|
 |
« en: 27/11/06, 05:18:52 am » |
|
Aki os dejo el flyer de diciembre, y recordad: entrada libre - consumicion obligatoria menos el dia 1.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 27/11/06, 09:47:33 am » |
|
este viernes se lia!!! alli estaremos pegandonos unos bailoteos y calentando motores
|
|
|
judy
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/11/06, 10:14:30 am » |
|
i k l0 digas allí taRem0 k0m0 kAda vieRnES
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/11/06, 13:36:59 pm » |
|
alli estaremos señor paranoyd i yo liandola de lo lindo ,i aver si me puedo pasar el dia del cumple en el beliceaunke si no lo celebro alli lo celebrare en el prive!! FELICIDADES INVI I LUNA!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/11/06, 17:21:52 pm » |
|
Barukito marikilla que viva el roze en la cabinaaaaaaaaa Pues alli estaremos en la botello's party que seguro que se liara un buen pollo
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 27/11/06, 17:28:11 pm » |
|
|
|
|
DJ.LUIS DM
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/11/06, 18:27:15 pm » |
|
este viernes se lia!!! alli estaremos pegandonos unos bailoteos y calentando motores 
lo siento Xupete que me habia olvidado de ti en la programacion jejeje!!! error rectificado!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #7 en: 28/11/06, 13:06:45 pm » |
|
:O XUPETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD se tendra ke ir algun dia (L)
liala mucho cabronazo ke lo vales (L) de los mejores kolegas ke escuxao pinxar pitos (L)
SUERTEEEEEEEEEEEEEE y a ver ke dia voy :$$ xd
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 28/11/06, 13:11:36 pm » |
|
liala mucho cabronazo ke lo vales (L) de los mejores kolegas ke escuxao pinxar pitos (L)
JAJAJAJA PUT PASKIS A VERE SI ES VERITAT KE vens caburnasu!!! jajajaj!! vente vente ke el alex no faltara allio cada viernes cada viernes amos palla el alex la judit y yo xd acercate acercate ke este no para con el STROH ya lo sabes xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/11/06, 13:29:50 pm » |
|
JAJAJAJA PUT PASKIS A VERE SI ES VERITAT KE vens caburnasu!!! jajajaj!! vente vente ke el alex no faltara allio cada viernes
cada viernes amos palla el alex la judit y yo xd acercate acercate ke este no para con el STROH ya lo sabes xd 
eske bajar solo hasta alli... :S xd
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/11/06, 05:44:16 am » |
|
Bueno familia este viernes se celebra mi cumpleaños, que ya son muchos los que cumplo (jejeje). Para la ocasión contamos con la presencia de T-TY & KULLERE que nos enseñaran el mejor sonido PSICOSIANO y con DJ AMADOR y DJ LUNA X-FILES que desde el PRIVE de Lloret de mar la liaran como nunca, aparte el señor Luna celebrando tambien su cumpleaños. También presentaremos a un nuevo miembro de la plantilla BELICE como es el sr. XUPETE DJ que se encargará de hacer los calentamientos mas masieros que os podais encontrar actualmente.
Os esperamos familia,
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/11/06, 08:20:28 am » |
|
hay estaremos demostrando kien son esos psicosianos jejeje ye l 15 seguro ke voy tambien por el tampo y el k-rlos ke se lo kurran cacho
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #12 en: 29/11/06, 08:24:45 am » |
|
y el 29 ke pincha nuestro campeon el sr smeic
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 29/11/06, 13:43:48 pm » |
|
temblad porke estoy de muy mala ostia y cuando me pasan cosas como la de hoy me da por pinxar de una manera muy contundente y agresiva...
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 29/11/06, 15:55:19 pm » |
|
temblad porke estoy de muy mala ostia y cuando me pasan cosas como la de hoy me da por pinxar de una manera muy contundente y agresiva... 
Tamos lokos o ke?
|
|
|
|