XUPETE

Email
« Responder #137 en: 24/12/06, 04:01:50 am »

ole mu wapa las fotos..Oye xupete tu k parece k frecuentas por belice ( xupete o kien sea...), queria saber k tal esta belice? no he ido nunca e ire en breve, grande?musicA?ambiente?djs?
enga family un saludo
PITU

MAS KE FRECUENTARLO DIGAMOS KE HAGgo los calentamientos de esta sala... tonces si me preguntas a mi pos te dire ke de putisima madre xd jajaja!!

a ver hablando claro es chikitin el belice, pero tiene su encanto gracias a la gente ke viene de fiesta ke es como estar siempre en familia SIEMPRE y la musica por mi parte ya sabes lo kepinxo... en cuanto a los residentes de grueso de sesion INVI y LLUIs te dire ke son de lo mejorctio en su estilo ante los platos ..  con un rollete perkesiano pero con su puntito de personalidad de cada uno!  siempre sorprenden en cabina  ;)

ven cuando kieras! te esperamos eh!  ;D
dj_pitu

Dj Pitu - Airwave Rmx

Email
« Responder #138 en: 24/12/06, 07:14:33 am »

enga family un saludo
PITU

MAS KE FRECUENTARLO DIGAMOS KE HAGgo los calentamientos de esta sala... tonces si me preguntas a mi pos te dire ke de putisima madre xd jajaja!!

a ver hablando claro es chikitin el belice, pero tiene su encanto gracias a la gente ke viene de fiesta ke es como estar siempre en familia SIEMPRE y la musica por mi parte ya sabes lo kepinxo... en cuanto a los residentes de grueso de sesion INVI y LLUIs te dire ke son de lo mejorctio en su estilo ante los platos ..  con un rollete perkesiano pero con su puntito de personalidad de cada uno!  siempre sorprenden en cabina  ;)

ven cuando kieras! te esperamos eh!  ;D

oleee, k sea pekeña no importa, mira el desk es pekeño i vaya festival me meti en las 10 oras XD, dicen k el tamaño no importa ;)jajajaja, lo q si importa es k haya un buen musicon k te aga botar asta la saciedad xD.
Por cierto no se k pinxas :s,no he escuxado nada tuyo, me puedes pasar algo ?
cuando vaya te digo algo
Un saludo
PITU
XUPETE

Email
« Responder #139 en: 24/12/06, 07:28:17 am »

LOS CALENTAMIENTOS SON rollo masia cn algun cantadico por ahi xd

InVi y LLuiS DM  LLEVAN un royete con una ratirada al sonido deSK asi ke si te pasas por aki supongo ke el local te gustara...   :)

hasta pronto !!!  ;)
DJ SMEIC

Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC

Email
« Responder #140 en: 25/12/06, 19:03:08 pm »

wenas a la gente del BELICE esta semana me toca venir!! os espero cn muxas ganas de fiestaa ya ke lo dare todo pa os lo paseis waiii!! un saludo BELICE
XUPETE

Email
« Responder #141 en: 26/12/06, 07:21:53 am »

wenas a la gente del BELICE esta semana me toca venir!! os espero cn muxas ganas de fiestaa ya ke lo dare todo pa os lo paseis waiii!! un saludo BELICE
tengo ansias de oirte pinchar tio!!!  me muero de ganas de verte en accion nos vemos el viernes  :)
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #142 en: 26/12/06, 07:34:05 am »

tengo ansias de oirte pinchar tio!!!  me muero de ganas de verte en accion nos vemos el viernes  :)
Ahora si, el ultimo viernes del año!  :D ;)
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #143 en: 26/12/06, 07:37:48 am »

muy wapas las fotikus jejejeje  ;)
Tereee haber cuando te veo por ahi!  ;)
dj_pitu

Dj Pitu - Airwave Rmx

Email
« Responder #144 en: 26/12/06, 08:14:11 am »

suerte smeic ;), seguro k lo aces de putamadre
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #145 en: 26/12/06, 14:38:38 pm »

ya kedarems un dia y nos vems alli jejejeje ave kuando subo... ya te lo dire!! ;)
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #146 en: 26/12/06, 15:05:41 pm »

ya kedarems un dia y nos vems alli jejejeje ave kuando subo... ya te lo dire!! ;)
VALE! ;)
[^Cyber^]

Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!

Email
« Responder #147 en: 27/12/06, 16:27:08 pm »

Xupetin hay un hueco para mi???? jajajajajaja ::) viernes plego a las 3 ouuuu yeaaaaaaaaaa ;D
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #148 en: 27/12/06, 16:31:15 pm »

Xupetin hay un hueco para mi???? jajajajajaja ::) viernes plego a las 3 ouuuu yeaaaaaaaaaa ;D

Tu te vienes con nosotros y lo sabes!!  ;)
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #149 en: 27/12/06, 16:55:14 pm »

Bueno familia, este ultimo viernes del año nos visitan unos asiduos a nuestra sala como son FAST & GRA-2 y el vencedor del concurso de dj's de Psicosis, DJ ISAC SMEIC. Aparte estaremos los residentes INVI & LUIS DM y el sr. XUPETE como siempre con los calentamientos.

Esperamos liarla como cada viernes y veros a todos y a todas por ahi. FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!

También avisar de que el primer viernes del año (dia 5 de enero) va a haber un festival de la ostia en Belice que proximamente vereis anunciado.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir