oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DarkneSS 25/11 DR.eViL!!!!!!  (Leído 1532 veces)
Dj_MeTy

Registro: 01-10-06

Email
« en: 26/11/06, 09:50:53 am »

Nada pos ante toDo! darleee las gracias al Dr.eVil por haber encontrao las llaves d mi coxe  ::)
Sino llega a ser x el no se como hubiera vuelto pa cornellA..jej pos na eso k mercY ehh!!  ;D
TmB felicitarlo por su gran actuacion y por haber llenao la sala a tope! felicitar tmb a estos dos peasooo de residentes jeje! x haberselo curraO tanto cn este invitado, y nada solamente deciR k el diA 2 nos vemos todos en piramide! asy k engAA to el mundo pal piramide ehhh! a aopyar al baSS y al malrY!

Saluditos a todos!

TK  RubIA!
D&L 7/10/06
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #1 en: 26/11/06, 10:14:36 am »

llegamos sobre las 7 kizás 7.30 y aún estaban con el calentamiento y tal. Salimos un rato fuera porQue el calor era increiblemente asfixiante xd y na, al volver estaba pinchando el Evil y un musicóN de esperar [adorar] bailando ahí debaj0 del aire de la puerta que era la única manera de sobrevivir xDD sonó el leyra y to di0s ahi como loco [amor] xd qué bonito! :$$ xdd

saludar a muchos deskesianos y deskesianas que vi x ahi q hacia tiempo que no veia :-[ ::) xd , a los que ibamos ASKO DE KIWIS xdddddddddd y pos a los de siempre: ester, alex y luisito&could rollo inseparables xd :-*
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #2 en: 26/11/06, 10:17:02 am »

fue incrible evil se marko una sesionaka en toda regla, y los residentes el rato k estuve hardcore y alguna cantada muy wena tarde tanto los residentes como Dr evil
[^Cyber^]

Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!

Email
« Responder #3 en: 26/11/06, 10:21:39 am »

gran sesion del evil fue una locura total bailoteos 100% masieros me recordo a la casita de nuestros amores ::)
XUPETE

Email
« Responder #4 en: 26/11/06, 10:26:32 am »

gran sesion del evil fue una locura total bailoteos 100% masieros me recordo a la casita de nuestros amores ::)
A MI TAMBIEN ME RECORDO  la casita de nuestros amores jajajajaja!!!  vaya tela pos si llegamos alli y sonaba un poco flojo pero enseguida metieron un pokito mas de caña alos bafles ke Evil se encargo de conducir durante una sesion trepidante mezlcote tras meclote no defrauda este tio como ya es habitual en el

mi niña pillo un CD de los ke tiraron ke colgare por megaupload pa ke os bajeis la sesion ke llevaba porke es una sesion en masia brutal en directo y tremenda salen entre otros la version pitera del living on a video diossssssssssssss  ppelos de punta cuando Evil puso el tema de ogallaELECTRO xd  brutal

saludos a to@s las ke vi y cn l@s ke me pegue el festival en especial a mi niña ke kada dia me welve mas locoooooooooo!!! aix!!  cagundeU!!!! xd  vaya teLa cn los cubata de kiwi + tekila xd ke risas faltaron los duelos de xupitos de STROH

PD:  malry cuenta cnmigo pa lo ke me dijistes  ;)
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #5 en: 26/11/06, 11:41:34 am »

jajajaajaj menos mal que has dicho lo de los cubatas :-[ vaya cachondeito xDDD madre mía me bebí uno y medio e iba to ciega ya :$ que mal xd
Dj PiNo

De: BaRNa
Registro: 28-01-05

Email
« Responder #6 en: 26/11/06, 11:54:11 am »

weno weno,muy wena tarde ayer,llegue justo cuando empezo el evil y flipe...la sala taba petaisima con muy wen ambiente y con muxas ganas de fiesta.El Evil se marco una sesionka en su linea,y los residentes como siempre se lo curraron tb,en resumen un 10!!
Y ya sabeis q dentro de 2 semanas Dj D en DARKNESS!!ASACOOOO!!!!
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #7 en: 26/11/06, 14:20:40 pm »

bueno q voy a dcir xDDD

gRAN TARDE !

Eramos tantos q el calor se acia insoportable xd

Gracias a todos x venir .  estoy muy contento xq vi como disfrutasteis cn evil .

muchas gracias a Evil x venir y haber puesto darkness del reves q sin duda lo izo y x lo majisimo q es . gran persona y gran dj .

Ya colgaremos las fotos cuando las tengamos y un video de la sesion en youtube despues de haber regalado la sesion q grabamos ayer del evil q os dimos tiket y en breve os informaremos cuando la podeis recojer .

muchas gracias a todos

Recordad q este saabdo no abrimos xq
dj_matra-k

Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN

Email
« Responder #8 en: 26/11/06, 17:26:05 pm »

k ENviDIa  :( I Yo cuRrAnDO coMO UN cAbROn   ??? xd
judy

Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)

Email
« Responder #9 en: 26/11/06, 17:33:30 pm »

A MI TAMBIEN ME RECORDO  la casita de nuestros amores jajajajaja!!!  vaya tela pos si llegamos alli y sonaba un poco flojo pero enseguida metieron un pokito mas de caña alos bafles ke Evil se encargo de conducir durante una sesion trepidante mezlcote tras meclote no defrauda este tio como ya es habitual en el

mi niña pillo un CD de los ke tiraron ke colgare por megaupload pa ke os bajeis la sesion ke llevaba porke es una sesion en masia brutal en directo y tremenda salen entre otros la version pitera del living on a video diossssssssssssss  ppelos de punta cuando Evil puso el tema de ogallaELECTRO xd  brutal

saludos a to@s las ke vi y cn l@s ke me pegue el festival en especial a mi niña ke kada dia me welve mas locoooooooooo!!! aix!!  cagundeU!!!! xd  vaya teLa cn los cubata de kiwi + tekila xd ke risas faltaron los duelos de xupitos de STROH

PD:  malry cuenta cnmigo pa lo ke me dijistes  ;)

sI si gran tarde si señ0r ^^ j0j0 k0m0 dice mi niñ0 al principi0 pEtabA fl0j0 pr0 wuen0... xDD aCia muXa kal0r es0 si bFfFf me AsabA... en Fin me pegÉ un Gran FestibAl k0n mi niñ0 aiXxxxxxx...  ;D Salud0s a l0s k vi i a l0s mux0s k k0n0cí ^^
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #10 en: 26/11/06, 18:06:20 pm »

fue incrible evil se marko una sesionaka en toda regla, y los residentes el rato k estuve hardcore y alguna cantada muy wena tarde tanto los residentes como Dr evil
anda k no disfritaste tu ni na!!! xDDDD
wena tarde la del sabado, estuvo kaxo d currao k tragerais al dr evil  ;)
P.D. nunca habia visto esa sala tan yena... norawena  ;)
N3n|ka

Email
« Responder #11 en: 26/11/06, 18:13:17 pm »

Buaaaaa vaia fiestaaa!!!! muy buena musica tanto cuando pincho el Dr. Evil como cuando pincharon los residentes!! Mucha gente, ninguna pelea.. en fin, un gran festival!!! Nos vemos daki dos findesss!!!
Sala Darkness

Registro: 29-09-06
Email
« Responder #12 en: 26/11/06, 20:25:58 pm »

gran festival  , a ver si colgamos las fotos pronto 

recordad q el sabado q viene n abrimos ya q pinchamos en PIRAMIDE .

oRGANIZAMOS UN BUS PARA IR A PIRAMIDE :  PRECIO 20€ BUS .  SALIDA:PLZ ESPAÑA BCN  18.30H APROX.

+ INFO Y/O RESERVAS : [email protected]

Y EL DIA 9 EN DARKNESS   ....

DJ D  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS   GENTEEE
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #13 en: 27/11/06, 07:15:33 am »

Waya FiestAaaa!!! Si SEñor EL eVil se lo curr0o al maximo, vaya sesionaza ke hizo, pasaremos a buskar el cd xD mu mu mu mu wapo. Y los residentes pues de puta madre, en su linea  :D 
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #14 en: 27/11/06, 07:28:44 am »

Gran noche en darkness con el señor dr evil y esos residentes, y el comando san andres casi al completo, mucha gente, mucho calor y grandes sesiones.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir