Cita de: XUPETE_DJ en 29/11/06, 13:43:48 pmtemblad porke estoy de muy mala ostia y cuando me pasan cosas como la de hoy me da por pinxar de una manera muy contundente y agresiva... Tamos lokos o ke?
temblad porke estoy de muy mala ostia y cuando me pasan cosas como la de hoy me da por pinxar de una manera muy contundente y agresiva...
Cita de: Sala_Belice en 29/11/06, 15:55:19 pmCita de: XUPETE_DJ en 29/11/06, 13:43:48 pmtemblad porke estoy de muy mala ostia y cuando me pasan cosas como la de hoy me da por pinxar de una manera muy contundente y agresiva... Tamos lokos o ke?NO ESTAMOS LOOOOOOCOS KE SABEMOS LO KE KEREEEEEEMOS... invi preparate pal mejor calentamiento de toa tu puñetera vida en cuanto a pitos felicidades cabronazo!!!
Cita de: XUPETE_DJ en 30/11/06, 09:13:59 amCita de: Sala_Belice en 29/11/06, 15:55:19 pmCita de: XUPETE_DJ en 29/11/06, 13:43:48 pmtemblad porke estoy de muy mala ostia y cuando me pasan cosas como la de hoy me da por pinxar de una manera muy contundente y agresiva... Tamos lokos o ke?NO ESTAMOS LOOOOOOCOS KE SABEMOS LO KE KEREEEEEEMOS... invi preparate pal mejor calentamiento de toa tu puñetera vida en cuanto a pitos felicidades cabronazo!!! Pitos con rabia locura desenfrenada al lorito muerte cerebral XDDDDDD
YA VES SI SE LIA ME LLEVO LA CAMARA la bandera de masia gigante pa la cabina xd y el sable samurai de SOROkóH xd
invi!!!! felicitats kabronas!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: Dj_Fonty en 02/12/06, 02:31:05 aminvi!!!! felicitats kabronas!!!!!!!!!!!!!!! Gracies tete!!!!!!Y tambien dar las gracias a la gente que vino ayer al Belice. Esos psicosianos, caña a tope!!!!! Me lo pase de puta madre.Muchas gracias familia!!!!!